- Mié May 09, 2012 9:19 am
Hola, el día 27 de este mes me opero en Marbella con Lupanzula, hace un par de meses aproximadamente me meti en este foro por primera vez, puse unas fotos para pedir consejo, porque no tenía ni idea y porque me habían dado diferentes soluciones, en Ceta me dijeron que necesitaba 2000 grafts y a un precio de la ostia, Lupanzula en su consulta me dijo que 1200 grafts,luego seguí mirando y pidiendo presupuesto, la mayoría me decían que necesitaba entre 2000 y 3000, he consultado a mogollón, en la famosa Esteworld, llegué a tener fecha pero un problema que ya he contado aqui con cambio de comercial me genero dudas y luego toda esta polémica que habéis tenido aún más, aunque lo mísmo me equivoco y sería el sitio perfecto, tanto en calidad como en precio, el tiempo lo dirá, luego, HDC( por cierto su comercial muy atento y competente), Michalis( tambien Myrage muy atenta), Feridurini, etc etc, luego pedí consejo aqui , la mayoría me dijistéis que 1200 es poco pero bueno el caso es que el que más confianza me ha transmitido ha sido Lupanzula,élk es doctor y quiero creer que si dijo que con 1200 era suficiente es porque tiene claro que así es , espero no haberme equivocado, le dije que mi idea era simplemente poner densidad en mis entradas, manteniéndolas, que no me preocupaba tener un frontal recto, sino rellenar el pico de las entradas, podía haberme dicho que necesitaba 2500 grafts pero me dijo que 1200, ya os digo que no se si me estoy equivocando o no pero voy a tirar para delante con la operación y con este forma de verla, me dijo que el pelo blanco da sensación de mas densidad, supongo que resalta menos el cartón y no se nota tanto la escasez, postearé mi caso porque a mi me ha servido para animarme ver fotos de otra gente, pero pido que se abstengan de opinar comerciales con intereses si su fin es aprovechar mi caso para darse palos unos a otros, por supuesto que la opinión de cada uno es libre, al que le parezca una mierda y lo diga lo respetaré igual que al que diga que pinta bien, pero por favor no quiero que se repita lo que ha pasado con las operaciones de esteworld, ha sido lamentable leer los ataques y solo genera desconfianza para la gente que no tenemos mas interés que quitarnos el complejo de tener poco pelo