Como no me presenté cuando me registré, me sentí tentado de desaparecer sin más (como suelo hacer en la vida real) dejando una bonita estela de silencio.
Pero, a último momento pensé que, ya que algunos chavales hacen tantas consultas, preguntan tanto, era considerado por lo menos avisar que yo ya no estaré por estos lares (para que no estén esperando respuestas que no voy a dar).
Por otra parte sugiero, a todo aquel que esté interesado en ir un poco más allá de las soluciones “de manual”, que se atreva a investigar. Con prudencia e informándose bien de las posibles consecuencias de las pruebas (algunas sustancias, como bien sabemos no son inócuas en absoluto) pero sin esperar que la solución nos la den hecha y envuelta para regalo.
Mi experiencia con los “profesionales” fue absolutamente nula ya que jamás un dermatólogo logró hacerme crecer un solo cabello. Por eso tomé el toro por las astas y ayudado por mi mujer y mi cuñado (médicos los dos) me puse a investigar y a experimentar.
Por lo demás, aporté al foro todo lo que sé. Incluso hasta llegué a mosquear a algún que otro moderador que me mando MP por repetir tanto cierta información en muchos post. Vuelvo a disculparme si infringí las normas del foro que, reconozco, jamás leí.
Os agradezco todo lo que recibí en mi paso por aquí y espero que de algo sirva lo que yo aporté.
Los abrazo a todos
eternauta
Buenos Aires, 9 de mayo de 2012, 12:00 hs.

Aquí podés leer también su arrepentimiento luego de la amenaza a la administración.