Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas!!

Como muchos ya sabéis me opero el martes que viene en Suiza, en la clínica Hattingen, con los doctores Sever y Laura Muresanu. Abro un hilo nuevo para exponer esta operación y no mezclarla con la otra. De todas formas en mi firma está el enlace al otro hilo por si alguien quiere verlo.

En principio serán 2.000 grafts aproximadamente. El objetivo principal es reparar los fallos de la operación anterior y conseguir un aspecto más natural, dando más densidad a toda la primera línea, camuflando los grafts múltiples, y por último cerrar un poco las entradas.

Mañana por la mañana cojo el avión rumbo a Zürich, una visita rápida a la ciudad, y el lunes en tren hasta Schaffhausen, donde está la clínica Hattingen.
Os pongo unas fotos de mi estado actual con el pelo seco y después mojado recién salido de la ducha:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando vuelva de Suiza os daré todos los detalles, de momento no os puedo contar mucho más.

Saludos!!

Regístrate para ver menos publicidad

Sitar....!que eso está hecho!
Tienes una buena densidad y con 2000 graffts te delimitara tu zona anterior enmarcandote el rostro . Y te digo la verdad...en realidead lo que produce el efecto "Melenas"...jeje es la primera linea y eso ya esta hecho.
Los primeros dias no conectes con el foro, si eso crees que es mejor.
Pero cuando pase la primera semana , que yo considero una de las mas importantes,....ya sabes: !Que deseo seguir tu caso , amigo!
!Y eso que quiero desengancharme!
p.d. : llevo sin fumar 3 meses despues de casi 40 años fumando....jajaja

Buenas!
Sí, los primeros días estaré desconectado, me haré fotos para luego subirlas, pero los primeros días no quiero estar pendiente del ordenador ni nada de eso. Quiero estar lo más tranquilo y relajado posible, pero no te preocupes que luego podrás seguir mi caso con todo detalle.
Me alegro de que ya no fumes, eso sí q debe ser dificil después de tantos años haciéndolo. Mucha fuerza!!!

Hablamos!

Hola Sitar!
Enhorabuena por el paso que vas a dar, esta vez si que tu operación va a ser todo un éxito ya que con Murensanu estás en muy buenas manos y sus primeras líneas son muy naturales.
Te costó tu tiempo elegir y le has dedicado mucho tiempo para hacer bien los deberes.
Eres un ejemplo de como se deben hacer las cosas para encontrar al mejor cirujano para nuestro caso.

Te deseo un 2014 con muchas alegrías tanto en lo capilar como en todos los demás aspectos de tu vida!!!

Mucha suerte sitar, vas quedar genial partes de una mala angulación, como ya te dije tu problema es un caso de reparación muy sencillo y mas para los doctores que has elegido camuflar, esa primera línea va ser coser y cantar, además recuerdo que tu pelo era grueso por lo que lucirás en breve pelazo.1 saludo.

Muchas gracias a todos!!
He estado esta tarde en la clinica ultimando detalles. Ya estoy en el hotel descansando y a lo calentito, que fuera hace una rasca que no veas. Mañana a las 7 empieza lío. En cuanto pueda ya os iré contando.
Lo dicho, muchas gracias por vuestro apoyo.

Saludos!!

Hola javidestopa.
Ya he venido con el pelo corto para q se vea bien donde hay pelo y donde no, y q no haya engaños visuales a primera vista. De todas formas, para trabajar mejor y con mas facilidad, mañana me van rapar todo el frontal. Voy a estar guapo de coj****.
Saludos.

Hola Sitar....Te mando saludos y animos de un hermano alopécico mas....sinceramente mas quisiera mi nivel de alopecia fuera como el tuyo...Voy a seguirte porque Muresanu es el numero 1 para mi...y el año que viene me operare seguramente con el....llevo esperando la operación desde años....concretamente desde q empezó mi puta alopecia en 1997. Imaginate con que ganas me voy a operar....cuenta todos los detalles...la operación...como es el equipo que te va a operar.....cuanto dura....a que hora...estoy pendiente

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13