- Mar May 29, 2012 11:26 am
bueno hoy estoy algo mejor,aunke sigo un poco mareadillo, primero repetir las gracias a todos por los ánimos ,en especial a Jamess que me llamo antes y después de la operación, de la operación me sorprendio tantos pinchazos, entre 80 y 100 y no exagero y luego el malestar posterior, lo demás es lo que os había leído, la sensación de corcho y demás...
A día de hoy solo tengo buenas palabras para el doctor y su equipo, es una persona muy cordial, transmite mucha tranquilidad, las enfermeras un encanto , afortunadamente hay una chica canaria que para los que no manejamos idiomas nos da la vida, luego Helmut(BOmbillo) muy atento, dicho esto ahora toca ver los resultados, si son bueno le tendre en un altar y si no pues dire que muy majete pero que es mal doctor, espero que todo vaya bien
Respecto al hospital de marbella, parece un hotel, no es el típico hospital, no me he operado nunca asi qeu no puedo comparar la sala quirúrgica con otras, esta estaba bien con un ventanal al jardín del hotel y de equipamiento pues tenía buena pinta pero no entiendo la verdad
La operación, toda la hace el doctor, excepto a la hora de poner los grafts que tambien participan sus ayudantes, todo es manual, me metían los pelos con pinzas, el doctor introdujo grafts pero la mayoría una de sus asistentes, en total eran tres
A día de hoy no tengo ningun dolor, y de momento no hay inflamación pero menudo coñazo lo de dormir en ángulo de 45 grados y en la misma postura no pego ojo( esto era solo por tres días verdad??), la cabza pues como las que veía en las fotos ,hecha un cuadro, y claro con el pañuelito cada vez que salgo a la calle, luego el augmentine y el dofalgan durante tres dias y los lavados con la solución salina cada hora
Respecto a lo que comenta paco jones, pues muy bueno no creo que sea pero vamos espero que no se me escape un pelo por eso
Las deseadas fotos las estoy esperando, porque poner unas hechas con ell movil teniendo esas me parece una tontería, en cuanto me las mande las pongo, por favor ponerme como se cuelgan y si me explicais como taparle la cara os lo agradezco porque no tengo ni idea