Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Pelocura  -  Cintur贸n Amarillo  - 68 Mensajes
Hola , buenas tardes.

Me siento en la obligaci贸n de devolver al foro lo que a m铆 me ha aportado, y m谩s teniendo en cuenta que estuve apunto de caer en las garras de una cl铆nica pica-cabezas de Turqu铆a, tanto es as铆 que perd铆 el dinero de los billetes de avi贸n que serv铆an como reserva de quir贸fano, y todo fue gracias a las aportaciones e informaci贸n que he podido extraer del foro.

Ese y no otro es el 煤nico motivo por el que posteo mi caso en el foro, para que otras personas que est茅n con la duda de qu茅 hacer , pueda ayudarles a que tomen una decisi贸n acertada y encuentren a alg煤n doctor/a que les pueda ofrecer una operaci贸n con unos c谩nones m铆nimos de calidad. Doctores buenos y malos los habr谩n aqu铆 y all铆 pero lo que si que es cierto, es que si te documentas un poco en este foro puedes ver casos desastrosos o muy pobres de forma repetitiva en las mismas cl铆nicas.

De la doctora, comentar que me trat贸 con una grand铆sima profesionalidad, que fue sincera, atenta, paciente, cari帽osa y emp谩tica. Tuve cita con varias cl铆nicas consideradas como TOP pero fue con ella con qui茅n sent铆 ese feeling necesario para operarte con uno u otro. El que haya ido y la haya conocido en persona o vea como trabaja podr谩 entenderme mejor, y su equipo de quir贸fano pues m谩s de lo mismo, la extracci贸n fue mucho mejor de lo que yo esperaba. Muy contento con la elecci贸n y con el trato recibido.

En cuanto a m铆, tengo 37 a帽os, mis abuelos son calvetes y mi padre en proceso de desertizaci贸n. Tengo entradas desde bien joven(18) y me han acompa帽ado siempre, pero de unos 5 a帽os hasta ahora la perdida de cabello y de densidad ha sido muy agresiva y por eso he decidido darle un cambio al asunto, llevo un a帽o aprox tomando finasteride , y mi cabello es fino filipino, 48 micras.
Por lo que se refiere al dise帽o, la doctora y yo ten铆amos una misma idea. No he querido borrar del todo las entradas que me han acompa帽ado desde bien joven, aunque si que he tapado parte de ellas, he preferido buscar algo m谩s de densidad teniendo en cuenta el h谩ndicap de pelo fino.

Antes de colgar las fotos me gustar铆a agradecer a Blueboy su valent铆a por colgar su caso y ayudarme a tomar una elecci贸n que considero apropiada. A Emilio de "Xboxnatal" que sin conocerme de nada me ofreci贸 su tiempo y consejo de forma altruista y generosa, eso define a una persona. Y por 煤ltimo a To帽o , coordinador de pacientes de la doctora, ha estado atento antes, durante y despu茅s del paso de quir贸fano. Muchas gracias a los tres.

Ahora s贸lo queda esperar que el tiempo vaya pasando y los resultados se vayan dando lo mejor posible, espero que s铆, aunque ya s茅 que cada caso en diferente y que la gen茅tica as铆 como otro factores son importantes en el resultado final.

Ahora y sin m谩s dilaci贸n cuelgo las fotos PRE Y POST OPERATORIAS de la cl铆nica.

Un saludo a todos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

M谩s informaci贸n
Por Maximopower  -  Cintur贸n Amarillo  - 63 Mensajes
Te sigo. Yo he acabado hoy. Subir茅 mi caso ya mismo
Me alegra saberlo compi, vamos a ir pr谩cticamente a la par, espero que haya ido todo muy bien y que el proceso y resultado sea mejor si cabe.
Un saludo
Hola, muy buenas tardes.

Bueno pues ya van 4-5 d铆as desde que me oper茅 y de momento lo que peor llevo y con bastante diferencia son los picores, concretamente en la zona del cogote, la zona donante m谩s pr贸xima a la coronilla, el suero fisiol贸gico apenas me hace efecto unos minutos, y cuando ya estoy muy desesperado me tomo un ibuprofeno que si que parece que me calme un poco, no me imaginaba que el picor pod铆a a llegar a ser tan intenso. :shock: :shock:
He de colgar algunas fotos que me he ido haciendo estos primeros d铆as, creo que pueden ser m谩s/menos interesantes, en un rato si puedo actualizar茅 estado actual. Ahora os dejo unas fotos del d铆a despu茅s de la operaci贸n (antes de primer lavado)

Zona donante 1 d铆a despu茅s de la intervenci贸n.

Imagen

Zona receptora 1 d铆a despu茅s de la intervenci贸n.

Imagen

Un saludo a todos. :) :) :)
Buenas!!! Yo hoy es mi 2' dias postoperatorio y tambi茅n empiezo a notar picores aunque van y vienen. Lo mismo me aguanto un poco y se me pasan que me echo suero y tambien se me pasa y as铆 voy saliendo de los picores. No he tomado ibuprofeno para eliminar esa sensaci贸n de picor pero la tendr茅 en cuenta.

Supongo que tu ya tendr谩s costras en la zona receptora...esa zona pica con las costras?? Y la zona donante ya la tendr谩s bastante mejor no??

Yo colgare mi caso mas adelante, tengo qje esperar que la cl铆nica me env铆e las fotos. Tu se las pediste o te las enviaron autom谩ticamente??

Gracias por aportar tu evoluci贸n
Por Granada77  -  Cintur贸n Azul  - 630 Mensajes
Pelocura escribi贸:
Dom Dic 22, 2019 4:17 pm
Hola, muy buenas tardes.

Bueno pues ya van 4-5 d铆as desde que me oper茅 y de momento lo que peor llevo y con bastante diferencia son los picores, concretamente en la zona del cogote, la zona donante m谩s pr贸xima a la coronilla, el suero fisiol贸gico apenas me hace efecto unos minutos, y cuando ya estoy muy desesperado me tomo un ibuprofeno que si que parece que me calme un poco, no me imaginaba que el picor pod铆a a llegar a ser tan intenso. :shock: :shock:
He de colgar algunas fotos que me he ido haciendo estos primeros d铆as, creo que pueden ser m谩s/menos interesantes, en un rato si puedo actualizar茅 estado actual. Ahora os dejo unas fotos del d铆a despu茅s de la operaci贸n (antes de primer lavado)

Imagen

Imagen

Yo tambi茅n tuve bastantes picores ,,,y la verdad que es desagradable y mas sabiendo que no te puedes rascar... dices que te tomas ibuprofeno parece ser que no es muy recomendable su uso despu茅s de la operaci贸n, a mi en la cl铆nica me recomendaron que no tomase aspirinas ni otros analg茅sicos tipo AINEs (ibuprofeno ,desketoprofeno...) u opiaceos,, me aconsejaron Paracetamol o Nolotil.
Cuando el picor es muy excesivo dif铆cil de soportar se puede tomar un antihistaminico tipo Loratadina,,pero lo mejor es que sigas los consejos de la cl铆nica , te deseo que tengas una buena evoluci贸n, seguir茅 tu caso.
Un saludo
Maximopower escribi贸:
Dom Dic 22, 2019 5:14 pm
Buenas!!! Yo hoy es mi 2' dias postoperatorio y tambi茅n empiezo a notar picores aunque van y vienen. Lo mismo me aguanto un poco y se me pasan que me echo suero y tambien se me pasa y as铆 voy saliendo de los picores. No he tomado ibuprofeno para eliminar esa sensaci贸n de picor pero la tendr茅 en cuenta.

Supongo que tu ya tendr谩s costras en la zona receptora...esa zona pica con las costras?? Y la zona donante ya la tendr谩s bastante mejor no??

Yo colgare mi caso mas adelante, tengo qje esperar que la cl铆nica me env铆e las fotos. Tu se las pediste o te las enviaron autom谩ticamente??

Gracias por aportar tu evoluci贸n
HOla M谩ximopower, yo los picores m谩s intensos empec茅 a notarlos a partir del tercer y cuarto d铆a, y han sido en la zona que he comentado antes (donante cercana a la coronilla), en la receptora todo bien alg煤n picorcillo pero todo muy aguantable. La verdad q s铆, se est谩 empezando a costrar toda la zona receptora, y la donante la llevo visiblemente muy bien, se aprecia que ha pasado algo si t acercas mucho, despu茅s en cuanto tenga un rati para organizarme las fotos las cargo aqu铆.

Las fotos me comentaron que me las enviar铆an y en un par de d铆as o tres me llegaron, creo que si ma帽ana est谩n en la cl铆nica es muy posible que te las puedan enviar.

Sigo tu caso en cuanto lo postees, un saludo compi. :wink:
Granada77 escribi贸:
Dom Dic 22, 2019 7:14 pm
Pelocura escribi贸:
Dom Dic 22, 2019 4:17 pm
Hola, muy buenas tardes.

Imagen

Imagen

Yo tambi茅n tuve bastantes picores ,,,y la verdad que es desagradable y mas sabiendo que no te puedes rascar... dices que te tomas ibuprofeno parece ser que no es muy recomendable su uso despu茅s de la operaci贸n, a mi en la cl铆nica me recomendaron que no tomase aspirinas ni otros analg茅sicos tipo AINEs (ibuprofeno ,desketoprofeno...) u opiaceos,, me aconsejaron Paracetamol o Nolotil.
Cuando el picor es muy excesivo dif铆cil de soportar se puede tomar un antihistaminico tipo Loratadina,,pero lo mejor es que sigas los consejos de la cl铆nica , te deseo que tengas una buena evoluci贸n, seguir茅 tu caso.
Un saludo
Much铆simas gracias por el aporte Granada77, intentar茅 aguantar y no tomar nada y si tengo que tomar pues probar茅 con paracetamol y a ver si m relaja la zona, nunca imagin茅 que un picor podr铆a ser tan insistente :? :? . La cl铆nica especif铆ca paracetamol u ibuprofeno y/o suero fisiol贸gico, supongo que cada dr/dra tienen sus premisas o man铆as. En cualquier caso gracias tio. Yo tambi茅n me paso por tu caso porque seguro que es un casazo,
Espero que vaya muy bien.

Un saludo.
Hola compa帽eros de pelo, muy buenas.

Deseando estoy de que me caigan las costras, pero sobre todo que pasen los picorcillos del cogote que me quitan hasta el sue帽o.

Actualizo un par de fotos , creo que quiz谩 puedan interesar, son del proceso de estos primeros d铆as.

Zona Donante , 2 d铆as post-operatorio
Imagen

Zona Receptora hoy, 6 d铆as post-operatorio
Imagen

Un saludo y mucho pelo.
Por tachoski  -  Cintur贸n Azul  - 553 Mensajes
Operaci贸n superlimpia. :)
No entiendo mucho, pero parece que todo genial no?? Seguro.que si. Ya queda menos para adios costras.
Maximopower escribi贸:
Lun Dic 23, 2019 11:48 pm
No entiendo mucho, pero parece que todo genial no?? Seguro.que si. Ya queda menos para adios costras.
Yo creo q s铆, aunque imagino que cuando nos sometemos a esta intervenci贸n todos tenemos esa incertidumbre de si ir谩 todo de 10 . Las costras ya est谩n empezando a caer, en unos d铆as todo fuera.
Un saludo Maximopower
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5161 Mensajes
.
Hola Pelocura.

Por fin encontr茅 tu caso.
Me alegro mucho que finalmente hayas decidido operarte y elegido a la doctora Ximena Vila ya que es una profesional recomendable comos otros que afortunadamente publican sus casos en los foros.
La operaci贸n tiene MUY buena pinta, as铆 que si todo va bien, el verano que viene estar谩s luciendo tup茅.

Un cordial saludo, mucha suerte con la evoluci贸n y salud!

PD: Dile a To帽o que te explique alg煤n truco para las costras y en un par de d铆as desaparecer谩n casi todas.
.
tachoski escribi贸:
Lun Dic 23, 2019 7:15 pm
Operaci贸n superlimpia. :)
Eso parece compa帽ero, gracias por tu aportaci贸n.

Un saludo y Feliz Navidad.