Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#845001
Muy buenas a todos. Me presento y me estreno aquí en este foro. Mi nombre es Jesús y tengo 22 años. Hace un par de años comencé a perder bastante densidad en especial en la zona frontal hasta que empecé a tratarme con finasterida, minoxidil oral y mesoterapias.

El tratamiento me ayudó a mantener y fortalecer lo que ya tenía, pero después de un año no estaba del todo contento con el resultado y por ello me planteé la posibilidad de hacerme el transplante. Ya que soy joven, hemos acordado un planteamiento conservador para preservar algunos folículos en mi zona donante por si de cara al futuro fueran necesarios para otra posible intervención.

El día 17 de mayo de 2023, después de meses e incluso años esperando este momento, llegó ese ansiado momento. Me operé con el Dr. Jose Luís Afonso Junior ya que había visto alguno de sus resultados y aprovechando que ya estaba en esa clínica. Fueron casi 8 horas de cirugía, pero todo salió bastante bien (y además no me dolió nada :wink: ).

Me he animado a compartiros mi caso así que voy adjuntando fotos del proceso, para que veáis qué os parece. Yo iba con la intención de taparme las entradas solo, pero al final el doctor me injertó algunos folículos de más para bajar y sobre todo reforzar un poquillo la línea frontal, que como dije arriba, es mi punto débil.

Esta es mi situación de partida; foto dos días antes de la intervención:

Imagen

Foto dos horas después de la intervención:

Imagen

Así iba 4 días después del injerto:

Imagen

15 días post operatorio, ya se habían caído todas las costras:

Imagen
Imagen
Imagen

Foto 1 mes después de la operación:

Imagen

Justo llevo un mes desde el transplante y ahora estoy en plena fase de desierto. En esta fase es muy fácil pensar que no todo va a salir como uno cree, pero por ahora solo me queda esperar y que el tiempo diga lo que tenga que pasar. Confío en el Dr. Junior y espero que mi caso, al igual que el resto, tenga un buen resultado y por fin logre sentirme bien con mi apariencia, ya que los que hemos sufrido esto desde jóvenes sabemos que es una gran put*da...

Espero leeros a todos por aquí.
Un cordial saludo.

Atentamente, Jesús.
#845002
Dado a que no se han subido las fotos correctamente, he decidido volver a subirlas.

SITUACIÓN DE PARTIDA: Foto dos días antes de la operación:
https://ibb.co/W21GxL5
Foto dos horas después de la intervención:
https://ibb.co/WxyF35T
Así estaba a los 4 días del injerto, ya se me habían formado todas las costras:
https://ibb.co/1Qt7yFK
Así andaba a los 15 días; ya se habían desprendido todas las costras y a simple vista parecía que estaba rapado:
https://ibb.co/jgJtrq1
https://ibb.co/KbYYfvN
https://ibb.co/qg1SxXC

Y así ando ahora mismo, justo un mes después del transplante:
https://ibb.co/v14LRhP
#845794
Buenas compañero,

veo que estás teniendo dificultades para mostrar las imágenes directamente sin necesidad de link. Cuando puedas ponte en contacto conmigo a través de whatsapp y te explico como hacerlo.

Por otro lado, agradecer en nombre del doctor y de la Clínica la publicación de tu caso. En poquito tiempo empezaremos a celebrar el avance capilar.

Un saludo!
#845802
No había visto tu caso compañero 😅gracias por compartirlo veo que tarjeta te hecho una mano a subir las fotos 🙌🏻👍🏼
#845803
Supongo que te medicas porque Esa parte del frontal que mantienes hay que darle gasolina de la buena 💪🏼
#845807
joder,,,te a atacado muy joven,,jodidisimo,,solo tu lo sabes,,bueno has elegido una buena clinica y espero que todo vaya genial,,y que te puedas tomar los medicamentos sin ningun problema,,no dejes de actualizar,,y animo,,muy valiente a tu edad,,no hay que perder el tiempoo,,,,,te doy muchos animos.
#845971
Sí que es bastante jodido llevarlo, llevaba unos 2 años planteándome la operación, pero siendo tan joven tenía que pasar al menos un año o dos de medicación antes de pasar por el quirófano. Mi situación ya está bastante estabilizada al menos.

Lo peor de afrontar una cosa así tan joven es la forma en la que daña tu autoestima, pero con esto espero recuperarla un poco y volver a sentirme feliz con mi apariencia.

Por otro lado, muchas gracias a Tarjetaroja por subir las fotos correctamente. Ahora cuando llegue a los 3 meses me pondré en contacto contigo por Whatsapp para subir las siguientes fotos de forma correcta. De momento ya estoy empezando a salir del desierto muy poco a poco, ya que veo algunos pelillos asomando.

Gracias por los ánimos a los dos... seguiré actualizando mi caso y espero que todo salga bien. Un saludo.
#846074
Jesulizuli escribió: Dom Jul 23, 2023 5:30 pm Sí que es bastante jodido llevarlo, llevaba unos 2 años planteándome la operación, pero siendo tan joven tenía que pasar al menos un año o dos de medicación antes de pasar por el quirófano. Mi situación ya está bastante estabilizada al menos.

Lo peor de afrontar una cosa así tan joven es la forma en la que daña tu autoestima, pero con esto espero recuperarla un poco y volver a sentirme feliz con mi apariencia.

Por otro lado, muchas gracias a Tarjetaroja por subir las fotos correctamente. Ahora cuando llegue a los 3 meses me pondré en contacto contigo por Whatsapp para subir las siguientes fotos de forma correcta. De momento ya estoy empezando a salir del desierto muy poco a poco, ya que veo algunos pelillos asomando.

Gracias por los ánimos a los dos... seguiré actualizando mi caso y espero que todo salga bien. Un saludo.
Estupendo, en breve comienza lo bueno. Cuídate en verano del sol excesivo y de hábitos como beber y fumar. Pequeños detalles son los que marquen la diferencia.

Un abrazo y a seguir quemando etapas.
#846423
Esta semana hago tres meses desde que me operé. Poco a poco voy viendo como algunos pelitos finos empiezan a brotar. Eso sí, la cosa va bastante lenta. Cuando me toque enviar las fotos al doctor las pasaré por aquí para que veáis mi progreso.

La verdad es que se me está haciendo muy largo, simplemente intento tener la mente lo más distraida posible, pero todas las mañanas o por las noches cuando me miro al espejo me es inevitable mirarme a ver si hay algún pelo de más. Y no sé si seré el único, pero a veces se me viene la duda a la cabeza de si me va a quedar bien, etc...

Vamos poco a poco :P

Un saludo.
#846443
Pues la verdad es que no pasa tan desapercibida, todavía tengo el pelo demasiado corto y lo que siento es que como se me ha injertado entre mucho pelo que tenía miniaturizado, en las entradas y zona frontal he perdido bastante densidad de mi pelo nativo. Es una cosa que también me preocupa un poco, porque aunque lleve poco tiempo creo que en cuanto a densidad puede que no quede tan estético, aunque eso solo el tiempo lo dirá… por ahora solo queda aguantar el chaparrón así que de mientras estoy usando la gorra.
#846494
Compañero actualiza para ver cómo va la cosa 🙃 animo que pronto llega lo bueno 👍🏼
#846607
Chicos, perdonad que hasta ahora no haya actualizado mi caso. Estaba esperando justo a hoy, 17 de agosto, que cumplo 3 meses desde que me realicé el injerto. Por ahora, estas son las conclusiones que saco:

Mi pelo nativo se ha visto algo afectado por el trauma de la operación, y supongo que por ello ahora me noto el pelo un poco más débil, ya que se me injertó entre folículos que hasta el día de la operación estaban vivos. Esto me genera un poco de dudas con mi futura densidad, ya que el doctor Afonso Junior me dijo que no podíamos hacer milagros, y tenía el pelo bastante finito. Espero que al menos me de la suficiente densidad como para poder hacerme buenos peinados, que al final es lo importante.

Por otro lado, también me genera algo de duda una de mis entradas, que la veo como si fuera un poco más grande que la otra. Soy consciente de que el cuerpo humano no es perfecto, pero ya no sé si simplemente es cosa mía, que me miro tanto en el espejo que me obsesiono con esa tontería.

En caso de que fuera real, me habría planteado injertarme algún folículo en los temples, pero claro, eso ya comprometería bastante mi zona donante en el futuro dado mi grosor capilar, y eso uno lo acaba entendiendo.

Espero vuestra respuesta, a ver qué tal lo veis y que me deis vuestra opinión. Por ahora creo que va todo justo como debería de ir. Avanzando muy poco a poco, pero lo importante es mejorar cada día.

Un cordial saludo, foreros. Seguiré actualizando.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Así va mi entrada izquierda:
Imagen
Así mi entrada derecha:
Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17