Hola a todos! Me gustaría compartir con vosotros mi reciente operación con el Doctor Bisanga y su equipo. Iré colgando fotos. Gracias a MirageLyoko por compartir mi caso en el foro y por el trato recibido en Sevilla! Y también gracias a ErinShore por su ayuda. Subo las primeras fotos ya que, pese a que es un poco follón, creo que ya sé hacerlo
Tengo 29 años, y cuando lleve 6 meses operado cumpliré la treintena,con lo cuál, creo que puede ayudar este hilo a los jóvenes alrededor de 30 años preocupados con una operación así, y también para aquellas personas que piensen en intervenirse sobre una zona donde tienen pelo nativo. Mi propósito es que me aguante lo máximo posible el resto del pelo con Finasterida, Minoxidil y mesoterapias de plaquetas, para dentro de unos años volverme a someterme a otra intervención capilar. Si hubiese tenido coronilla ni me habría operado, pero la zona frontal significa mucho para mí tenerla bien. Es lo primero que ves en el espejo y lo primero que ve la gente al mirarte. Es decir, por ejemplo, el pelo de Florentino Pérez (bien la zona frontal pero gran coronilla) lo firmo ya jeje.
He de decir que no me rapé la cabeza entera porque tengo un socavón (un pequeño hoyo imperceptible con pelo, pero que rapado pues supongo que se notaría, claro) desde nacimiento. En cuanto pasen dos semanas de la operación, ese pelo largo me lo cortaré muy cortito. De todas formas, usaré gorra allá donde vaya los primeros meses. Aclaro este punto porque mi familia es lo que más me ha preguntado jeje.
FOTOS AL SÉPTIMO DÍA DE LA OPERACIÓN
Se ven en pequeño las imágenes, pero creo que podéis pinchar y se harán grandes. Digo yo, vamos jeje. Un saludo!