Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola, el día 27 de este mes me opero en Marbella con Lupanzula, hace un par de meses aproximadamente me meti en este foro por primera vez, puse unas fotos para pedir consejo, porque no tenía ni idea y porque me habían dado diferentes soluciones, en Ceta me dijeron que necesitaba 2000 grafts y a un precio de la ostia, Lupanzula en su consulta me dijo que 1200 grafts,luego seguí mirando y pidiendo presupuesto, la mayoría me decían que necesitaba entre 2000 y 3000, he consultado a mogollón, en la famosa Esteworld, llegué a tener fecha pero un problema que ya he contado aqui con cambio de comercial me genero dudas y luego toda esta polémica que habéis tenido aún más, aunque lo mísmo me equivoco y sería el sitio perfecto, tanto en calidad como en precio, el tiempo lo dirá, luego, HDC( por cierto su comercial muy atento y competente), Michalis( tambien Myrage muy atenta), Feridurini, etc etc, luego pedí consejo aqui , la mayoría me dijistéis que 1200 es poco pero bueno el caso es que el que más confianza me ha transmitido ha sido Lupanzula,élk es doctor y quiero creer que si dijo que con 1200 era suficiente es porque tiene claro que así es , espero no haberme equivocado, le dije que mi idea era simplemente poner densidad en mis entradas, manteniéndolas, que no me preocupaba tener un frontal recto, sino rellenar el pico de las entradas, podía haberme dicho que necesitaba 2500 grafts pero me dijo que 1200, ya os digo que no se si me estoy equivocando o no pero voy a tirar para delante con la operación y con este forma de verla, me dijo que el pelo blanco da sensación de mas densidad, supongo que resalta menos el cartón y no se nota tanto la escasez, postearé mi caso porque a mi me ha servido para animarme ver fotos de otra gente, pero pido que se abstengan de opinar comerciales con intereses si su fin es aprovechar mi caso para darse palos unos a otros, por supuesto que la opinión de cada uno es libre, al que le parezca una mierda y lo diga lo respetaré igual que al que diga que pinta bien, pero por favor no quiero que se repita lo que ha pasado con las operaciones de esteworld, ha sido lamentable leer los ataques y solo genera desconfianza para la gente que no tenemos mas interés que quitarnos el complejo de tener poco pelo
bienvenido alexgoto a esta gran familia de operados!enhorabuena por tu decisión!has mirado diferentes doctores y diferentes opciones y sin duda lupanzula es un doctor con garantías.yo tuve consulta en su día con el y mis sensaciones fueron muy buenas.así que desearte que todo te vaya muy bien y seguro que tus expectativas capilares se cumplirán con creces.
muchas gracias mister-proper, la verdad es que no me considero un experto en el tema pero de tres meses a esta parte no he parado de leer y buscar información,y algo he aprendido, no se como saldrá pero estoy tranquilo porque es una decisión muy meditada y que no he tomado a la ligera, luego como todo puede salir mal o bien, mira yo me opere de la vista para quitarme de gafas y lentillas y me fue como el culo, tanto que ahora como me dejaron la córnea mas fina o algo así ni siquiera puedo ponerme lentillas,se me seca el ojo y no puedo, bueno si pero tienen que ser unas especiales que valen un pastizal , así que me toca llevar gafas, vamos que la cagué , pero bueno yo soy de los que prefieren arrepentirse de lo que hacen que de lo que no hacen, si sale bien me cambia la vida, la gente que tiene algún complejo me entenderá, todos dicen si estás bien así, pero que va,vosotros me entendéis, debe ser una sensación acojonante verte con pelo, sube tu autoestiema e incluso te debe cambiar el carácter, no se estoy muy ilusionado,espero que la cosa vaya bien
es para ilusionarse alexgoto. ya verás que vas a disfrutar muy pronto unas sensaciones cuando te operes y te veas en el espejo que vas a flipar.menudo subidón!!!Te vas entonces a dar cuenta de que has hecho una de las mejores inversiones de tu vida!! Yo ahora que estoy en pleno desierto te digo que estoy feliz esperando que venga la nueva etepa y empiecen los pequeñajos a salir.ánimo que estás en buenas manos!
Considero que has obrado de una forma muy lógica y adecuada, al contactar con varias Clínicas y al intentar recabar la mayor información posible.
Así has podido tomar la decisión que mejor se adapta a tus deseos y necesidades.

Te deseo la mejor de las suertes, y que tus sueños se conviertan en realidad, y ojalá podamos verlo publicado en este foro.

Suerte y salud.
mister proper ya me gustaría a mí estar ya en el desierto ese del que tanto habláis, tu en breve tendrás la mata de pelo, a mi me queda mucho camino aún
xboxnatal gracias , a ver si es verdad , supongo que os habra pasado a vosotros pero mas de una noche sueño que tengo pelo y joder que gustazo, lo malo es el despertar que se te corta todo el rollo, pero bueno como dices me he informado lo que he podido, ahora que el doctor tenga un buen día y salga todo bien
Hola Alex,

Hiciste lo correcto....el proceso es tan fácil ó difícil cómo has comentado...consultaste con ambas clínicas...consultaste precios...y te decidiste por la que te inspiró más confianza.

Te deseo la mejor de las evoluciones...el dr Lupanzula creo que es una buena opción.

Saludos
erkiko gracias, pero no consulte sólo a dos , como he dicho a muchas, las que he mencionado y alguna más, Erdogan, otra clínica turca, vamos que ha sido como el programa de Mercedes Milá, diario de un casi calvo buscando una solución
mi idea es poner fotos, para que los entendidos valoréis y la gente como yo que no tiene ni idea coja confianza si sale bien o la pierda si la cosa sale mal
Hola alexgoto!

Estaré atento a tu caso porque Lupanzula es una de mis opciones.
Si te ha dicho que necesitas 1200 uf será porque tienes una alopecia pequeña, no??
Mucha suerte!!
sitar pequeña no, al menos según otros doctores, pero yo le dije a Lupanzula lo que quería y el me dijo esa cantidad,como he comentado mi idea no es cerrar las entradas, sino darlas un poco de densidad, no tengo grandes pretensiones, de momento con eso me vale, supongo que en un futuro si puedo pagarlo me tendre que poner más , de todas formas puse fotos hace tiempo, en asunto puse injerto de pelo, yo es que soy un poco desastre para la informatica, pude colgar fotos porque me dieron un enlace que hasta mi hijo con 5 años lo habría sabido hacer , si no ni de coña, yo pondre fotos, desde ya pido las instrucciones de nuevo para colgarlas, asi que si mi caso te sirve para decidirte genial y si no es porque la cosa no ha ido bien, asi que te vendra bien en ambos casos, espero que sea para que si porque eso sera que mi cabeza va bien
Ok alexgoto, si para lo que tú quieres solo son necesarios 1200, entonces todo ok.
Por cierto, te operas en Marbella porque eres de allí o vives cerca?? Te lo pregunto porque cuando tuve consulta con Lupanzula me ofreció la posibilidad de operarme en Madrid (donde vivo) y en principio dije que sí, pero luego pensé que sería mejor ir yo a Bruselas porque la clínica de Madrid no está mal pero tampoco me convenció mucho. Entonces, aunque sea más trastorno para mi el tener que ir a Bruselas en vez de operarme a 20 minutos andando de mi casa, creo que el doctor y su equipo estarán más relajados y trabajarán mejor en su propia clinica, en su ambiente, sin tener que alquilar un quirófano y venir aposta a operarme, etc, etc.
Pero ahora que también opera en Marbella, si la clínica está mejor y me convence más que la de Madrid, quizá no me haga falta ir a Bruselas sino que me voy a Marbella y así me ahorro todo el lío de aeropuertos y aviones recién operado.
Lo dicho, mucha suerte y mantennos informados.

Un saludo.
llevas razón,en un primer momento me iba a operar en bruselas, pero mi mujer y mi madre me dijeron que irme hasta alli , ya sabes siempre piensan lo peor, asi que por no tenerla dije que aqui, me refiero a Madrid, yo soy también de Madrid,yo la clínica de Madrid ni se cual es pero imagino que estaría bien, pero a última hora ha salido lo de Marbella, como el dia 26 pasa alli consulta me dijo que si me interesaba y ya que estaba por España me hacia mi operación, le dije que si, mejor Madrid pero Marbella no es el rollo de avión y demás, la clínica es esta www.marbellahighcare.com , yo que se mirando las fotos tiene buena pinta pero ya os contaré
No sabía en qué clínica operaba en Marbella, pero ahora que he visto la web tiene muy buena pinta. Yo no tengo nada en contra de la clínica de Madrid, que quede claro, pero no se le acerca a la de Marbella ni de lejos.
Pues nada, ahora con más razón estaré pendiente de tu caso para ver como va todo y que me cuentes qué tal la clínica y todo eso.
Por cierto, hay varios manuales en el foro para colgar las fotos, pero si te haces un poco la picha un lío... aquí estamos para lo que necesites, por si quieres enviarnos las fotos a alguno de nosotros y las colgamos por ti. Las tuneas para que no se te vea la cara y sin problemas.
Un saludo!!
Hola, yo vivo en Marbella y me he operado recientemente aqui, aunque con otro Dr. y otra clinica. Si necesitas algo o quieres tomar un café para hablar de todo esto, yo encantado. Todo el apoyo es poco y siempre es bueno tener cerca alguien que ha pasado por lo mismo recientemente.
muchas gracias jamess, aún estoy pendiente de a que hora tengo que llegar el sábado ,si voy con tiempo no estaría mal ver a alguien que ha pasado por lo que me voy a pasar yo, tu que eres de alli que te parece la clínica?porque en fotos parece que es la ostia
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13