Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By paco-j
kbellodevuelta escribió:hola a todos acabo de leer este post y la verdad estoy desconcertado. Tengo 19 años (en 2 meses 20) y se me cae el cabello muchisimo , mi familia es de entradas grandes y ok esta bien también las tendre pero a mi se me cae el cabello demasiado y pienso que es por falta de alguna vitamina o cosa por el estilo .
Muy aparte de eso estoy interesado en saber en donde te realizaste la cirugia.. soy de Ecuador y estoy planeando practicarmela, pero no quiero tener algun inconveniente y si me pudieras decir estaria muy agradecido, puede que tu problema sea algo particular pero todos modos esa des atencion por parte del cirujano no me da confianza .. espero que todo se solucione y puedas lograr los resultados esperados muchas grcias de antemano
Pd: dime en que clinica y con que doctor fue.. porfavor

Hola kbellodevuelta,

Leyendo tu caso, no deberías intervenirte aún, eres muy joven. Te recomiendo que te trates con minoxidil y finasteride para estabilizar tu caída, pero puede ser un gran error que te intervengas, y si la clínica y doctor con los que tratas son decentes no estarán dispuestos a intervenirte. Visita un dermatólogo y prueba a estabilizar, es la mejor solución siendo tan joven. Aparte de una analítica completa, ya que como apuntas puede ser alguna carencia vitamínica, o puede ser que padezcas AGA

Un saludo!
By kbellodevuelta
hola paco
gracias por aportar en el tema, y si la verdad estaba en un tratamiento de tricovit forte media ampolla pasando un dia , minoxidil en la zona desprovista de cabello, y un shampoo llamado piloadvan. pero va un mes de usar el tratamiento y mi perdida de cabello ha empeorado :( , he leido que por falta de ciertas vitaminas se cae el cabello y q aplicarte productos agresivos incentiva la caida.

lo de la cirugía es un posible (pero lo tngo muy en cuenta) he revisado que ciertos dr la practican aqui en mi ciudad y son muy preparados especializados en otros paises, solo queria saber el lugar donde no deberia interesarme a operarme por lo sucedido con el amigo.

si alguien sabe como diagosticar si la caida se debe a un bajo nivel de vitaminas ayudenme porfavor y como podria compensarla gracias
By Sitar
Hola!
Si llevas un mes usando minoxidil es normal que ahora se te caiga más el pelo porque seguro que has empezado con el shedding, que siempre empieza a partir de la tercera-cuarta semana de empezar a usar minoxidil. Paciencia, dale tiempo al tratamiento, ahora pasarás unas semanas en el que la caída será más fuerte pero después notarás que se te cae mucho menos y en unos meses notarás mejoría.
Para diagnosticar si tienes algún déficit de vitaminas o hierro/zinc lo mejor es acudir a tu médico y que te mande una analítica completa.

Saludos!
By paco-j
Hola kbellodevuelta,

Sitar tiene toda la razón. Ve a pasitos, estudia las posibilidades con una analítica completa y con la visita a un buen dermatólogo. Si es AGA lo que tienes, el minox te hará mucho bien.

Ya nos irás contando, pero la paciencia es clave.

Un saludo!
By Frankie
Hola chicos mil disculpas por no haber puesto las fotos de mi implante ya que no se como se ponen las fotos, hasta leerme el tutorial de nuevo.
Mi caso de mi implante va de mal en peor, después de los granos y sangrados me esta pasado algo fATal necesito ayuda

Tengo casi 8 meses de implante y se cae mi implante de manera brutal y mi medico me dijo que me joda relativamente, y casi me pega y todo por decirle que llevo una carnicería en la cabeza y no se que hacer para que no se me caiga me caen de dos y tres y me puso supuesta mente 4200 y vuelve a aclarase poco a poco y después de cada baño cuando uso un maldito shampo llamado piloadvan desde el dia cuatro tengo como grumos blancos en la zona implanta y me dijo que me lavase todos los dias con ese shampo y ahora como no me quiere atender no se como lavarme cada cuanto ni se que hacer. Estoy usado cada 2 dias keno cotazol ese y nada mas o sea ya no me lavo todos los dias por favor hasta saber como puedo poner fotos como debo lavarme el implante con que y cada cuanto .

Muchas gracias
By kbellodevuelta
hola colegas

he vuelto donde el dermatólogo y me receto el minoxidil al 5% y unos shampoo pa la grasa del cuero cabelludo a mas de unas vitaminas esperemos que esto sea la solucion saludos a todos espero ver resultados
By adlf
[quote="Sitar"]Hola Frankie!
Cuando tengas granos en la zona receptora creo que es mejor que no los dejes ahí hasta que se sequen y se caigan solos. Si aún tienes pelos injertados que no se han caído porque están ahí "clavados" en la piel es normal que te salga foliculitis porque el folículo está generando un pelo nuevo pero el pelo antiguo está ahí aún impidiendo que el pelo nuevo pueda salir al exterior.
Cuando veas que te sale algún grano limpia bien la zona y luego drena el grano para que salga todo lo que tiene acumulado, después desinfecta la zona con alcohol de las heridas. Al drenar el grano saldrá también el pelo viejo que no ha caído aún y ya se quedará el camino libre para el pelo nuevo.
Saludos![/quote]
¿Cómo se drena?