Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola buenas tardes,

por indicación del paciente comparto con todos vosotros datos y fotos de una nueva intervención que ha llevado a cabo el Dr. Bisanga, junto a su equipo, en Sevilla.

Fecha: 27 y 28 de mayo de 2013.
Técnica: FUE
Lugar: Hospital Nisa Sevilla Aljarafe

Número de folículos injertados: 2.525

UFs de 1 cabello: 518
UFs de 2 cabellos: 1062
UFs de 3 cabellos: 856
UFs de 4 cabellos: 89

Agradezco desde aquí al paciente que haya querido compartir su caso.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola a todos! Me gustaría compartir con vosotros mi reciente operación con el Doctor Bisanga y su equipo. Iré colgando fotos. Gracias a MirageLyoko por compartir mi caso en el foro y por el trato recibido en Sevilla! Y también gracias a ErinShore por su ayuda. Subo las primeras fotos ya que, pese a que es un poco follón, creo que ya sé hacerlo :)

Tengo 29 años, y cuando lleve 6 meses operado cumpliré la treintena,con lo cuál, creo que puede ayudar este hilo a los jóvenes alrededor de 30 años preocupados con una operación así, y también para aquellas personas que piensen en intervenirse sobre una zona donde tienen pelo nativo. Mi propósito es que me aguante lo máximo posible el resto del pelo con Finasterida, Minoxidil y mesoterapias de plaquetas, para dentro de unos años volverme a someterme a otra intervención capilar. Si hubiese tenido coronilla ni me habría operado, pero la zona frontal significa mucho para mí tenerla bien. Es lo primero que ves en el espejo y lo primero que ve la gente al mirarte. Es decir, por ejemplo, el pelo de Florentino Pérez (bien la zona frontal pero gran coronilla) lo firmo ya jeje.

He de decir que no me rapé la cabeza entera porque tengo un socavón (un pequeño hoyo imperceptible con pelo, pero que rapado pues supongo que se notaría, claro) desde nacimiento. En cuanto pasen dos semanas de la operación, ese pelo largo me lo cortaré muy cortito. De todas formas, usaré gorra allá donde vaya los primeros meses. Aclaro este punto porque mi familia es lo que más me ha preguntado jeje.

FOTOS AL SÉPTIMO DÍA DE LA OPERACIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Se ven en pequeño las imágenes, pero creo que podéis pinchar y se harán grandes. Digo yo, vamos jeje. Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

Por favor! ese look compensa?? ASI SALE A LA CALLE?? joder que pintas,... en esas circuntancias yo me hubiera rapado y punto..

por cierto tiene buena pinta la operacion y el paciente parece muy favorable para trasplante...

No hombre, así no salgo a la calle, parecería que me he escapado del cotolengo. Un paciente me dijo que estuvo las primeras dos semanas en casa viviendo por y para el pelo. Y eso hago, haré vida normal a partir del 15º día, y por supuesto con gorra. Por eso he dicho que pasaré por la peluquería, lo que no sé es si puedo raparme el pelo largo o debe ser cortado con tijera.
Y para qué engañarnos, sí que me tenía que haber rapado entero, pero ya he explicado por qué no lo hice jeje.

Buenas,
Pichichi tiene una pinta excelente, ahora toca dejar pasar los días y que las costras vayan cayendo. Sinceramente no hagas mucho caso con el tema de corte de pelo, cada cual es libre de vivir el postoperatorio como le plazca..si te vas a sentir incomodo rapandote no lo hagas, ni caso...lo importante es que dentro de unos meses puedas disfrutar de tu nueva imagen.
Mucho ánimo,
Un abrazo¡¡

Gracias por los mensajes Erins y Ferreti, me alegra leeros :)

Como creo que no aparece en el tutorial cómo agrandar las fotos he estado mirando y creo que ya sé hacerlo. Así que vuelvo a poner las fotos para ver si me sale bien, y de paso pregunto una cosa.

FOTOS AL SÉPTIMO DÍA DE LA OPERACIÓN

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Qué pasaría si después de 14 días no se me hubiesen caído todas las pupas? Qué debería hacer en ese supuesto?

Gracias! Un saludo!

Hola pichichi!
La operación tiene muy buena pinta, espero que el resultado sea muy bueno.
No sé qué pautas a seguir te ha dado el doctor, pero supongo que te habrá dicho que a partir de determinado día ya podrás frotar con más energía en el momento del lavado para que las costras se vayan desprendiendo. Para ablandarlas lo mejor es que dejes el agua correr un ratito sobre la cabeza y luego cuando frotes con el champú se irán desprendiendo solas.

Saludos!

perdona pichichi no habia leido lo de tu pequeño socavon.. pero si vas a estar en casa que mas te da?' lo digo porque los lavados y tal se hace mas facilmente rapado que no con pelo largo ahi dando vueltas.. de todas formas evidentemente todos sabemos que cada uno es libre de hacer su postoperatorio como quiera

Buenas! Hoy encaro mi 14º día postoperatorio. Me gustaría saber si cuando me aplique a partir de mañana el Minoxidil 5% Viñas puedo hacerlo también en la zona receptora. Tendría que darme un leve masaje en esa zona, o mejor esperar y aplicármelo sólo en el resto de la cabeza?

Y por cierto, la zona receptora la tengo medio dormida. No me refiero a un punto en concreto debido a un nervio cortado, sino a la zona en general. Esto debería preocuparme?

Gracias de antemano a quien conteste! En breve, subiré nuevas fotos.

Un saludo!

Hola Pichichi,

¿Cómo estás? Te comento las diferentes cuestiones:
pichichi escribió:Buenas! Hoy encaro mi 14º día postoperatorio. Me gustaría saber si cuando me aplique a partir de mañana el Minoxidil 5% Viñas puedo hacerlo también en la zona receptora. Tendría que darme un leve masaje en esa zona, o mejor esperar y aplicármelo sólo en el resto de la cabeza?
Los primeros dos meses rebaja el porcentaje al 2%. Te lo puedes aplicar en toda la zona superior, incluyendo la receptora. Pero como te comentaba mejor a un porcentaje menor en esta primera etapa.
Y por cierto, la zona receptora la tengo medio dormida. No me refiero a un punto en concreto debido a un nervio cortado, sino a la zona en general. Esto debería preocuparme?
La sensación que comentas es normal también en estas primeras semanas. Irá remitiendo por sí sólo con el paso del tiempo. Ten en cuenta que han sido más de 2500 incisiones en una zona muy determinada.

Cualquier cosa aquí estamos.

Un saludo,

ErinS

Hola! Adjunto nuevas fotos. He intentado voltear las imágenes y ponerlas del derecho mil veces antes de subirlas, y sólo una ha salido bien. No entiendo por qué, pero bueno, ahí van:

FOTOS DEL DÍA 17

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Buenas. Me gustaría hacer una pregunta. Agradecería mucho alguna respuesta :)

Durante estos días (voy por el día 23 post) vengo notando que al lavarme la cabeza a parte de caérseme los pelitos veo como si se estuviese descamando la piel (pielecitas como se suele decir, vamos). Mi pregunta es: es esto normal, o se debe a que es caspa, o se debe a que al llevar gorra es producto del sudor, o a qué se debe? Y sobre todo: es perjudicial para los injertos?

Gracias de antemano! Un saludo!