Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
By eternauta
Bueno, gente… por motivos personales que sería hasta aburrido enumerar, creo que le ha llegado al eternauta el momento de emigrar hacia otra dimensión.
Como no me presenté cuando me registré, me sentí tentado de desaparecer sin más (como suelo hacer en la vida real) dejando una bonita estela de silencio.
Pero, a último momento pensé que, ya que algunos chavales hacen tantas consultas, preguntan tanto, era considerado por lo menos avisar que yo ya no estaré por estos lares (para que no estén esperando respuestas que no voy a dar).
Por otra parte sugiero, a todo aquel que esté interesado en ir un poco más allá de las soluciones “de manual”, que se atreva a investigar. Con prudencia e informándose bien de las posibles consecuencias de las pruebas (algunas sustancias, como bien sabemos no son inócuas en absoluto) pero sin esperar que la solución nos la den hecha y envuelta para regalo.
Mi experiencia con los “profesionales” fue absolutamente nula ya que jamás un dermatólogo logró hacerme crecer un solo cabello. Por eso tomé el toro por las astas y ayudado por mi mujer y mi cuñado (médicos los dos) me puse a investigar y a experimentar.
Por lo demás, aporté al foro todo lo que sé. Incluso hasta llegué a mosquear a algún que otro moderador que me mando MP por repetir tanto cierta información en muchos post. Vuelvo a disculparme si infringí las normas del foro que, reconozco, jamás leí.
Os agradezco todo lo que recibí en mi paso por aquí y espero que de algo sirva lo que yo aporté.
Los abrazo a todos

eternauta
Buenos Aires, 9 de mayo de 2012, 12:00 hs.

Imagen
By erkiko
Oye tigre que es la ceterizina k tienes puesta en tu tratamiento...es un antiandrógeno?

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By MarcelusWallace
Eternauta..........!!! ha sido UN PLACER !!

Saluda de vez en cuando aunque sea en navidades solamente !!

Un abrazo hermano !!

By MarcelusWallace
lamentable pérdida CarlosSl. Estoy contigo.

By peladono
:( , lamentable que se valla un persona que en poquito tiempo aporto MUCHISIMO!! , gracias por todo amigo y ojala un dia te pases por el foro con algun que otro descrubrimiento que ayude como la cetirizina o que ya exista una solucion definitiva para todos :mrgreen:
Abrazo y cuídese maestro!

By ElAbra24
:( esperamos que vuelvas pronto, creo que tienes una gran razón con los dermatologos. Y por ultimo creo que te deberiasn ofrecer el puesto de moderador.

Un saludo

pd: te he mandado un mensaje privado, no creo que me contestes pero me sería de gran ayuda esa información. Lo entenderé lo que decidas si contestar o no. Vuelve pronto

By El gordo de minnesota
seguro que te responde, porque es un crack

y sí sería un gran moderador

By Artemia
peladono escribió::( , lamentable que se valla un persona que en poquito tiempo aporto MUCHISIMO!! !
No fue poquito tiempo peladono! eternauta es un "viejo" ayudante, creeme.... :wink:

Suerte compañero!...

By CarlosSL
Creo que ahora sin eternauta estoy perdido xD. Uno se acostumbra a pedir sus consejos y opiniones y ahora se va... haber si algun dia vuelve.

By ElAbra24
El gordo de minnesota escribió:seguro que te responde, porque es un crack

y sí sería un gran moderador

Si es un crack y una gran perdida.

By eternauta
Con una despedida prematura, hace unos meses, intenté que no llegara este momento. Pero fuí poco prudente y continué posteando. Así que ahora, por diferencias irreconciliables con la administración de este foro, repito lo dicho en el primer mensaje de este hilo. Y agrego: " It's time to die..."

Imagen

By Manuel
Si querés que hagamos públicas las diferencias irreconciliables, las hacemos. Te autorizo a postear acá todo lo que he dicho en privado, siempre y cuando escribas tal cual mis mensajes y los tuyos, uno detrás de otro sin cambiar ni una coma.

No tengo ningún problema en hacer de esto un debate público y que las personas del Foro nos ayuden a decidir qué es correcto y qué no. Y si me equivoco o equivoqué en mi forma de pensar y actuar, seré el primero en reconocerlo.

Es importante que los Foreros sepan que el Eternauta no está suspendido ni nada. Él mismo toma la decisión de retirarse por aparentes diferencias irreconciliables que -repito- con gusto las hacemos públicas.

Por último, yo también lamento esto porque al igual que las demás personas, te considero un Forero valioso, que vaya a saber por qué de un día para el otro puso como "diferencia irreconciliable" algo extremadamente sencillo de entender y aceptar.

Un saludo, Eternauta. Y sinceramente espero que aquí también se cumpla el viejo dicho: "El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen".

By ElAbra24
estaría bien que expusierais cual a sido el problema desencadenante de esto, para poder opinar.

Un saludo