Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By ECDL
Joder que buena pinta tiene eso mister, te queda de lujo el rapado. Tras ver tus fotos del rapado muchas veces me planteo si una muy buena solucion puede ser hacerse un injerto y luego micropigmentacion o el injerto y si con el tiempo por el avance de la alopecia, pues rapada y micropigmentacion.
Mil gracias por mostrar tu caso porque tenia muchas ganas de verlo para ver como quedaria y sin lugar a dudas a superado lo que pense que veria.
un abrazo

Regístrate para ver menos publicidad

LA VERDAD QUE ES IMPRESIONANTE COMO ESTÁ QUEDANDO ESO!!!!!!
felicitaciones y si te bronceas un poco, la rompes!!!
abrazo compañero!!!

Me gusta mucho más el resultado con el pelo corto que con el pelo largo, lo cual no significa que con el pelo largo me parezca malo eh.

Saludos!

Hola mister-p no hace falta que diga lo bien que va esa coronilla porque lo han dicho todos... y con razón!
Pero por otro lado te sugeriría que no te rapes tan fino, me parece que en vez de dos medidas como señalas en distintas regiones elijas una sola medida y un poco más larga, si utilizaste 3mm, pasar a 4 o 5mm, creo que quedará mejor.
Es sólo una opinión, hace más de 20 años que me corto con maquinita y creo que las medidas de corte cercanas al "cero" sólo favorecen a tipos como el actor Jamie Foxx, a nosotros me parece que nos conviene un poco más largo, en mi caso se suma que tengo el pelo fino.
De todos modos el resultado de las operaciones hasta ahora es óptimo, motivo de gran alegría para muchos, pero primero para vos :wink:
Un abrazo, Hernán.

ECDL escribió:Joder que buena pinta tiene eso mister, te queda de lujo el rapado. Tras ver tus fotos del rapado muchas veces me planteo si una muy buena solucion puede ser hacerse un injerto y luego micropigmentacion o el injerto y si con el tiempo por el avance de la alopecia, pues rapada y micropigmentacion.
Mil gracias por mostrar tu caso porque tenia muchas ganas de verlo para ver como quedaria y sin lugar a dudas a superado lo que pense que veria.
un abrazo
Gracias ECDL, me alegra que te haya gustado lo que ves!
La verdad es que me veo muy bien con este look, de todas formas me dejaré de nuevo crecer el pelo aunque no descarto de vez en cuando pegarme algun rapado.
Lo que planteas del rapado y micro puede ser muy buena opción aunque de momento en el tema de la micropigmentación no estoy muy puesto en el tema, todavía no he conocido ningun caso en persona aunque si que sigo algunos del foro y la verdad es que parece quedar muy bien.

y3ah escribió:Un look muy favorecedor, felicidades!! A disfrutarlo.

muchas gracias amigo!!
me veo muy bien aunque me volveré a dejar el pelo largo.
Joder quiero volver a cojer el peineeeeee jajajaja

Bartolin escribió:MP, no nos engañes. ¿Cuánto le has pagado a tu sobrino por el posado?
Joder bartolín!!!

Eres el único que se ha dao cuenta jajajajja
Se que eres una tumba y no se lo dirás a nadie :mrgreen:

Sitar escribió:Me gusta mucho más el resultado con el pelo corto que con el pelo largo, lo cual no significa que con el pelo largo me parezca malo eh.

Saludos!
Muchas gracias sitar!
Hay gente de mi entorno que me dice exactamente lo mismo, me comentan que este corte me favorece aunque el que nace bonito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es broma jajajajaja

La verdad es que no esperaba estar así con este corte de pelo y hasta yo me he sorprendido positivamente aunque yo soy más de llevar el pelo más largo y poder agarrar un peine :D :D :D

Ya no te queda nada sitar

tic, tac, tic, tac

Abrazo!

Hernie escribió:Hola mister-p no hace falta que diga lo bien que va esa coronilla porque lo han dicho todos... y con razón!
Pero por otro lado te sugeriría que no te rapes tan fino, me parece que en vez de dos medidas como señalas en distintas regiones elijas una sola medida y un poco más larga, si utilizaste 3mm, pasar a 4 o 5mm, creo que quedará mejor.
Es sólo una opinión, hace más de 20 años que me corto con maquinita y creo que las medidas de corte cercanas al "cero" sólo favorecen a tipos como el actor Jamie Foxx, a nosotros me parece que nos conviene un poco más largo, en mi caso se suma que tengo el pelo fino.
De todos modos el resultado de las operaciones hasta ahora es óptimo, motivo de gran alegría para muchos, pero primero para vos :wink:
Un abrazo, Hernán.
Muchísimas gracias compañero por tus palabras y buenos consejos!
me he rapado así como un experimento y también por pura curiosidad para ver como estamos los operados con tantas ufs extraidas con el pelo rapado y por supuesto para poder así compartirlo con el foro.
Si me rapo de nuevo en el futuro te haré caso y lo subieromos un par de números.

Un gran abrazo crack!

Gabriel1979 escribió:LA VERDAD QUE ES IMPRESIONANTE COMO ESTÁ QUEDANDO ESO!!!!!!
felicitaciones y si te bronceas un poco, la rompes!!!
abrazo compañero!!!
Gracias Gabriel!!
Donde vivo pega poco el sol así que para el veranito que viene a ver si ahorro algo de pasta y me voy de vacaciones a algun sitio con mas solecito :lol: :lol:

Un abrazo!

Tu resultado está siendo de 10/10, así de sencillo. El rapado mejora la imagen, la sensación de densidad. Enhorabuena por tu nueva imagen!! vaya 2014 te espera!

• 1
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 43
  • 83