Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Bueno, a estas horas ya estarás con la cabeza como un colador... Ya nos contarás qué tal todo, esta noche descansa y mima a los pequeñines para que crezcan sanos y fuertes.
Un saludo!!
Mucho ánimo !!
Hay! Que nervios más nerviudos!!!
Estás en buenas manos y aquí estamos nosotros atentos a lo que necesites!
Saludes!
bueno ya esta, pero uff un poco jodido, me ha debido de sentar mal la anestesia y desde que acabe ayer estoy chunguete, he vomitado varias veces, la cabeza bien de momento, mañana con mas calma y espero que en mejor estado que hoy os cuento detalladamente, y en cuanto me mande las fotos el doctor las pongo, si soy capaz, gracias a todos por los ánimos
Hola Alex!!! a mí me pasó lo mismo, cuando acabé la operación me mareé un montón y devolví, de hecho me tuvieron que acostar un rato para que se me pasaran esos síntomas... ya verás como en breve ya estás mucho mejor..

Espero que fuera bien la operación!! con ganas de ver fotos :)
Es normal los vómitos, especialmente con FUE, por la gran cantidad de pinchazos que te ponen en la cabeza... ánimo Alex, ya verás en unos meses como flipas en colores, yo ya empiezo a ver la vida color de rosa... :)
Los vómitos son normales??
Teniendo en cuenta que cuando vomitamos hacemos un esfuerzo corporal importante, y nos ponemos muy mucho en tensión.... eso bueno para los grafts, y recientemente intervenido, no puede ser. No??
Saludos!
bueno hoy estoy algo mejor,aunke sigo un poco mareadillo, primero repetir las gracias a todos por los ánimos ,en especial a Jamess que me llamo antes y después de la operación, de la operación me sorprendio tantos pinchazos, entre 80 y 100 y no exagero y luego el malestar posterior, lo demás es lo que os había leído, la sensación de corcho y demás...
A día de hoy solo tengo buenas palabras para el doctor y su equipo, es una persona muy cordial, transmite mucha tranquilidad, las enfermeras un encanto , afortunadamente hay una chica canaria que para los que no manejamos idiomas nos da la vida, luego Helmut(BOmbillo) muy atento, dicho esto ahora toca ver los resultados, si son bueno le tendre en un altar y si no pues dire que muy majete pero que es mal doctor, espero que todo vaya bien
Respecto al hospital de marbella, parece un hotel, no es el típico hospital, no me he operado nunca asi qeu no puedo comparar la sala quirúrgica con otras, esta estaba bien con un ventanal al jardín del hotel y de equipamiento pues tenía buena pinta pero no entiendo la verdad
La operación, toda la hace el doctor, excepto a la hora de poner los grafts que tambien participan sus ayudantes, todo es manual, me metían los pelos con pinzas, el doctor introdujo grafts pero la mayoría una de sus asistentes, en total eran tres
A día de hoy no tengo ningun dolor, y de momento no hay inflamación pero menudo coñazo lo de dormir en ángulo de 45 grados y en la misma postura no pego ojo( esto era solo por tres días verdad??), la cabza pues como las que veía en las fotos ,hecha un cuadro, y claro con el pañuelito cada vez que salgo a la calle, luego el augmentine y el dofalgan durante tres dias y los lavados con la solución salina cada hora
Respecto a lo que comenta paco jones, pues muy bueno no creo que sea pero vamos espero que no se me escape un pelo por eso
Las deseadas fotos las estoy esperando, porque poner unas hechas con ell movil teniendo esas me parece una tontería, en cuanto me las mande las pongo, por favor ponerme como se cuelgan y si me explicais como taparle la cara os lo agradezco porque no tengo ni idea
paco-jones escribió:Los vómitos son normales??
Teniendo en cuenta que cuando vomitamos hacemos un esfuerzo corporal importante, y nos ponemos muy mucho en tensión.... eso bueno para los grafts, y recientemente intervenido, no puede ser. No??
Saludos!
A mí, junto con la medicación post-operatoria me incluyeron un par de pildoras para los vómitos, aunque yo no vomité.
Muchísima suerte con ese post-operatorio y su posterior evolución.
Tranquilo, dentro de de un par de días te encontraras perfectamente, y podrás dormir con toda tranquilidad.

Y saludos para Bombillo, si lo vuelves a ver.

Suerte y salud.
Crucemos los dedos para que salga bien...aunque creo que no hará falta si continúa con la racha de Bombillo.
Abriendo un poco debate (no sé si hago bien porque es el hilo de alexgoto), yo tengo este doctor como candidato para mi futura operación. Tengo entendido que es muy honrado en sus evaluaciones (cantidad grafts necesarios). A mi me gustaría darle una oportunidad y que fuera él el que me operase, pero me hace falta un empujón final para hacerlo. Lo digo porque el único caso bueno, que es excepcional, que he podido ver es el de BOMBILLO. Me parece que los pocos que tiene colgados en youtube (uno siete) consigue resultados "justos" con muchos grafts.
¿Que opinais?
¿Hay más casos documentados?
Saludos, gracías y ánimos alexgoto.
bueno parece que vuelvo a ser persona, sin dormir mucho pero sin ese malestar de estos días, tendré un poco de mas pelo pero el año de gym se ha ido en tres días, he perdido tres kilos por lo menos,hoy lo que tengo es la frente mas inflamada, a ver Bram Stoker, ni de lejos esperes ver algo parecido a lo de Bombillo, como se ha comentado ya es un caso excepcional, además mis pretensiones no eran las de aparentar ser un chaval de veintipico, sino las de uno de cuarenta pero que pueda peinar alguna cana, veréis un tio con entradas, pero vamos que asi las tengo en fotos de la mili, por eso tened en cuenta que las pretensiones de cada uno son diferentes y que lo que hace feliz a uno tal vez no lo haga a otro, el caso es estar a gusto con uno mísmo, dentro de un tiempo ya os dire si el resultado ha sido bueno o no, ahora es tontería, yo al menos no tengo criterio para ver si está o no bien, tal vez vosotros cuando ponga las fotos(sigo a la espera de que me las manden junto al informe con la densidad para que opineis con conocimiento absoluto de todo)si podéis valorar el resultado
respecto a si el doctor es una buena opción yo no puedo mojarme, en cuanto a trato , atenciones y demás sin duda pero como dije antes si no me sale el pelo diré que muy majete pero como doctor al menos conmigo un desastre,de todas formas como bien has dicho es el hilo de una operación, podéis hacer lo que queráis pero yo prefiero que opinéis sobre mi caso, no que entréis en disputas si mejor este o aquel,gracias
bienvenido a esta gran familia de operados! alexgoto estoy totalmente de acuerdo en lo que comentas,y está claro que cada persona es diferente y las pretensiones tanto por edad,doctor,gustos personales,y zona donante son los factores determinantes que nos han de llevar a tomar la mejor decisión.En tu caso demuestras ser una persona coherente y espero que tengas un gran resultado que colme tus expectativas.un abrazo compañero!
Alex, que tengas muchísima suerte, y ahora paciencia toca....
Cuando nos puedas colgar unas fotillos se agradecería. Lo dicho, mucha suerte!
saludos!!
gracias mister proper, y paco jones tengo mas ganas yo que tu de poner las fotos para ver las opiniones de gente que sabe como vosotros,aún a sabiendas de que alguna opinión será negativa, me dijo el comercial que en breve me las mandan, y el informe, es que me parece absurdo enviar fotos desde el movil de mala calidad pudiendo poner fotos buenas,prefiero que valoréis sobre imágenes de calidad
vuelvo a pediros el enlace donde dice como poner las fotos y la forma de tapar la cara
gracias
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 13