Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Manuel23 escribió: ↑Mié May 09, 2018 8:32 pm Aquí os dejo unas fotos de la medicación que me acaba de llegar (menos el finasteride, ketoconazol y saw palmetto que ya los tenía).

Imagen
Imagen
Me encanta el Klorane a la quinina con b6, lo recomienda Freitas?
Mister Proper actualizado a 2018 según Freitas:
-----Lavados con keto 3 días a la semana (3 lavados)
-----Resto de lavados semanales con Regaine quinina (4 lavados)
( y vamos te aconsejas lavarte la cabeza todos los días)
Manuel23 sobre lo que me preguntabas de la fórmula magistral con minox, finas y algo estrógenos , pues díselo al doctor en la revisión o cuando gustes, por ahora dale al Regaine que va bastante bien, igual hay algún motivo que se me escapa por el cual no lo aconsejo en tu caso, edad o alguna otra variable.
mister-proper escribió: ↑Sab May 12, 2018 1:40 am
Manuel23 escribió: ↑Mié May 09, 2018 8:32 pm Aquí os dejo unas fotos de la medicación que me acaba de llegar (menos el finasteride, ketoconazol y saw palmetto que ya los tenía).

Imagen
Imagen
Me encanta el Klorane a la quinina con b6, lo recomienda Freitas?
Si, recomienda combinarlo con ketoconazol.
Veguetta escribió: ↑Sab May 12, 2018 8:12 am Manuel23 sobre lo que me preguntabas de la fórmula magistral con minox, finas y algo estrógenos , pues díselo al doctor en la revisión o cuando gustes, por ahora dale al Regaine que va bastante bien, igual hay algún motivo que se me escapa por el cual no lo aconsejo en tu caso, edad o alguna otra variable.
Algún motivo tiene que haber, se lo preguntaré en la revisión. Por cierto, cuántas revisiones hay que hacer? Hay que llamar para pedir cita o te llaman desde la clínica?

Saludos
Jimalone escribió: ↑Vie May 11, 2018 9:07 pm Te mandó usar minoxidil ? Yo es que si pudiera evitarlo prefería la verdad y me interesa saberlo.
Las últimas fotos son perfectas, a ver si te baja pronto la rojez, suerte en la evlución ! :D
Si, me mandó Minoxidil regaine para ser exactos. Justo acaban de comprar Minoxidil viñas y no me valía porque tenía que ser en espuma.

La verdad es que no me explicó porqué pero yo tampoco lo pregunté. Estaba bastante centrado en la operación y deseando acabar la verdad.

Imagen
Imagen
Vaya veo que has cargado XD, yo también lo he hecho. Busqué en farmacias online y compré en las más baratas para los próximos 6 meses. En el caso del finas el más barato que he encontrado en mi ciudad de la marca Normon de 98pastillas en 58,60

Por cierto viendo el pelo que ya tenías y las fotos de la operación menudo pelazo vas a lucir.
Manuel23 escribió: ↑Mié Abr 25, 2018 11:36 am Aquí os dejo unas fotos que acabo de hacer ahora mismo:

Imagen
Viendo esta foto pienso que Freitas se ha jugado el todo por el todo implantando por delante de la primera línea Manuel.

Confiemos en el buen criterio del doctor que es quien ha visto al detalle la materia prima, pero es un planteamiento muy arriesgado.

Yo personalmente hubiera dejado el frontal tal cual estaba y habría rellenado las entradas con una densidad a la par del islote, que en tu caso aún es muy buena.

En estos casos, con clientes exigentes como Manuel y operaciones de riesgo es donde se ve qué nivel de naturalidad y réplica pueden conseguir los doctores.

Muy interesante tu caso. Gracias por compartirlo :wink:
JC76 escribió: ↑Dom May 13, 2018 3:39 pm Vaya veo que has cargado XD, yo también lo he hecho. Busqué en farmacias online y compré en las más baratas para los próximos 6 meses. En el caso del finas el más barato que he encontrado en mi ciudad de la marca Normon de 98pastillas en 58,60

Por cierto viendo el pelo que ya tenías y las fotos de la operación menudo pelazo vas a lucir.
He hecho lo mismo que tú, comprar toda la medicación para los primeros 6 meses de golpe y así ahorrar algo de dinero.

En cuanto al finasteride estoy usando propecia. De momento no he conseguido dar con una buena oferta en las farmacias que tengo cerca de casa. Seguiré buscando. No obstante, en cuanto acabe los 12 meses post-op volveré a cortar la pastilla de 5mg puesto que no creo que haya ninguna ventaja o diferencia significativa entre ambas opciones (salvo la diferencia de precio claro está).
Barba Roja escribió: ↑Dom May 13, 2018 6:35 pm
Manuel23 escribió: ↑Mié Abr 25, 2018 11:36 am Aquí os dejo unas fotos que acabo de hacer ahora mismo:

Imagen
Viendo esta foto pienso que Freitas se ha jugado el todo por el todo implantando por delante de la primera línea Manuel.

Confiemos en el buen criterio del doctor que es quien ha visto al detalle la materia prima, pero es un planteamiento muy arriesgado.

Yo personalmente hubiera dejado el frontal tal cual estaba y habría rellenado las entradas con una densidad a la par del islote, que en tu caso aún es muy buena.

En estos casos, con clientes exigentes como Manuel y operaciones de riesgo es donde se ve qué nivel de naturalidad y réplica pueden conseguir los doctores.

Muy interesante tu caso. Gracias por compartirlo :wink:
Hola Barbaroja, gracias por comentar en mi caso.

Te adjunto una foto tras la implantación de los primeros 900 folículos. Creo que el diseño se aprecia lo suficientemente bien (aunque al ser un selfie, la calidad no es la mejor). Si bien es cierto que el diseño de la primera linea es bastante agresivo mi pico natural se queda en el mismo sitio.

Imagen

Las fotos anteriores pueden dar lugar a pensar que Freitas me había bajado mucho la línea natural pero en realidad el dr. simplemente metió muchas u.f. entre pelo nativo para conseguir una densidad uniforme (de ahí que tuviese costras en esa zona).

No obstante, como dije tras pasar consulta en su clínica, Freitas fue el dr. que me dibujó un diseño más agresivo de todos los doctores que había consultado hasta entonces. Por otro lado en la consulta que tuve en FUEXPERT, Couto me confirmó que mi patrón era A y que podía ser más agresivo al realizar el diseño puesto que no corría peligro de perder pelo en la coronilla; o dicho de otra forma el patrón IV A era el peor al que podía llegar mi alopecia - con todo y con eso Couto pensó que tampoco llegaría a dicho patrón.
La verdad que el diseño parecía más agresivo, pero viendo esta foto se observa bien que refuerza tu línea natural y se aprecia que no tenías tanto pelo y que te ha rellenado bien entre nativo. Animo 😊
pericopalotes escribió:Con ese patrón de calvicie y ese diseño, vas a quedar de maravilla.
Eso espero! :D
jake escribió:La verdad que el diseño parecía más agresivo, pero viendo esta foto se observa bien que refuerza tu línea natural y se aprecia que no tenías tanto pelo y que te ha rellenado bien entre nativo. Animo 😊
Como digo la foto no es la mejor por desgracia. Parece que estaba casi 100% calvo y no es así. También parece que tengo muchos huecos sin pelo y tampoco es así. No tenía pensado subirla, pero a falta de tener las fotos de la clínica esta es la única que tenía donde se puede ver que la línea frontal no se bajó.

En mi opinión hay 2 cosas que pueden hacer pensar que mi alopecia era más grande de la que realmente era:

1 - Freitas metió bastantes u.f. entre mi pelo nativo, por lo que la rojez y las costras se extendieron a mi pelo nativo.
2 - Tengo la piel muy dura (según Fretias una de las más duras sino la más dura que ha operado) y la reacción (rojez y costras) tras la operación de mi piel fue más grande que en otros pacientes.
3 - Al raparme el pelo y ser rubio / castaño todo clarea más.

Aquí os dejo una foto con el pelo muy corto. Está tomada 2 meses antes de empezar con finasteride (julio 2016). Aunque la foto está hecha con el móvil se puede apreciar bastante bien la entrada izquierda:

Imagen
Como vas Manuel? las costras se cayeron?? como va esa rojez?? por aqui me recomendaron rosa mosqueta, llevo aplicandomelo dos semanas y la verdad que la mejora es muy notoria.

Pues en Julio 2016 estabas mucho peor que justo antes de operarte o es cosa del pelo corto??
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 35