Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Yamcha escribió: ↑Sab Jul 06, 2019 1:08 am
Entradas85 escribió: ↑Jue Jul 04, 2019 1:02 pm joder...te destrozan la cabeza y no puedes enseñar los resultados con fotos propias de ti? pero a donde estamos llegando? menuda panda de matones y sinvergüenzas. Pues yo sigo pensando en postear mi caso, no solo en este foro, sino en todos los que encuentre nacionales e internacionales.. ya he recopilado casi todos? me falta uno en turco...alguien sabe de alguno? nosotros solo exponemos nuestra operacion ya que cada uno juzgue si es buena o mala clínica.

Estoy a 5 dias del 5º mes..y por desgracia sigo los mismos pasos que Blueboy y Pacientecapilar, por suerte mi zona a cubrir es pequeña y creo que se podria reparar decentemente, mi unico temor es con la piel de la receptora, ya que aun la tengo dañada. Os esta afectando eso a vosotrso en el crecimneto de los nuevos foliculos??

en breve actualizare mi caso, le pese a quien le pese. Un saludo!
Esperamos esas fotos compañero ya lo siento lo que te pasó ánimos y no te dejes intimidar tu tienes derecho a mostrar tu caso ya solo faltaría.
+1000
Hola Blueboy, espero que vaya bien tu evolución.
Una pregunta que me interesa: te ha quitado la doctora los grafts múltiples de la primera línea? si es así puedes comentarnos con detalle como ha sido el proceso? los han puesto más atrás? se queda la marca del folículo retirado y por cuanto tiempo?
gracias

Regístrate para ver menos publicidad

Perlisco escribió: ↑Vie Jul 12, 2019 11:29 am Hola Blueboy, espero que vaya bien tu evolución.
Una pregunta que me interesa: te ha quitado la doctora los grafts múltiples de la primera línea? si es así puedes comentarnos con detalle como ha sido el proceso? los han puesto más atrás? se queda la marca del folículo retirado y por cuanto tiempo?
gracias
Buenas Perlisco, la doctora Ximena me extrajo todos los folículos de varios pelos en primera línea (que no eran pocos) para implantarlos posteriormente detrás.

Imagen
Imagen

Realmente la doctora hizo un trabajo formidable, porque no sólo se hizo cargo de la extracción de los folículos mal injertados de mi intervención con CLINIFUE (LIV Hospital - Estetistanbul), sino la laboriosa tarea de implantar los 2.700 folículos en PIEL DURA debido al traumatismo que sufrió mi piel durante y después de la intervención con clinifue "como ya ilustré en este mismo hilo", lo que conllevó a extender la duración de la operación de Ximena.

Imagen

En referente a las cicatrices de la extracción de dichos folículos, no se aprecia absolutamente nada, más bien las cicatrices/rojeces de mi anterior intervención turca (que por desgracia se me quedarán de por vida).

Imagen

Aún así la doctora y el equipo me dieron buena sensación por su profesionalidad y me animaron en todo momento transmitiendome positividad.

Espero que en los próximos meses esto empiece a brotar porque llevo casi 4 meses de mi operación "reparación low cost turca" con Ximena Vila.

Por último, comentar que este post operatorio esta siendo agradable, una maravilla, es que no hay color en comparación con clinifue. Es más, añado una prueba más (comparativa cliniFUE vs. Ximena Vila) para que lo presencies con vuestros propios ojos:

Imagen
Imagen

Gracías por vuestro interés,
Saludos.

Comienza el crecimiento Blueboy, disfruta del proceso que como bien dices no tiene nada que ver .

Mucho pelo asegurado compañero ¡

Gracias por tus respuestas Bluboy. Yo me intervengo con Ximena en septiembre y como tengo algunos múltiples en primera línea es algo que le plantearé, son pocos entre 2 y 6 los que me quitaría, pero me preocupaba que se quede la marca, la cicatriz.
Saludos

Perlisco escribió: ↑Lun Jul 22, 2019 11:55 am Gracias por tus respuestas Bluboy. Yo me intervengo con Ximena en septiembre y como tengo algunos múltiples en primera línea es algo que le plantearé, son pocos entre 2 y 6 los que me quitaría, pero me preocupaba que se quede la marca, la cicatriz.
Saludos
Operarse con ella y su equipo es ir sobre seguro. Ya empiezas a tener buena cobertura blueboy, ánimos y gracias por postear.

Saludos

blueboy escribió: ↑Dom Jul 14, 2019 3:36 pm
Perlisco escribió: ↑Vie Jul 12, 2019 11:29 am Hola Blueboy, espero que vaya bien tu evolución.
gracias
Buenas Perlisco, la doctora Ximena me extrajo todos los folículos de varios pelos en primera línea (que no eran pocos) para implantarlos posteriormente detrás.

Imagen
Imagen

Realmente la doctora hizo un trabajo formidable, porque no sólo se hizo cargo de la extracción de los folículos mal injertados de mi intervención con CLINIFUE (LIV Hospital - Estetistanbul), sino la laboriosa tarea de implantar los 2.700 folículos en PIEL DURA debido al traumatismo que sufrió mi piel durante y después de la intervención con clinifue "como ya ilustré en este mismo hilo", lo que conllevó a extender la duración de la operación de Ximena.

Imagen

En referente a las cicatrices de la extracción de dichos folículos, no se aprecia absolutamente nada, más bien las cicatrices/rojeces de mi anterior intervención turca (que por desgracia se me quedarán de por vida).

Imagen

Aún así la doctora y el equipo me dieron buena sensación por su profesionalidad y me animaron en todo momento transmitiendome positividad.

Espero que en los próximos meses esto empiece a brotar porque llevo casi 4 meses de mi operación "reparación low cost turca" con Ximena Vila.

Por último, comentar que este post operatorio esta siendo agradable, una maravilla, es que no hay color en comparación con clinifue. Es más, añado una prueba más (comparativa cliniFUE vs. Ximena Vila) para que lo presencies con vuestros propios ojos:

Imagen
Imagen

Gracías por vuestro interés,
Saludos.
Hola Blueboy, te agradezco enormemente que hayas posteado tu caso puesto que me ha ayudado a ver que me equivocaba y a cambiar de opinión y anular la reserva que tenía con esta clínica, espero que esta nueva operación vaya viento en popa a todo pelo, me interesa muchísimo tu caso y tu nueva aventura con la Dra. Vila, a ver si pudieses actualizar, un saludo y mucha salud en tu nueva etapa!

Y eso que hay gente que intenta desprestigiar a la doctora en favor de otras clínicas ... lo que hace la envidia.

Espero que todo siga como debe Blueboy, ánimos nuevamente y a cuidarse.

Saludos

cuarentón escribió: ↑Vie Ago 23, 2019 9:54 am Me disculparás met123, pero no he visto ningún comentario intentando desprestigiar a Ximena. Más bien al contrario.
Yo tampoco.
👍👍

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11