Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas otra vez, en vista de que el día 19 pasaré otra vez por quirófano si nada se tuerce abro un hilo para esta nueva intervención.

Como algunos ya sabrán me operé el 15-12-2020 en una clínica poco recomendable pero en mi caso no me puedo quejar, me fue bastante bien donde me injertaron 3840 unidades foliculares , ahora me gustaría rematar la faena en la medida de lo posible con lo que queda en mi zona donante, que tampoco es mucho pero para disimular algo más la alopecia seguro que ayudará mucho.

Después de mucho mirar, pensar y darle vuelta a a todo medida decidí por la clínica Meyer y Alcaide por sus resultados y la relación calidad precio que me parece realmente buena y gastaré mi última bala con ellos y creo que no me arrepentiré.

Ya tuve una visita presencial donde me vio el doctor Alcaide y me dijo que entre 2000 o 2300 se podrían sacar de mi donante para disimular la coronilla, que el frente me lo veía bien, llevaba el pelo yo ese día sobre 4,5-5 cm de largo y la verdad que con el pelo limpio en esa medida se me ve bastante bien el frontal, pero como mi pelo es muy graso y rápido se apelmaza yo le pedí de si podía ser dedicar un 30% al frontal para reforzar y que no se note tanto la falta de densidad cuando ya no está tan limpio (mi cabeza produce mucha grasa) y también porque me gusta más llevarlo cortito sobre 3cm…y el 70% restante dedicarlo a la coronilla y me dijo que sin problema , veremos el 19 como ven la cosa cuando ya esté allí rapado y cual creen que es el mejor planteamiento.

Lo que más reparo me da es que me pille hotel del 18 al 21 y el 21 me tocará viajar y creo será en el peor momento porque iré con la cabeza como una pelota y las costras ya formadas y me da un palo de la leche, soy vergonzoso por naturaleza y eso no se corrige en mi caso, veremos cómo me las apaño…

Iré subiendo fotos de cómo estoy con el pelo más corto y más largo , alguna de como estaba y el título cuando sepa a ciencia cierta cuántos folículos son ya pediré a Jake que por favor lo modifique.
Última edición por jake el Dom Dic 22, 2024 3:18 am, editado 2 veces en total. Razón: Titulo
Punto de partida allá por marzo del 2020…Imagen
Después de 8 meses de medicación
Imagen
Y estas son con el pelo mas cortito en algunas y mas largo en otras unos 3 años después de mi primera operacion
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tengo que buscar algunas de cuando tengo el pelo sobre 5 cm de largo que se ve mejor la cosa, pero suelo llevarlos así sobre 3cm, si puedo cada dos semanas lo corto y aunque la densidad se ve desfavorecida me queda mejor cortito.
Pues ya se te ve bastante bien,seguro vas a quedar de lujo reforzando las zonas donde falta densidad como la coronilla...respecto a lo de que vas a gastar la ultima bala no te preocupes,si tienes barba tambien es una opcion buenisima para rellenar en un futuro,yo llevo 5 intervenciones y en 3 de ellas ya tiramos de barba,puede que lleve unos 2.500 grafts de la barba del cuello yaun quedan muchisimos.

Animo y suerte!
Sodi50 escribió: Sab Nov 30, 2024 9:34 am Pues ya se te ve bastante bien,seguro vas a quedar de lujo reforzando las zonas donde falta densidad como la coronilla...respecto a lo de que vas a gastar la ultima bala no te preocupes,si tienes barba tambien es una opcion buenisima para rellenar en un futuro,yo llevo 5 intervenciones y en 3 de ellas ya tiramos de barba,puede que lleve unos 2.500 grafts de la barba del cuello yaun quedan muchisimos.

Animo y suerte!
Ya vi tu caso y me parece una pasada, ya me comentó el doctor en la visita que también se podría sacar algo de la barba pero dije que no, si más adelante hubiera algún problema pues es verdad que siempre se podría intentar tirar de ahí y sacar otra media bala más, pero si me aguanta el pelo con esta última intervención espero ya cerrar este capítulo si puede ser xd.
Unas fotos de la donante , no son las mejores pero ya no suelo hacerme muchas fotos del pelo y menos de la donante,
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dejo estas dos de hace unos meses con el pelo más largo y recién lavado aún algo húmedo para dejar constatado mi punto actual aunque son en interior y con luz artificial y evidentemente son más favorecedoras…pero en mi otro hilo de mi primera intervención hay fotos para todos los gustos dentro y fuera, con leds, sol , en la calle etc, las próximas que suba espero sean ya de la próxima intervención de la cual espero y deseo cosechar unos buenos resultados y ojalá dar por finalizado este periplo si mi cuero cabelludo me lo permite, que esto del pelo sale caro xd.

Imagen
Imagen
Mmcbrn escribió: Sab Nov 30, 2024 9:05 am

Lo que más reparo me da es que me pille hotel del 18 al 21 y el 21 me tocará viajar y creo será en el peor momento porque iré con la cabeza como una pelota y las costras ya formadas y me da un palo de la leche, soy vergonzoso por naturaleza y eso no se corrige en mi caso, veremos cómo me las apaño…
Me pasa lo mismo que a ti y yo siempre el día después de la intervención una vez pasada la revisión y lavado me puse una gorra facilitada por la clínica sin ninguna consecuencia negativa( con autorización de la clínica )es algo que puedes consultar con tu clínica a ver qué te dicen ya que no solo es ponerse la gorra sino ponersela de forma correcta.un saludo
Piolin74 escribió: Sab Nov 30, 2024 1:00 pm

Me pasa lo mismo que a ti y yo siempre el día después de la intervención una vez pasada la revisión y lavado me puse una gorra facilitada por la clínica sin ninguna consecuencia negativa( con autorización de la clínica )es algo que puedes consultar con tu clínica a ver qué te dicen ya que no solo es ponerse la gorra sino ponersela de forma correcta.un saludo
A mi es lo que más reparo me da porque por encima estaré con la hinchazón en todo su explendor…no hable con la vikinga aun pero no creo me den algún tipo de gorra o me la recomienden, ojalá, como era la gorra esa que te dieron a ti??
Mmcbrn escribió: Sab Nov 30, 2024 1:31 pm

A mi es lo que más reparo me da porque por encima estaré con la hinchazón en todo su explendor…no hable con la vikinga aun pero no creo me den algún tipo de gorra o me la recomienden, ojalá, como era la gorra esa que te dieron a ti??
La típica gorra con visera, resaltaría de ella que es amplia no de esas muy chafadas y que la parte de atrás es con velcro, es la que siempre me dieron en Medilor junto con el kit champú y suero para ir hidratando .
No explico el cómo ponérsela o quitársela porque no quiero q nadie lo haga por lo leído, prefiero que sea la clínica la que explique el proceso, a ver qué te comentan espero que salga todo bien .
Piolin74 escribió: Sab Nov 30, 2024 3:06 pm
Mmcbrn escribió: Sab Nov 30, 2024 1:31 pm
La típica gorra con visera, resaltaría de ella que es amplia no de esas muy chafadas y que la parte de atrás es con velcro, es la que siempre me dieron en Medilor junto con el kit champú y suero para ir hidratando .
No explico el cómo ponérsela o quitársela porque no quiero q nadie lo haga por lo leído, prefiero que sea la clínica la que explique el proceso, a ver qué te comentan espero que salga todo bien .
Pues le escribiré a Daniel que es el coordinador y un tío muy majo, a ver qué me comenta sobre este tema y si hay posibilidad de utilizar una para no dar tanto la nota.
mike80 escribió: Sab Nov 30, 2024 12:52 pm Con la Dra. Meyer o con el Dr. Alcaide?
Con la doctora Meyer me operaré, con el doctor Alcaide fue la consulta presencial, pero para el día que yo quería la que estaba disponible era la doctora Meyer y será con ella, en ese aspecto estoy tranquilo , con cualquiera de los dos me dan seguridad.
Muy buenas Mmcbrn 👋🏼.

Me alegro del retoque 🙂.
Esos Doctores son muy antíguos aquí en el Foro..
Lo recuerdo..

Probablemente sea una buena decisión la tuya, el haber ido a lo viejo conocido jejejej.

Espero que vaya muy bien.
Y a ver si veo algún caso, que hace tiempo que no veo casos de estos Doctores.

Saludoos 👋🏼.
Queso3 escribió: Sab Nov 30, 2024 11:43 pm Muy buenas Mmcbrn 👋🏼.

Me alegro del retoque 🙂.
Esos Doctores son muy antíguos aquí en el Foro..
Lo recuerdo..

Probablemente sea una buena decisión la tuya, el haber ido a lo viejo conocido jejejej.

Espero que vaya muy bien.
Y a ver si veo algún caso, que hace tiempo que no veo casos de estos Doctores.

Saludoos 👋🏼.
Muchas gracias Queso3 , pues si, yo creo que también es una buena decisión y que sacaran buen rendimiento a lo que queda en la donante aunque seguro la media que saldrá será bajita, pero creo estoy en buenas manos y ojalá todo salga lo mejor posible, gracias por pasarte y en breve podrás volver a ver un caso suyo XD.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10