Actualizo mi caso después de 4 meses del injerto. Por ahora hay poco movimiento, sí que es verdad que han crecido algunos pelos, pero todavía me da la sensación de que esto no termina de arrancar a pesar de la notable mejoría.
También destacar que me han salido en algunas zonas más que en otras, y también con pelitos de distintos grosores, que supongo que poco a poco irán saliendo más y que se irán equilibrando con el grosor natural de mi pelo.
Por último, aclarar que de densidad sigo algo jodido, pensaba que a estas alturas ya iba a tener al menos mi nativo tal y como lo tenía antes. Cuando me peino hacia abajo no se me nota casi nada, pero antes me peinaba hacia atrás y al menos el pelo de atrás de las entradas y la coronilla estaba más fuerte y sano, cosa que ahora me da la sensación de que no está igual. Me preocupa porque sigo manteniendo la misma medicación que antes del transplante, espero recuperarla lo antes posible porque hasta que no sea así no me podré seguir peinando tal y como me gustaba hacer antes, espero que sea parte del proceso y ya...
Las sensaciones actuales son de que aún me queda bastante, espero seguir mejorando más porque aunque esté más contento y mejor que hace un mes, todavía tengo bastante incertidumbre sobre mi resultado final.
Os dejo las fotos para que veáis la evolución:
FOTO CON EL PELO PEINADO HACIA ABAJO:
FOTO MOSTRANDO LA ZONA INJERTADA:
FOTOS DE LADO: