Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Acabo de volver de vacaciones y me estaba poniendo al día :) Muy buenos comentarios tanto por parte de otros foreros como de la clínica. Solo quería darte ánimos una vez más, Sitar, sigue actualizándonos sobre tu progreso.

Muchas gracias a todos por los comentarios.
De momento solo puedo decir que la cosa sigue lenta...
Saludos.

Hola Bram Stoker.
Perdonad lo abandonado que tengo el foro, pero es que no me veo bien e intento pasar bastante del tema pelo/foro.
Acabo de ver las fotos que puse de los 6 meses y estoy igual, me jode decirlo pero así es. Quizá note un poco de mejoría en cuanto al grosor de algunos pelos que en esas fotos se ven más finos, pero lo demás sigue igual. No han salido más pelos nuevos, sigo con falta de densidad generalizada y la primera línea difusa igual que antes de operarme.
Gracias por preguntar.
Saludos.

Hola Sitar,
Decirte que siento mucho que tu evolución, al menos por el momento, no avance.
Creo que no digo ninguna tontería al comentar que todos, aunque veamos muchos casos antes de tomar una decisión siempre nos acabamos quedando con la referencia de 1 o 2 pax del doctor finalmente elegido. En mi caso fuiste tu y D4Rey, por ello, siento especialmente, de verdad, que, al menos de momento, tus expectativas no se vean cumplidas.
Reitero lo de "de momento" puesto que hablé hace un mes x skype con el Doc y me comentó que se han dado recientemente algunos casos en pacientes suyos de Alemania, de evolución significativa a partir de los 8 meses. En cualquier caso, creo que actuas correctamente al ir aceptando la realidad sin renunciar a la esperanza.
Un abrazo

Hola Sitar!

Son 8 meses todavía hay que tener fe y esperar, no queda otra, estoy con los compañeros, hay casos de evolución tardía y arrancar fuerte muy tarde teniendo avances hasta pasados 14 meses, esperamos todos que el tuyo sea uno de ellos, eres un tío genial y te mereces quedar de pm por la ayuda y buen rollo que siempre prestas al foro.

Un abrazo!

Hola Sitar, me apena un poco lo que cuentas, porque sin duda si a todos los que llegan a este foro le deseamos la mejor de las suertes, en tu caso lo deseamos aún más ya que siempre has sido una de las personas más cordiales, con ganas siempre de aportar y de ayudar a los demás, en definitiva de las que dan sentido a foros como éste.

Coincido con los comentarios anteriores, es bueno tener una perspectiva realista sin perder por supuesto la esperanza. No será ni el primer caso ni el último al que todavía le quede recorrido tras 8 meses de evolución.
Como mínimo tienes que darle 1 año (12 meses) para tener una idea más acertada y real de tu resultado.
Yo tengo fe y estoy convencido de que en 4 meses tus sensaciones y tus perspectivas serán distintas, y te lo deseo con todas mis fuerzas.

Un cordial saludo.
Suerte y salud!

Muchísimas gracias a todos por los comentarios!!
Yo no pierdo la esperanza y sé que aún quedan meses por delante, según la clínica hasta los 15 meses no cierran un caso de reparación, por lo que no digo que el resultado a día de hoy sea el resultado final. Pero sí es cierto que a los 8 meses y medio de la operación desmoraliza verme tan solo un poco mejor que antes de operarme.
Tengo muchos pelos que los veo muy finos y espero que con el tiempo engrosarán y la visión general será mejor.
Dicen que lo bueno se hace esperar, no? Pues a esperar.
Lo dicho, muchas gracias por los ánimos.
Un abrazo a todos!

Buenas tardes,

Sitar yo no titaría aún la toalla, he seguido muchos casos de reparación y la verdad es que ninguno ha sido de resultados rápidos. Cualquier dr te diría lo mismo que Muresanu en cuanto a plazos, un caso de reparación es diferente a un caso normal por lo tanto los resultados pueden aparecer incluso bastante después de lo 15 meses.

No toca otra que tener paciencia, Mucha fuerza¡¡

ÁNIMO¡¡

Un abrazo ;)

Caso muy regular, tampoco me parece mucho cambio entre la 1ra y 2da intervención, pregunta al paciente, por que tira? Sería por el coste tal vez? Ahora con cica en la nuca y sin muchos cambios, hattingen muy regu bro! A ver si le reparan, suerte Sitar y paco j

• 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13