Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Sitar escribió:Muchísimas gracias a todos por los comentarios!!
Yo no pierdo la esperanza y sé que aún quedan meses por delante, según la clínica hasta los 15 meses no cierran un caso de reparación, por lo que no digo que el resultado a día de hoy sea el resultado final. Pero sí es cierto que a los 8 meses y medio de la operación desmoraliza verme tan solo un poco mejor que antes de operarme.
Tengo muchos pelos que los veo muy finos y espero que con el tiempo engrosarán y la visión general será mejor.
Dicen que lo bueno se hace esperar, no? Pues a esperar.
Lo dicho, muchas gracias por los ánimos.
Un abrazo a todos!

Ya deberías estar pidiendo una reparación, no esperar 15 meses, ya la cosa canto
Sitar escribió:Muchas gracias a todos por los comentarios.
De momento solo puedo decir que la cosa sigue lenta...
Saludos.
La 1ra foto q muestras con el pelo largo antes de la op. Pensaba q ni tenías alopecia, ahora tal vez

Regístrate para ver menos publicidad

lukedorian escribió:
Sitar escribió:Muchísimas gracias a todos por los comentarios!!
Yo no pierdo la esperanza y sé que aún quedan meses por delante, según la clínica hasta los 15 meses no cierran un caso de reparación, por lo que no digo que el resultado a día de hoy sea el resultado final. Pero sí es cierto que a los 8 meses y medio de la operación desmoraliza verme tan solo un poco mejor que antes de operarme.
Tengo muchos pelos que los veo muy finos y espero que con el tiempo engrosarán y la visión general será mejor.
Dicen que lo bueno se hace esperar, no? Pues a esperar.
Lo dicho, muchas gracias por los ánimos.
Un abrazo a todos!

Ya deberías estar pidiendo una reparación, no esperar 15 meses, ya la cosa canto
Muchas gracias por tu opinión pero yo decidiré lo que hacer y lo que no. Estas cosas tienen un plazo y hay que respetarlo.
Llevo nueve meses y medio operado y ahora mismo sigo sin estar contento con el resultado, pero esperaré a los 15 meses y si para entonces sigo descontento y se ve que no ha salido el 95% que garantiza la clinica ya veremos que pasa. De momento a esperar.

Al resto muchas gracias por interesaros pero ya digo que la cosa sigue lenta. Me veo un poco mejor porque llevo el pelo mas largo y eso ayuda, pero bajo mi punto de vista sigue faltando densidad y si lo llevo mas corto se sigue notando bastante la diferencia entre zona injertada y pelo nativo.

Saludos.

Hola Pito,

En el caso de Sitar, el doctor Sever comentó desde el inicio que siendo un caso de reparación, pudiera darse una evolución más lenta. Por eso, lo aconsejable y coherente es esperar hasta los 15 meses que tenemos previstos y analizar todo.

Con Sitar estoy en contacto y por supuesto que estaremos a su lado en todo momento. Si se da el caso que comentas, de que el crecimiento no es el esperado, por nuestra parte ofreceremos lo necesario para obtener ese resultado que establecimos como previsión desde la intervención.

Un saludo Pito.

Sitar, paciencia y ahora lo mejor es esperar hasta los 15 meses con la mayor tranquilidad posible.

Un saludo!

Pito escribió:Hola Sitar,

pero te comentaron que en caso de que la operación no fuera bien te harían una reparación?

A ver que opina Paco de esta evolución...

Saludos
Aqui es problema que veo que la clinica anterior en España , segun cuenta le hicieron una chapuza,y son los que deberian haberse hecho cargo,no se si tiene que ver que en la segunda operacion tenga que ver la primera,y esta primera afecte a la segunda,seria muy mala suerte,por lo menos veo que la cica se ha reducido,bueno esperaremos a ver si se nota mejoria ,aunque a mi ya me gustaria tener el pelo que tiene sitar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hola Sitar,
Creo que acabas de cumplir los 10 meses. Espero que la cuestión haya mejorado desde la última actualización. Ya ha quedado claro que a tu caso en particular habría que darle hasta 15 meses para valorarlo definitivamente, aunque yo creo que somos varios a los que nos gustaría que nos adelantaras novedades de tu evolución. Especial alegría nos daría si se ha animado la cosa.
Saludos y suerte!!!!

Buenas!

Acabo de cumplir los 11 meses ya. Me gustaría decir que la cosa se ha animado y estoy de lujo, pero no es así.
¿Estoy mejor que antes de operarme? SI
¿Se han cumplido las expectativas? No... el resultado actual dista mucho de lo que yo esperaba. Como le dije a Pacoj el otro día, sigo pareciendo una persona que se está quedando calva porque sigo con mucha falta de densidad y la primera línea está muy difusa sobre todo en la parte central.
Se supone que hasta el mes 15 la cosa puede mejorar, pero si a los 11 meses está así...

Saludos.

Hola Sitar!!

Muchas gracias por informarnos. Como dices si en 11 meses no has conseguido los avances esperados es de suponer que en los meses restantes no vas a conseguir lo que no hayas conseguido ya ( y mira que me jode tener que decirte esto, me encantaría equivocarme ). Podría quedarte cierto margen de mejora, pero en cualquier caso veo difícil que se cumplan tus espectativas.

Por lo menos la clínica parece que está presente en todo momento, personalmente tengo una muy buena imagen de Hattingen, y estoy seguro de que van a estar a la altura.

Te deseo que en estos meses que faltan pegues un buen arreón y todo quede en un caso de evolución lenta, que también los hay. Un abrazo!

Hola Sitar,

yo por lo que he leído en los foros has escogido una de las mejores clínicas así que en caso que al final el resultado no sea bueno supongo que algo harán al respecto, de todas formas si Paco y la clínica te comentaron que hay que esperar 15 meses, lo mejor juzgar el resultado a partir de esa fecha.

mucho animo seguro que la cosa mejora!

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13