Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Yamcha escribió: ↑Jue Jun 27, 2019 12:46 am Yo prefiero no decir lo que pienso del señor Jorge Aurelio.

Mejor me callo 🤐.
Pues lo mismo que el tal Michael unos oportunistas.
Un saludo
Felinox escribió: ↑Sab Jun 29, 2019 4:28 pm
Yamcha escribió: ↑Jue Jun 27, 2019 12:46 am Yo prefiero no decir lo que pienso del señor Jorge Aurelio.

Mejor me callo 🤐.
Pues lo mismo que el tal Michael unos oportunistas.
Un saludo
+1 💵💶💷💰💱💲

Regístrate para ver menos publicidad

blueboy escribió: ↑Dom Jun 30, 2019 10:35 pm Gracias por contribuir. En efecto, como bien dice "Nometomeselpelo", Clinifue tiene resultados brutales, como mi caso que es realmente brutal, no hay más que apreciar las fotos de mi evolución y resultado tras el año.
Si, brutales pero de malos

fsevein escribió: ↑Lun Jul 01, 2019 10:25 pm Imagen

o simple y llanamente no estoy autorizado? :roll:
En efecto Fsevesein el hilo de Clinifue de Pacientecapilar se ha movido a un borrador invisible para el público, fue el mismo quien nos pidió que lo eliminasemos.

En principio no lo íbamos a hacer xk contenía información muy valiosa incluido las amenazas de Jorge Aurelio que no tenían desperdicio, pero fue muy insistente, tanto que estaba realmente afectado x ello.

Solo espero que no fuera x presiones externas como sospechamos en la administración, una pena.

Mesias80 escribió: ↑Mar Jul 02, 2019 3:38 pm
fsevein escribió: ↑Lun Jul 01, 2019 10:25 pm Imagen

o simple y llanamente no estoy autorizado? :roll:
En efecto Fsevesein el hilo de Clinifue de Pacientecapilar se ha movido a un borrador invisible para el público, fue el mismo quien nos pidió que lo eliminasemos.

En principio no lo íbamos a hacer xk contenía información muy valiosa incluido las amenazas de Jorge Aurelio que no tenían desperdicio, pero fue muy insistente, tanto que estaba realmente afectado x ello.

Solo espero que no fuera x presiones externas como sospechamos en la administración, una pena.
Joderrrrr pero como la gente se deja intimidar por este tipo de Gentuza?

Si es para abrirles la cabeza y devolverles las escabechinas que preparan me cago en la puta me caliento.

met123 escribió: ↑Mar Jul 02, 2019 9:33 pm En una palabra: vergonzoso
Así es.
Como dice Mesias nosotros no queríamos eliminarlo porque es una información muy valiosa para la gente que se informa.
Suponemos que llego a algún tipo de acuerdo ya que estába teniendo mx presión.

joder...te destrozan la cabeza y no puedes enseñar los resultados con fotos propias de ti? pero a donde estamos llegando? menuda panda de matones y sinvergüenzas. Pues yo sigo pensando en postear mi caso, no solo en este foro, sino en todos los que encuentre nacionales e internacionales.. ya he recopilado casi todos? me falta uno en turco...alguien sabe de alguno? nosotros solo exponemos nuestra operacion ya que cada uno juzgue si es buena o mala clínica.

Estoy a 5 dias del 5º mes..y por desgracia sigo los mismos pasos que Blueboy y Pacientecapilar, por suerte mi zona a cubrir es pequeña y creo que se podria reparar decentemente, mi unico temor es con la piel de la receptora, ya que aun la tengo dañada. Os esta afectando eso a vosotrso en el crecimneto de los nuevos foliculos??

en breve actualizare mi caso, le pese a quien le pese. Un saludo!

Entradas85 escribió: ↑Jue Jul 04, 2019 1:02 pm joder...te destrozan la cabeza y no puedes enseñar los resultados con fotos propias de ti? pero a donde estamos llegando? menuda panda de matones y sinvergüenzas. Pues yo sigo pensando en postear mi caso, no solo en este foro, sino en todos los que encuentre nacionales e internacionales.. ya he recopilado casi todos? me falta uno en turco...alguien sabe de alguno? nosotros solo exponemos nuestra operacion ya que cada uno juzgue si es buena o mala clínica.

Estoy a 5 dias del 5º mes..y por desgracia sigo los mismos pasos que Blueboy y Pacientecapilar, por suerte mi zona a cubrir es pequeña y creo que se podria reparar decentemente, mi unico temor es con la piel de la receptora, ya que aun la tengo dañada. Os esta afectando eso a vosotrso en el crecimneto de los nuevos foliculos??

Esperamos aquí tu caso posteado con los brazos abiertos compañero, la información es el arma más poderosa contra las injusticias, buena suerte.

Entradas85 escribió: ↑Jue Jul 04, 2019 1:02 pm joder...te destrozan la cabeza y no puedes enseñar los resultados con fotos propias de ti? pero a donde estamos llegando? menuda panda de matones y sinvergüenzas. Pues yo sigo pensando en postear mi caso, no solo en este foro, sino en todos los que encuentre nacionales e internacionales.. ya he recopilado casi todos? me falta uno en turco...alguien sabe de alguno? nosotros solo exponemos nuestra operacion ya que cada uno juzgue si es buena o mala clínica.

Es todavía pronto para saber si mi piel dañada de mi primera intervención está afectando en el crecimiento de los nuevos folículos, ya que solo han pasado 3 meses y en teoría estoy en la fase desierto aún.
No te desanimes y ten paciencia, solo han pasado 5 meses, y tu caso puede mejorar más en los próximos meses.

Claro que sí, actualiza tu caso, exponlo en los foros. No hacemos nada incorrecto mostrando nuestros casos, siempre y cuando desde el respeto y contando nuestra experiencia.

Mucho ánimo y te deseo todo lo mejor "entradas85".

Saludos a todos.

Esperamos esas fotos compañero ya lo siento lo que te pasó ánimos y no te dejes intimidar tu tienes derecho a mostrar tu caso ya solo faltaría.

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 11