Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#847281
Animo, sí. Va a ir bien. Y lo que comentas de que una entrada más "despoblada" que la otra lo vengo leyendo en cada post que visito, indiferentemente del doctor...alguien comentó que se trataba por un músculo que pasa por una de ellas, pero a ver si alguien te lo detalla mejor, porque lo leí a grandes rasgos.

Un saludo,
#847894
Actualizo mi caso después de 4 meses del injerto. Por ahora hay poco movimiento, sí que es verdad que han crecido algunos pelos, pero todavía me da la sensación de que esto no termina de arrancar a pesar de la notable mejoría.

También destacar que me han salido en algunas zonas más que en otras, y también con pelitos de distintos grosores, que supongo que poco a poco irán saliendo más y que se irán equilibrando con el grosor natural de mi pelo.

Por último, aclarar que de densidad sigo algo jodido, pensaba que a estas alturas ya iba a tener al menos mi nativo tal y como lo tenía antes. Cuando me peino hacia abajo no se me nota casi nada, pero antes me peinaba hacia atrás y al menos el pelo de atrás de las entradas y la coronilla estaba más fuerte y sano, cosa que ahora me da la sensación de que no está igual. Me preocupa porque sigo manteniendo la misma medicación que antes del transplante, espero recuperarla lo antes posible porque hasta que no sea así no me podré seguir peinando tal y como me gustaba hacer antes, espero que sea parte del proceso y ya...

Las sensaciones actuales son de que aún me queda bastante, espero seguir mejorando más porque aunque esté más contento y mejor que hace un mes, todavía tengo bastante incertidumbre sobre mi resultado final.

Os dejo las fotos para que veáis la evolución:

FOTO CON EL PELO PEINADO HACIA ABAJO:
Imagen

FOTO MOSTRANDO LA ZONA INJERTADA:
Imagen

Imagen

Imagen

FOTOS DE LADO:
Imagen

Imagen
#847907
Si parece que se ve mejoría con respecto al tercer mes, pero es más dificil comparar porque estas fotos son desde más lejos que las otras. Intenta hacerlas siempre parecidas, desde el mismo sitio y con una luz parecida y así es más fácil ver la evolución
#847909
Yo creo que el subidón viene/vendrá del cuarto al quinto mes.
#847911
Poco a poco compañero, por cierto espero que la pulsera que llevas si es de ingreso hospitalario ya estes bien :shock:
#847922
Más o menos parece que va saliendo, sí que es verdad que pensaba que iba a tener mejor pelo a estas alturas. La densidad ahora mismo es bastante justita y aunque vosotros no lo veáis, peinado hacia arriba o hacia atrás me veo horrible, ya no solo porque tenga zonas con más densidad que otras, sino que además con el pelo fino que tengo ahora mismo con el único peinado que me siento cómodo es echándolo todo hacia abajo.

Espero seguir evolucionando porque por ahora no es que esté muy contento con el resultado, desde me punto de vista me sigo viendo peor de lo que estaba.

PD: La pulsera del hospital es porque fui a urgencias ese mismo día pero quedó en un pequeño susto, no fue nada grave en especial así que podéis estar tranquilos jajajaja.
#848056
Va como tiene que ir tío, intenta no compararte ni frustrarte por esperar estar en tal mes de una forma u otra.

Paciencia y más paciencia!

Un abrazo
#848059
Aún estás en el principio del proceso, esto de un mes para otro cambia un montón, no te estreses con comparaciones que cada cuerpo es un mundo, si al séptimo y octavo mes no te ves guay pues empieza a preocuparte, por ahora vas como se suele ir, casi seguro al sexto mes tu impresión será muy distinta si todo salió bien, que seguro que si, ánimo y disfruta del proceso en la medida de lo posible xd.
#848127
Buenas compañero,

lo primero agradecerte la actualización del caso. Todo va como tiene que ir, disfruta del proceso y verás como mes a mes se va redensificando. No solo eso, si no que además, con el paso del tiempo el pelo va adquiriendo el grosor y la forma adecuada, mejorando aún más la apariencia física.

Un saludo de Clínicas Dr Pelo.
#848252
El otro día hablé con el doctor Junior y le comenté lo del tema de la densidad. Me dijo que era normal que cayera un poco de pelo en la cirugía, pero que vuelve a crecer después de 3 o 4 meses (efluvio post cirugía). No sé hasta qué punto será así pero teniendo en cuenta que ya llevo para 5 meses, yo veo que falta bastante densidad y eso me tiene muy preocupado. Cuando me peino hacia abajo no se nota nada, pero al peinarme hacia atrás (que es como a mí me gustaba peinarme…) se me ve todo el cartón y queda fatal.

Espero que sea parte del proceso, no es por ser crítico con el dr. ni con la clínica, pero también he de decir que últimamente no estoy notando mucha mejoría. No sé a qué se debe este estancamiento, pero todavía pienso que esto debe mejorar bastante para que quede contento con el resultado.

Saludos y gracias a todos los que me apoyáis y comentáis. Tengo también las fotos del día de la cirugía. En cuanto tenga un hueco las subiré.
#848307
Es normal que cuando injertan entre pelo siempre se sufre un poco se shock y el pelo cae y se reinicia pero ten en cuenta que los pelos que ya estan en las ultimas no volveran a salir.
Paciencia y animo compañero. Ya nos ilustras compañero :wink:
#848389
Yo al menos me conformaría con volver a tener el pelo nativo tal y como lo tenía antes de grosor. Y lo que más me extraña de todo esto es que ahora incluso el pelo de la zona central (que previo a la cirugía tenía una densidad normal) tiene una densidad más baja e incluso noto los pelos más finitos. Si no tomara medicación podría suponer que es por eso, pero llevando más de dos años con finas y minox oral sin saltármelos ni un día me parece muy raro… además hay que tener en cuenta que ahí no se me injertó nada y eso precisamente es lo que más me preocupa.
#848391
Ten paciencia, respecto a lo que comentas del pelo nativo, a mi me pasó algo parecido por la zona media de la cabeza, misma densidad pero mucho más fino, antes de la intervención tenía mejor el pelo y la zona mucho más cubierta.
También recordar que el pelo que te ponen es de la zona de atrás y suele ser mucho más fuerte y grueso que el que tenemos en la parte superior y a veces te lleva a engaño de como estabas antes del proceso.
No te esperes una densidad brutal, ese doctor no se caracteriza por meter grandes densidades ni líneas muy definidas, es bastante tacaño en en ese aspecto, suele tener muy buena supervivencia y tratar muy bien las donante, pero no te esperes matojo de pelo... queda mucho y paciencia amigo.
#848399
joseangel escribió:Ten paciencia, respecto a lo que comentas del pelo nativo, a mi me pasó algo parecido por la zona media de la cabeza, misma densidad pero mucho más fino, antes de la intervención tenía mejor el pelo y la zona mucho más cubierta.
También recordar que el pelo que te ponen es de la zona de atrás y suele ser mucho más fuerte y grueso que el que tenemos en la parte superior y a veces te lleva a engaño de como estabas antes del proceso.
No te esperes una densidad brutal, ese doctor no se caracteriza por meter grandes densidades ni líneas muy definidas, es bastante tacaño en en ese aspecto, suele tener muy buena supervivencia y tratar muy bien las donante, pero no te esperes matojo de pelo... queda mucho y paciencia amigo.
A ti en tu caso se te terminó recuperando ese pelo nativo? Yo al menos con eso me conformaría y lógicamente que la densidad de la zona injertada se iguale con esa parte. No sé si será muy normal. Tampoco es que espere una densidad de la hostia, pero tengo mucho miedo a quedarme corto y que el resultado se vea pobre. Ahora mismo si me peino hacia abajo casi puedo disimularlo, pero si me peino hacia atrás o hacia uno de los lados, se ve que de densidad ando corto.
Una de las cosas que me preocupó y ya comenté es que el propio doctor al terminar la cirugía me dijo: “sobre la densidad tampoco podemos hacer milagros, vas a tener el pelo de una persona de unos 30 años, para tapar más peínate hacia este lado, no sé qué…” cosa que me sentó regular ya que uno precisamente lo que va buscando con el injerto es evitar los peinados estratégicos para tapar las zonas con menos densidad. Me lo intenté tomar como una sugerencia pero viendo lo que estoy viendo parece que como no le haga caso el resultado tiene pinta de que se va a quedar algo justito…
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17