Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
alexgoto escribió:muchas gracias jamess, aún estoy pendiente de a que hora tengo que llegar el sábado ,si voy con tiempo no estaría mal ver a alguien que ha pasado por lo que me voy a pasar yo, tu que eres de alli que te parece la clínica?porque en fotos parece que es la ostia
Te digo la verdad, ni siquiera sabía que existía esta clínica ya que son innumerables las que hay por aquí. Supongo que estará bien y tendrá todo lo necesario, lo importante es en manos de quien te pones y su equipo. Igual me paso por alli el día 26 para que me vea Lupanzula a ver que dice de lo que me han hecho... 8)
si eso desde luego que el sitio este bien es importante pero lo fundamental son las manos que te lo hacen,como he dicho me dio mucha confianza ahora veremos si me da la razón o no, en breve se verá
pues si aprovecha y que te eche un vistazo
Saludos y suerte Alexgoto y buena elección !! Ya nos contarás !!
alexgoto escribió:si eso desde luego que el sitio este bien es importante pero lo fundamental son las manos que te lo hacen,como he dicho me dio mucha confianza ahora veremos si me da la razón o no, en breve se verá
pues si aprovecha y que te eche un vistazo
Vi las fotos que pusiste pero no acabe de enteder como seria la operacion. Que es tocar solo las entradas y el frontal?? Es que como decian en el otro post 1200 parecen muy pocos grafts.Y si encima estabas pensando en esteworld para 3000 grafts me da que lo que te ofrecian unos y otros era muy distinto. Lo pregunto de buen rollo porque no parece que tuvieras una idea muy concreta. Se puede preguntar si es una decision por pasta tamiben?? Suerte!!
jamess yo tengo cita con el doctor a las 20 horas del sábado asi que si vas por la tarde por alli te veo
marcellus muchas gracias,ojala que la cosa vaya bien
centon , evidentemente la pasta es importante, en este world dije joder quiero lo de las entradas y el frontal pero si por 3000€ me ponen más cojonudo,no iba a decir que no, pero al final prefiero ponerme menos e ir con alguien que me da mas confianza, he empezado con el proscar hace tres meses, lo mismo con los 1200 y el proscar me queda algo decente, ya he comentado que estoy cerca de los 40 , no pretendo tener un pelo de un chaval de 20 años, si me sobrara la pasta tal vez me pondría mas pero para mi si quedo como me dijo el doctor( que por cierto podía haberme dicho que necesitaba mas, porqeu yo en la consulta no le dije mi limitación de pasta, solo lo que pretendía)fenomenal,supongo que las pretensiones de cada uno son diferentes y cada uno se contenta con diferentes cosas
Hoy hago 100 dias!!!!!!!!!! Y esto empieza a marchar, mi vida está empezando a cambiar y cada día me siento más seguro de mi mismo, la verdad es que como dicen los americanos... so far so good!

Alex... se puede saber cuanto te va a cobrar por los 1200 grafts? Te va a ver el sábado por la tarde y te opera el domingo???? No es muy precipitado?

Intentaré pasarme sobre las 20h por la clínica...
joder enhorabuena, esa sensación es la que quiero tener
si el precio son 5300 euros, ya estuve en la consulta cuando vino a madrid en abril, si digo que me dio confianza es porque le conocí aquí,es la consulta previa a la operación,Andy que es el comercial con el que llevo todo me dijo que podía ser el mismo domingo o un día antes, al final me ve el sábado y la operación me ha dicho que empieza a las siete de la mañana del domingo
ok pues por alli estaré
Estoy deseoso de ver tu caso.
Yo estoy una paso antes que tú, en plena búsqueda de doctor, y Lupanzula era una de mis opciones, aunque todavía lo tengo como un posible.
El caso de BOMBILLO es espectacular.
Suerte y saludos.
BRAM STOKER, lo de Bombillo es la ostia la verdad, pero yo no soy tan pretencioso, me pongo pocos grafts y mi pelo no es como el suyo, además yo no vivo de mi imagen, lo hago por sentirme mas a gusto conmigo mísmo,pues si mi caso sirve para decidirte por uno u otro fenomenal, yo pondré fotitos para que las veáis
saludos
Lupanzula es una buena opción para operarse, y es cierto que muchos lo hemos incluido en nuestra lista de opciones después de ver el caso de Bombillo porque creo que todos firmaríamos un resultado como el suyo, pero no hay que crearse falsas espectativas. Bombillo ha obtenido ese resultado, además de por el buen trabajo del doctor, por las características de su pelo que es muy grueso y fuerte.
Todos tenemos que tener muy presentes nuestras limitaciones capilares, y si nos operamos con Lupanzula (o con cualquier otro doctor) porque queremos quedar como Bombillo (o como el mejor resultado de cualquier doctor) estaremos cometiendo un error, no en la elección del doctor pero sí en las espectativas, y luego el chasco al final de la evolución será grande...

Alexgoto, q tal vas?? Ya comienza la cuenta atrás!!

Un saludo!
estoy totalmente de acuerdo contigo Sitar, yo desde luego aunke me pusiera 3000 grafts no creo que me quedara como a Bombillo , es un caso especial, ya te digo yo con verme como quiero me conformo
Respecto a como estoy, pues deseando que llegue, supongo que cuando me tumbe en la camilla me entrara el acongoje pero bueno a día de hoy estoy muy tranquilo, el lunes me tengo qeu hacer la analítica que me ha pedido el doctor y nada a esperar que ya no queda nada
Alex, ya te queda poco para venir por mi tierra y operarte. Ya verás como no es para tanto la intervención, lo malo es la larga espera y la peregrinación por el desierto durante meses. Asi que disfruta de la experiencia q el tiempo y la medicación harán el resto.

Espero poder visitarte el 26/27 para animarte, yo llevo dos operaciones hechas así que soy veterano.

Un abrazo!
Jamess no queda nada si, oye aprovechando que eres de la tierra, tengo que pillar hotel, lo mejor es pillarlo en San Pedro de Alcántara no?? pilla más cerca del hospital que si lo pillo en Marbella verdad??
Pues por alli estare con la cabeza hecha un cuadro pero que te voy a contar a ti que llevas dos
alexgoto escribió:Jamess no queda nada si, oye aprovechando que eres de la tierra, tengo que pillar hotel, lo mejor es pillarlo en San Pedro de Alcántara no?? pilla más cerca del hospital que si lo pillo en Marbella verdad??
Pues por alli estare con la cabeza hecha un cuadro pero que te voy a contar a ti que llevas dos
Te imaginarás q al vivir aqui no uso hoteles pero te recomiendo que busques uno entre Puerto Banús y San Pedro que es por donde está la clinica, tienes un apartahotel muy cerca, puedes ir andando creo, no me acuerdo del nombre. Depende de lo que te quieras gastar, pero yo no me iria a San Pedro pueblo, es un poco deprimente...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13