Claris: bienvenida al foro. Sé que venís de ganarpelo y acabo de ver tus dudas allá. Gracias por registrarte y cuestionarme en este lugar.
Claris escribió:Pero ese enlace a los privados con eternauta, que nombras como amenaza eternauta...en mi opinión, has estado mal; mal por buscar la amenaza en unas palabras que no te resultaron de carameloPero Claris, yo no busqué la amenaza. En caso que consideres realmente eso, te ruego me cites en el preciso instante donde yo busco todo esto así puedo analizarlo.
Claris escribió:mal por la chulería, mal por el presuntuosismo, y mal por publicarlo siendo privado.Le di la oportunidad a él varias veces para que explique las cosas por él mismo. No hablo de la amenaza sino incluso del momento en que se fue, donde dejaba en tono misterioso su partida. Mirá vos también acá donde dejo en claro lo siguiente:
Manuel escribió:Eternauta, moderador de ganarpelo: si te presentás y describís lo que hiciste te doy mi palabra que voy a perdonarte por lo que sucedió y no tendrás que dar ninguna explicación más allá de este foro. Lo que hiciste es grave y lo sabés, pero tenés mi palabra que no iré por la justicia si lo redactás vos mismo.Claris, te juro comprendo lo que decís, pero no me trates como si yo fuera el provocador o como si hubiera querido todo esto, porque si el Eternauta ingresaba y decía "Te amenacé, estuve mal. Quien me pasó los datos fue *******", todo estaría resuelto. Ni fotos, ni mails, ni privados. En mi país, por lo que él hizo puedo llevarlo a la justicia.
También quiero nos expliques a todos el nick de quien facilitó mis datos reales, incluyendo la cantidad de hijos que tengo. O decís vos mismo quién te dio esa información o vamos a la justicia todos juntos. Te esperaré unos pocos momentos, si no aparecés ya sea porque te tomaste vacaciones o preferís seguir en silencio, aquí pondré mensaje por mensaje para que la gente pueda ver quién es el Eternauta.
Claris escribió:Me ha sorprendido, porque te he visto muy diferente en otros posts.¿Y el Eternauta no te ha sorprendido? Pone piratería, miente con su identidad, amenaza, y nada para él? Tampoco te sorprende el resto del hilo? Amenazas, ataques programados, intencionalidad.
A pesar de decirte eso te reconozco que a mí tampoco me gusta el thread de "Amenaza Eternauta", pero para volver atrás y quitarlo quiero escuchar argumentos sólidos, disculpas de su parte, y también que diga en público quién fue el que le pasó mis datos.
xbox: te ruego no respondas todavía a las preguntas de cortinilla. Quiero agradecerte el apoyo que me has dado y también recordar que fuiste quien inició todo esto y me abrió los ojos. Si no fuera por vos, Javid y Antifarsa, este lugar sería un nido de víboras. Te recalco esto, xbox, porque recordarás que dije en un principio que "debías presentar evidencias", pero ahora te pido que esperes. Yo aseguro al 100% que lo que dice xbox es cierto y he visto lo mismo, pero no quiero que lleguemos a complicar a nadie en la vida real.
Por favor, si alguien más recibió esos mensajes, no los haga públicos. Ya estamos cerca de la luz y no hace falta trasladar el problema de un foro a la vida real de nadie. Lo importante es la limpieza que ya está sucediendo y no se detiene. De nuevo: paciencia a quienes envían pruebas, y si la ansiedad les gana, bajo ningún concepto dejen ver nombres, números de cuenta o números de IP. Eso no está bien.
xbox, algunos sujetos han reconocido algunas cosas hoy en privado. Nadie ha reconocido el 100% y tampoco se han comunicado conmigo todos los implicados, pero estamos mejor encaminados. Necesitamos un poco de tiempo por favor.
A quien falta hablar: comunicate conmigo y solucionemos las cosas. Nadie quiere interferir en tu vida real, es tu nick el que tiene que dar la cara.
Por favor, muchachos, tienen la oportunidad ahora de solucionar esto. En lo personal, juro que no guardaré rencores.
Administrador del Foro de Alopecia.
Nota: no soy médico ni manejo el sitio de RecuperarElPelo. Solamente administro el Foro y mis respuestas son en base a mi experiencia y pasión por el tema. Aun así, continúo luchando contra la caida del cabello.