- Mié Jun 19, 2013 8:56 pm
Hola kbellodevuelta,
Leyendo tu caso, no deberías intervenirte aún, eres muy joven. Te recomiendo que te trates con minoxidil y finasteride para estabilizar tu caída, pero puede ser un gran error que te intervengas, y si la clínica y doctor con los que tratas son decentes no estarán dispuestos a intervenirte. Visita un dermatólogo y prueba a estabilizar, es la mejor solución siendo tan joven. Aparte de una analítica completa, ya que como apuntas puede ser alguna carencia vitamínica, o puede ser que padezcas AGA
Un saludo!
kbellodevuelta escribió:hola a todos acabo de leer este post y la verdad estoy desconcertado. Tengo 19 años (en 2 meses 20) y se me cae el cabello muchisimo , mi familia es de entradas grandes y ok esta bien también las tendre pero a mi se me cae el cabello demasiado y pienso que es por falta de alguna vitamina o cosa por el estilo .
Muy aparte de eso estoy interesado en saber en donde te realizaste la cirugia.. soy de Ecuador y estoy planeando practicarmela, pero no quiero tener algun inconveniente y si me pudieras decir estaria muy agradecido, puede que tu problema sea algo particular pero todos modos esa des atencion por parte del cirujano no me da confianza .. espero que todo se solucione y puedas lograr los resultados esperados muchas grcias de antemano
Pd: dime en que clinica y con que doctor fue.. porfavor
Hola kbellodevuelta,
Leyendo tu caso, no deberías intervenirte aún, eres muy joven. Te recomiendo que te trates con minoxidil y finasteride para estabilizar tu caída, pero puede ser un gran error que te intervengas, y si la clínica y doctor con los que tratas son decentes no estarán dispuestos a intervenirte. Visita un dermatólogo y prueba a estabilizar, es la mejor solución siendo tan joven. Aparte de una analítica completa, ya que como apuntas puede ser alguna carencia vitamínica, o puede ser que padezcas AGA
Un saludo!
Mi trabajo en Hattingen Hair ha finalizado.
Para cualquier necesidad, contactar con la clínica directamente a través de su página.
Para cualquier necesidad, contactar con la clínica directamente a través de su página.