Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
A mi también me parece que estabas algo peor, pero se aprecia perfectamente la entrada y la línea natural que no te ha bajado si no que la ha petado coloquialmente😬
pancake escribió: ↑Lun May 14, 2018 7:09 pm Como vas Manuel? las costras se cayeron?? como va esa rojez?? por aqui me recomendaron rosa mosqueta, llevo aplicandomelo dos semanas y la verdad que la mejora es muy notoria.

Pues en Julio 2016 estabas mucho peor que justo antes de operarte o es cosa del pelo corto??
Las costras ya se ha caido y la rojez va disminuyendo. No obstante, todavía tengo picores repentinos que son casi como pinchazos, tanto en la donante como en la receptora.

Efectivamente, como dices estaba peor antes de tomar finasteride que después. Aquí puedes apreciar mi evolución capilar desde que añadí finasteride a mi medicación: viewtopic.php?f=2&t=72299
jake escribió:A mi también me parece que estabas algo peor, pero se aprecia perfectamente la entrada y la línea natural que no te ha bajado si no que la ha petado coloquialmente😬
Jaja, me la ha petado si! :)
Manuel23 escribió: ↑Mar May 15, 2018 6:37 pm
Las costras ya se ha caido y la rojez va disminuyendo. No obstante, todavía tengo picores repentinos que son casi como pinchazos, tanto en la donante como en la receptora.

Efectivamente, como dices estaba peor antes de tomar finasteride que después. Aquí puedes apreciar mi evolución capilar desde que añadí finasteride a mi medicación: viewtopic.php?f=2&t=72299
Increible como te ha funcionado el finestaride! Lo de los picores es normal, las primeras semanas eran como picaduras de mosquitos jajaja. LLevo mes y medio y los picores van mucho mejor.
pancake escribió:
Manuel23 escribió: ↑Mar May 15, 2018 6:37 pm

Increible como te ha funcionado el finestaride! Lo de los picores es normal, las primeras semanas eran como picaduras de mosquitos jajaja. LLevo mes y medio y los picores van mucho mejor.
Los picores van bajando en intensidad, ya casi no me molestan (sólo algo al dormir). Ahora estoy casi en pleno desierto y lo que tengo en la receptora es una rojez de aúpa.

Lo malo es que tengo la primera línea con pelo y después empieza el desierto, por lo que parece que tengo DUPA o alguna alopecia de las raras.
pancake escribió: ↑Lun May 21, 2018 5:59 pm Unas fotos no vendrian mal para ver como va el desierto! :) para la rojez comprate rosa mosqueta, ayuda bastante con la rojez.
Ahora estoy fuera de casa pero cuando vuelva actualizaré el caso con más fotos. Saludos!
mister-proper escribió: ↑Sab May 12, 2018 1:40 am
Manuel23 escribió: ↑Mié May 09, 2018 8:32 pm Aquí os dejo unas fotos de la medicación que me acaba de llegar (menos el finasteride, ketoconazol y saw palmetto que ya los tenía).

Me encanta el Klorane a la quinina con b6, lo recomienda Freitas?
Hola. Me gustaría saber que opinas de saw palmetto? como ha sido tu experiencia con él. Tambien saber de tu experiencia con Champú Klorane y con Espuma Rogaine.
Barba Roja escribió: ↑Dom May 13, 2018 6:35 pm
Manuel23 escribió: ↑Mié Abr 25, 2018 11:36 am Aquí os dejo unas fotos que acabo de hacer ahora mismo:

Viendo esta foto pienso que Freitas se ha jugado el todo por el todo implantando por delante de la primera línea Manuel.

Confiemos en el buen criterio del doctor que es quien ha visto al detalle la materia prima, pero es un planteamiento muy arriesgado.

Yo personalmente hubiera dejado el frontal tal cual estaba y habría rellenado las entradas con una densidad a la par del islote, que en tu caso aún es muy buena.

En estos casos, con clientes exigentes como Manuel y operaciones de riesgo es donde se ve qué nivel de naturalidad y réplica pueden conseguir los doctores.

Muy interesante tu caso. Gracias por compartirlo :wink:
Cual es el riesgo en implantar delante de la frontal?
Jacob007 escribió: ↑Mié May 23, 2018 5:56 pm
Manuel23 escribió: ↑Mié May 09, 2018 8:32 pm Aquí os dejo unas fotos de la medicación que me acaba de llegar (menos el finasteride, ketoconazol y saw palmetto que ya los tenía).

Hola. Me gustaría saber que opinas de saw palmetto? como ha sido tu experiencia con él. Tambien saber de tu experiencia con Champú Klorane y con Espuma Rogaine.
Mi experiencia con saw palmetto ha sido muy positiva. Abrí un hilo en relación a mi experiencia por si te interesa: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 18#p594418
Jacob007 escribió: ↑Mié May 23, 2018 6:01 pm
Manuel23 escribió: ↑Mié Abr 25, 2018 11:36 am Aquí os dejo unas fotos que acabo de hacer ahora mismo:

Viendo esta foto pienso que Freitas se ha jugado el todo por el todo implantando por delante de la primera línea Manuel.

Confiemos en el buen criterio del doctor que es quien ha visto al detalle la materia prima, pero es un planteamiento muy arriesgado.

Yo personalmente hubiera dejado el frontal tal cual estaba y habría rellenado las entradas con una densidad a la par del islote, que en tu caso aún es muy buena.

En estos casos, con clientes exigentes como Manuel y operaciones de riesgo es donde se ve qué nivel de naturalidad y réplica pueden conseguir los doctores.

Muy interesante tu caso. Gracias por compartirlo :wink:
Creo que Barbaroja se refería al riesgo de que no quede natural y a la vez de usar demasiadas u.f. foliculares que se puedan necesitar en un futuro. No obstante, como dije Freitas no me ha implantado por debajo de mi primera línea.
Última edición por Manuel23 el Mié May 23, 2018 8:10 pm, editado 1 vez en total.

Imagen
Imagen
mister-proper pusiste que te encanta el Klorane y ya lo tengo,,despues de unos cuantos usos puedo decir que me gusta mucho,gracias.
Manuel23 escribió: ↑Mié May 23, 2018 7:34 pm
Jacob007 escribió: ↑Mié May 23, 2018 6:01 pm

Creo que Barbaroja se refería al riesgo de que no quede natural y a la vez de usar demasiadas u.f. foliculares que se puedan necesitar en un futuro. No obstante, como dije Freitas no me ha implantado por debajo de mi primera línea.

Tomas Complidermol 5alfa plus + saw palmetto? cuanta cantidad de Saw trae el complidermol? En cuanto al regaine minoxidil, que notas? es mejor en espuma?
Jacob007 escribió: ↑Jue May 24, 2018 9:36 pm
javidestopa escribió: ↑Mié May 23, 2018 7:36 pm mister-proper pusiste que te encanta el Klorane y ya lo tengo,,despues de unos cuantos usos puedo decir que me gusta mucho,gracias.
Que notas con klorane? fortalece y engrosa el pelo? regenera? Donde lo compras?
hola Jacob007 ¡¡ por ahora solo puedo decir que me deja el pelo bien,,con cuerpo,,sabes que solo llevo unos dias y lo conbino con ketonazol,2%,,,,mas adelante hare un mejor veredicto,,pero la verdad es que siempre que llevo mucho tiempo con un champu al final tengo que cambiar,,porque no me lo deja como quiero,,,ya te dire,,un saludo¡¡¡¡ a,,y lo compro en la farmacia¡¡
javidestopa escribió: ↑Mié May 23, 2018 7:36 pm

Imagen
Imagen
mister-proper pusiste que te encanta el Klorane y ya lo tengo,,despues de unos cuantos usos puedo decir que me gusta mucho,gracias.
Me encanta este champu y me fijo mucho en sus ingredientes. No tiene parabenos ni sulfatos y aunque tiene siliconas son las solubles en el agua por lo que es perfecto, además deja el pelo con brillo y volumen, aparte de un olor muy agradable, de todas formas soy de la opinión de que lo ideal es usar varios champús y alternarlos para no acostumbrar siempre al cuero cabelludo a un mismo champú, de ahí javi que al final ningún champú te termie de convencer, prueba a combinar varios, eso sí que no agredan y tengan como primordial condición no llevar sulfatos, parabenos ni siliconas insolubles en el agua para que su uso diario respete tu pelo a tope
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 35