Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Manuel23 escribió: ↑Vie May 04, 2018 1:35 pm
davidaames escribió: ↑Vie May 04, 2018 12:32 pm Manuel23 , por curiosidad, después de la operación, Freitas te ha aconsejado seguir con la misma medicación? Minox + Finas + Keto + Saw Palmetto??
Pues no la verdad, aunque no estoy muy seguro de que la medicación que me ha recomendado esté específicamente adaptada a mi. Creo que debe de tener 2 o 3 tipos de medicaciones distintas según que tipo de paciente se trate - a veces debe cambiar finasteride por dutasteride o por saw palmetto.

En mi caso, esta es la medicación que tengo que seguir:

1 - Finasterida 1 mg
2 - Ketoconazol 2%
3 - Complidermol 5 alfa plus
4 - Medebiotin Fuerte

Entiendo que Freitas no cree que finasteride y saw palmetto puedan tener un efecto sinérgico. No obstante llamaré a la clínica para ver si creen que puedo seguir tomándolo.

De todas formas no hay ningún motivo para no tomarlo puesto que saw palmetto no tiene efectos secundarios e inhibe la enzima 5-alfa reductasa de tipo I y II - cosa que finasteride sólo actúa en la enzima 5-alfa reductasa de tipo II.
Gracias manuel23,

Yo llevo unos 5 meses desde que me hice el FUE, y estoy con finas + minox + pilexil capsulas.

Mi medico me ha dicho que no habria problema en combinar el Saw con el Finas.

Llevo un mes y medio con una caida importante de pelo, a los 3 meses de tomar finas (despues de la cirugia, nunca antes lo habia tomado) lo deje durante un mes por los secundarios, y al volver la caida es brutal... quizas sea el famoso shedding... o el tomarlo, dejarlo y volver este volviendo locas a las hormonas.

El medebiotin por via topica o oral?

He leido acerca del complimerdol y tiene buena pinta... quizas lo sustituya por el pilexil, a ver si noto mejora...

Gracias y suerte con la tuya!!
davidaames escribió: ↑Vie May 04, 2018 11:13 pm Gracias manuel23,

Yo llevo unos 5 meses desde que me hice el FUE, y estoy con finas + minox + pilexil capsulas.

Mi medico me ha dicho que no habria problema en combinar el Saw con el Finas.

Llevo un mes y medio con una caida importante de pelo, a los 3 meses de tomar finas (despues de la cirugia, nunca antes lo habia tomado) lo deje durante un mes por los secundarios, y al volver la caida es brutal... quizas sea el famoso shedding... o el tomarlo, dejarlo y volver este volviendo locas a las hormonas.

El medebiotin por via topica o oral?

He leido acerca del complimerdol y tiene buena pinta... quizas lo sustituya por el pilexil, a ver si noto mejora...

Gracias y suerte con la tuya!!
El medebiotin por via oral.

En cuanto al finasteride yo nunca tuve sheeding pero si que lo tuve cuando probé dutasteride.

Ya tienes que haber pasado el desierto. Suerte con tu evolución!
Hola a todos!

Aquí os dejo unas fotos tomadas esta mañana después del primer lavado de la zona receptora. Me he hecho fotos antes y después de lavarme la zona receptora pero al ser prácticamente idénticas os dejo sólo esta tanda.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!
Ahí Manuel! Por lo que veo te ha rellenado bastante bien la zona y ha repartido subiendo bastante por la zona de las entradas, supongo que al rapar vería alguna carencia y quiso meterle densidad. Animo crack con esas costras.👍🏼
jake escribió: ↑Sab May 05, 2018 3:20 pm Ahí Manuel! Por lo que veo te ha rellenado bastante bien la zona y ha repartido subiendo bastante por la zona de las entradas, supongo que al rapar vería alguna carencia y quiso meterle densidad. Animo crack con esas costras.👍🏼
Eso ha tenido que ser. Yo lo que veo es que ha metido muchas u.f. entre nativo, entiendo que esto es necesario para conseguir una densidad homogénea.

Tras el primer lavado me parece que me voy a tener que frotar mucho más fuerte si quiero que se vayan las costras porque están duras como un leño.

Ahora que no puedo usar suero en la zona receptora no se que hacer, porque me pica mil demonios!
Manuel23 escribió: ↑Sab May 05, 2018 3:34 pm
jake escribió: ↑Sab May 05, 2018 3:20 pm Ahí Manuel! Por lo que veo te ha rellenado bastante bien la zona y ha repartido subiendo bastante por la zona de las entradas, supongo que al rapar vería alguna carencia y quiso meterle densidad. Animo crack con esas costras.👍🏼
Eso ha tenido que ser. Yo lo que veo es que ha metido muchas u.f. entre nativo, entiendo que esto es necesario para conseguir una densidad homogénea.

Tras el primer lavado me parece que me voy a tener que frotar mucho más fuerte si quiero que se vayan las costras porque están duras como un leño.

Ahora que no puedo usar suero en la zona receptora no se que hacer, porque me pica mil demonios!

Buena pinta tiene... animo y paciencia!! lavados largos, dejando caer agua y agua abundante, y las costras caerán solas...

Ya informarás que te dice Freitas sobre tomar Finas y Saw, me pica saber opinión de otro doctor!! Lo único saber como combinar para tomar en un mismo día finas, saw, complidermol y medebiotin!! jejejeje
davidaames escribió: ↑Lun May 07, 2018 8:35 am

Buena pinta tiene... animo y paciencia!! lavados largos, dejando caer agua y agua abundante, y las costras caerán solas...

Ya informarás que te dice Freitas sobre tomar Finas y Saw, me pica saber opinión de otro doctor!! Lo único saber como combinar para tomar en un mismo día finas, saw, complidermol y medebiotin!! jejejeje
Acabo de recibir la respuesta de Freitas y me ha dicho que no hay problema en añadir Saw Palmetto a la medicación que me ha mandado.

El cómo tomar la medicación es lo de menos, lo importante es ser constante. En cuanto al saw palemtto si que es cierto que en todos los estudios se han usado dos tomas al día y en total 320 mg de extracto - no obstante el único motivo aparente era que la mayor parte de suplementos se vendían en pastillas de 160 mg.

Saludos
Manuel23 escribió: ↑Lun May 07, 2018 3:31 pm
davidaames escribió: ↑Lun May 07, 2018 8:35 am

Acabo de recibir la respuesta de Freitas y me ha dicho que no hay problema en añadir Saw Palmetto a la medicación que me ha mandado.

El cómo tomar la medicación es lo de menos, lo importante es ser constante. En cuanto al saw palemtto si que es cierto que en todos los estudios se han usado dos tomas al día y en total 320 mg de extracto - no obstante el único motivo aparente era que la mayor parte de suplementos se vendían en pastillas de 160 mg.

Saludos

Gracias por la info!! :wink: :wink:
Jimalone escribió: ↑Lun May 07, 2018 4:49 pm Vaya costras si, paciencia :D
Después del lavado de esta mañana ya se han ido todas las costras. Ahora lo que me queda es una rojez bastante llamativa en la zona receptora.

Por otro lado me preocupa que la zona de los laterales casi no me está creciendo pelo. No se si quizás han extraído demasiado cerca de donde precisamente empiezan los temples puesto que en esa zona no es que me sobrase pelo. Quizás sea simplemente shock loss, no lo sé.

Esta tarde trataré de subir fotos.

Saludos
Manuel23 escribió: ↑Mié May 09, 2018 11:41 am
Jimalone escribió: ↑Lun May 07, 2018 4:49 pm Vaya costras si, paciencia :D
Después del lavado de esta mañana ya se han ido todas las costras. Ahora lo que me queda es una rojez bastante llamativa en la zona receptora.

Por otro lado me preocupa que la zona de los laterales casi no me está creciendo pelo. No se si quizás han extraído demasiado cerca de donde precisamente empiezan los temples puesto que en esa zona no es que me sobrase pelo. Quizás sea simplemente shock loss, no lo sé.

Esta tarde trataré de subir fotos.

Saludos

A mí me pasaba lo mismo, no te preocupes....

La razón, para mí es que los folículos más débiles (débiles por AGA o por que son así desde que nacemos) se ven "impactados" en mayor nivel que los folículos más fuertes, por un traumatismo, herida o lo que sea, en tu caso, por una extracción, y de ahí que crezcan más lentos.

Esto, en mi opinión, no debería llamarse Shock Loss porque realmente no es que se caigan, si no que nacen y crecen más lentos.

Por lo que veo, en tus fotos, no le pondría ni un cuarto de pega a como estás...Dicho de otro modo, se ve una cirugía muy muy bien planteada y llevada a cabo :) así que estate tranquilo y disfruta del viaje!

Abrazos
Última edición por unomasaga el Mié May 09, 2018 12:37 pm, editado 1 vez en total.
Aquí os dejo unas fotos de la medicación que me acaba de llegar (menos el finasteride, ketoconazol y saw palmetto que ya los tenía).

Imagen
Imagen
unomasaga escribió: ↑Mié May 09, 2018 12:34 pm A mí me pasaba lo mismo, no te preocupes....

La razón, para mí es que los folículos más débiles (débiles por AGA o por que son así desde que nacemos) se ven "impactados" en mayor nivel que los folículos más fuertes, por un traumatismo, herida o lo que sea, en tu caso, por una extracción, y de ahí que crezcan más lentos.

Esto, en mi opinión, no debería llamarse Shock Loss porque realmente no es que se caigan, si no que nacen y crecen más lentos.

Por lo que veo, en tus fotos, no le pondría ni un cuarto de pega a como estás...Dicho de otro modo, se ve una cirugía muy muy bien planteada y llevada a cabo :) así que estate tranquilo y disfruta del viaje!

Abrazos
Gracias por los ánimos!

Una de las cosas que me dijo Freitas fue que tratase de no compararme con otro caso y que llevase todo el proceso con calma. En definitiva entiendo que tener poco estrés será muy positivo para tener una buena evolución. Espero no estresarme mucho cuando venga el desierto!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 35