- Vie May 04, 2018 11:13 pm
Yo llevo unos 5 meses desde que me hice el FUE, y estoy con finas + minox + pilexil capsulas.
Mi medico me ha dicho que no habria problema en combinar el Saw con el Finas.
Llevo un mes y medio con una caida importante de pelo, a los 3 meses de tomar finas (despues de la cirugia, nunca antes lo habia tomado) lo deje durante un mes por los secundarios, y al volver la caida es brutal... quizas sea el famoso shedding... o el tomarlo, dejarlo y volver este volviendo locas a las hormonas.
El medebiotin por via topica o oral?
He leido acerca del complimerdol y tiene buena pinta... quizas lo sustituya por el pilexil, a ver si noto mejora...
Gracias y suerte con la tuya!!
Manuel23 escribió: ↑Vie May 04, 2018 1:35 pmGracias manuel23,davidaames escribió: ↑Vie May 04, 2018 12:32 pm Manuel23 , por curiosidad, después de la operación, Freitas te ha aconsejado seguir con la misma medicación? Minox + Finas + Keto + Saw Palmetto??Pues no la verdad, aunque no estoy muy seguro de que la medicación que me ha recomendado esté específicamente adaptada a mi. Creo que debe de tener 2 o 3 tipos de medicaciones distintas según que tipo de paciente se trate - a veces debe cambiar finasteride por dutasteride o por saw palmetto.
En mi caso, esta es la medicación que tengo que seguir:
1 - Finasterida 1 mg
2 - Ketoconazol 2%
3 - Complidermol 5 alfa plus
4 - Medebiotin Fuerte
Entiendo que Freitas no cree que finasteride y saw palmetto puedan tener un efecto sinérgico. No obstante llamaré a la clínica para ver si creen que puedo seguir tomándolo.
De todas formas no hay ningún motivo para no tomarlo puesto que saw palmetto no tiene efectos secundarios e inhibe la enzima 5-alfa reductasa de tipo I y II - cosa que finasteride sólo actúa en la enzima 5-alfa reductasa de tipo II.
Yo llevo unos 5 meses desde que me hice el FUE, y estoy con finas + minox + pilexil capsulas.
Mi medico me ha dicho que no habria problema en combinar el Saw con el Finas.
Llevo un mes y medio con una caida importante de pelo, a los 3 meses de tomar finas (despues de la cirugia, nunca antes lo habia tomado) lo deje durante un mes por los secundarios, y al volver la caida es brutal... quizas sea el famoso shedding... o el tomarlo, dejarlo y volver este volviendo locas a las hormonas.
El medebiotin por via topica o oral?
He leido acerca del complimerdol y tiene buena pinta... quizas lo sustituya por el pilexil, a ver si noto mejora...
Gracias y suerte con la tuya!!