Martigrana escribió:Mucha suerte, veras como todo va genial, yo me opero en septiembre con el, el sabado pasado tuve la primera visita al doctor, la verdad es que fue todo bastante rapido, estuve unos 15 minutos en el despacho, pensaba una cita mas tranquila, ya que siempre he leido en el foro, que suele ser muy atento y explica todo con mucha tranquilidad y atencion, supongo que seria por ser la primera cita, y ademas tenia bastantes citas ese dia, espero que el dia de la operación todo vaya mejor.
Un saludo
¡Muchas gracias por tu apoyo! Estoy convencido de que hemos tomado una muy buena decisión. ¿Tu que tipo de alopecia tienes?
La verdad es que mi visita duró unos veinte minutos. El doctor calculó a ojo las unidades foliculares que necesitaría y me dibujó una línea casi recta. Esto me cuadraba con mis números, es decir, teniendo en cuenta el dibujo que planteaba el doctor me pareció una estimación razonable. No obstante quizás le pida que dibuje una línea con más entradas, no lo se.
El doctor tuvo tiempo de enseñarme la clínica por dentro y vi cómo le extraían las u.f. a un paciente. Tenía un grupo de 4 enfermeras trabajando con ese paciente. La verdad es que la sensación que tuve fue muy buena (si bien es cierto que las clínicas me dan un poco de grima). El doctor fue escueto pero con su frase: "con tu pelo puedo hacer lo que quieras" me quedé muy tranquilo.
Martigrana escribió:Asi es Jake, tenia bastante gente, y conservo bastante pelo nativo, ya expondre mi caso en el grupo.
Manuel23 tienes fotos de tu estado actual?
Me haré unas cuantos fotos y las subiré en breves.
jake escribió:Enhorabuena Manuel, buena decisión vas sobre seguro, ya verás que quedas genial.
Oye una pregunta combinas el finas y el saw palmetto? Que dosis del segundo diario? Has notado mejoría??
Martigranada, tendría la consulta a tope y vería tu caso fácil, ya verás el día de la intervención, tiene palique por un tubo.
¡Muchas gracias jake! Pues si, combino finasteride y saw palmetto. 1/4 de pastilla de 5mg de finasteride y dos tomas de 250mg al día de saw palmetto (son pastillas de 500mg y las parto por la mitad).
AzulesGarcía escribió:Mi enhorabuena compi por tu decisión! Ya verás como te cambia la vida.
Saludos!
¡Muchas gracias! La verdad es que tengo una mezcla de ansiedad e ilusión por la cirugía. Por un lado las agujas y yo no nos llevamos muy bien y por otro una vez todo haya acabado me habré quitado un gran peso de encima. Pensar en recuperar las entradas...me pone la piel de gallina.
javidestopa escribió:Manuel23 ya queda nada,mucho animo y muestranos todo,,desde el antes ,,a la operacion y sus correspondientes actualizaciones mensuales,,aqui estamos para apoyarte,,un abrazo¡¡¡
¡Muchas gracias javi! Espero poder subir fotos del pre operatorio en breves. ¡Intentaré manteneros actualizados lo más posible! PD: firmo quedar como tu
Covap escribió:Muy buena elección Manuel. Con un Norwood II/I II DoFrey lo bordará. Puedes estar seguro 
¡Muchas gracias Covap! Desde luego no he encontrado a ningún otro doctor que tenga mejores casos para mi tipo de alopecia.
Para mi los peores casos que le visto a Freitas han sido por el diseño de dientes de sierra y los white dots. No obstante no he visto ni un caso donde el resultado de un paciente con norwood II o III no haya sido espectacular (igual los hay, pero yo nos los he visto). Espero unirme a la lista 10 de Freitas.

Medicación desde septiembre 2016:
Finasteride 1.25mg diarios (1/4 pastilla)
Minoxidil 5% (2 veces al día)
Ketoconazol 2% (3 veces por semana)
Antes y después de la medicación: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =2&t=72299