- Sab Mar 31, 2012 9:34 pm
un saludo a todos!ya he regresado a mi casa despues de tres días en madrid y 5 horas de conducción con el coche.Estoy un poco agotado pero os voy a contar mi experiencia.Primero agradecer a toda la gente que a expuesto sus casos en este foro ya que han sido fundamentales en mi decisión de operarme y cumplir una ilusión.¡gracias!ahora mismo me miro en el espejo y me da un subidón!espero tener una buena evolución y que todo salga como espero. Decir que mi operación ha sido en dos días. el primer día me injertarón 2050 grafts y el segundo 1253.se han repartido en las zonas 1,2,3 y reforzar las aletas.Teniendo en cuenta que en esas zonas ya tenía cabello y con 3300 grafts si todo sale bien puedo tener muy buen resultado(toquemos madera) al año iremos a por la segunda operación y intentar cubrir la coronilla. mi impresión del doctor lorenzo y de su entrenadísimo equipo han dejado alucinado por su dedicación, trato al paciente y coordinación.Ahora me explico cuando algunos foreros han comentado la importancia de que el doctor tenga un buen equipo. un saludo muy especial a xbox gran caso y ahora mas con este retoque y sobre todo se le ve un tio muy majete.tambien he tenido el placer de conocer a diestefano y me a caido genial aunque tiene un poco abandonado el foro y le e pedido que cuelge alguna foto de su segunda operación que está por el 5 mes y os va a sorprender. menudo casazo!Agradecer a todos los foreros uno por uno que habeis posteado vuestros casos ya que gracias a vosotros estoy cumpliendo una ilusión y por lo tanto en cuanto tenga los datos de la operación y las fotos que me mande la clinica los cuelgo para que me deis vuestra opinión tanto si es positiva como negativa os lo agradeceré igual.tengo mas cosas que contaros pero estoy un poco agotado y lo haré mas adelante.

Tratamiento: Finasteride 1/2 mg diario, ketoconazol 1 vez por semana, Minoxidil 5% 1ml cada doce horas.
trasplante capilar.
Este es el enlace directo a mi operación: Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS
trasplante capilar.
Este es el enlace directo a mi operación: Doctores Lorenzo y Ximena Nw6 9009 UFS