- Lun May 27, 2013 6:38 pm
Hola Bartolin,
Los ejercicios de elasticidad pueden mejorar un poco las condiciones pero si de partida la elasticidad no es buena los ejercicios no van a cambiar eso, por lo tanto el riesgo que se corre si se decide proceder con una Strip en estas condiciones es que la repares y con el tiempo se vuelva a ensanchar igual que antes o más...
Si mañana un cirujano inventa un nuevo método exitoso de recuperar el cabello estoy seguro de que Svenson lo ofrecerá en su publicidad aunque los resultados no se correspondan con la publicidad pero ya sabemos que en eso son expertos y también que han desgraciado a miles de pacientes en toda España.
Bartolin escribió:La reparación de cicatrices me parece un tema interesantísimo, más si es con BHT. Respecto a lo que dices de la elasticidad, creo recordar un caso de Hasson publicado en otro foro en el que el paciente estuvo durante meses haciendo ejercicios de elasticidad al objeto de facilitar sutura y cicatrización. Incluso había colgado alguna foto en el que se plegaba el cuero cabelludo mostrando una elasticidad sorprendente.
Por otra parte, también recuerdo hace poco una noticia "patrocinada" por Svenson que veía a decir que el pelo de la pantorrilla era ideal para los injertos.
Un saludo.
Hola Bartolin,
Los ejercicios de elasticidad pueden mejorar un poco las condiciones pero si de partida la elasticidad no es buena los ejercicios no van a cambiar eso, por lo tanto el riesgo que se corre si se decide proceder con una Strip en estas condiciones es que la repares y con el tiempo se vuelva a ensanchar igual que antes o más...
Si mañana un cirujano inventa un nuevo método exitoso de recuperar el cabello estoy seguro de que Svenson lo ofrecerá en su publicidad aunque los resultados no se correspondan con la publicidad pero ya sabemos que en eso son expertos y también que han desgraciado a miles de pacientes en toda España.
Consultor capilar desde el 2004 para algunos de los mejores doctores de la industria capilar.
Este es mi caso:
Mis operaciones capilares
Clínicas representadas:
-HDC CLINIC CHIPRE - DR MARAS
Contacto: info@hdc.com.cy
- BJ CLINIC BARCELONA - DR JACOBOVSKI
Contacto: diagnostico@drjacobovski.com
Este es mi caso:
Mis operaciones capilares
Clínicas representadas:
-HDC CLINIC CHIPRE - DR MARAS
Contacto: info@hdc.com.cy