pericopalotes escribió:Con ese patrón de calvicie y ese diseño, vas a quedar de maravilla.
Eso espero!
jake escribió:La verdad que el diseño parecía más agresivo, pero viendo esta foto se observa bien que refuerza tu línea natural y se aprecia que no tenías tanto pelo y que te ha rellenado bien entre nativo. Animo 
Como digo la foto no es la mejor por desgracia. Parece que estaba casi 100% calvo y no es así. También parece que tengo muchos huecos sin pelo y tampoco es así. No tenía pensado subirla, pero a falta de tener las fotos de la clínica esta es la única que tenía donde se puede ver que la línea frontal no se bajó.
En mi opinión hay 2 cosas que pueden hacer pensar que mi alopecia era más grande de la que realmente era:
1 - Freitas metió bastantes u.f. entre mi pelo nativo, por lo que la rojez y las costras se extendieron a mi pelo nativo.
2 - Tengo la piel muy dura (según Fretias una de las más duras sino la más dura que ha operado) y la reacción (rojez y costras) tras la operación de mi piel fue más grande que en otros pacientes.
3 - Al raparme el pelo y ser rubio / castaño todo clarea más.
Aquí os dejo una foto con el pelo muy corto. Está tomada 2 meses antes de empezar con finasteride (julio 2016). Aunque la foto está hecha con el móvil se puede apreciar bastante bien la entrada izquierda:

Medicación desde septiembre 2016:
Finasteride 1.25mg diarios (1/4 pastilla)
Minoxidil 5% (2 veces al día)
Ketoconazol 2% (3 veces por semana)
Antes y después de la medicación: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =2&t=72299