Administrador del Foro de Alopecia.
Nota: no soy médico ni manejo el sitio de RecuperarElPelo. Solamente administro el Foro y mis respuestas son en base a mi experiencia y pasión por el tema. Aun así, continúo luchando contra la caida del cabello.
Manuel escribió: Marcelus sabe que para frenar este asunto tiene que reconocer sus errores en público y lo que es peor, ceder gratuitamente ganarpelo.Hombre Manuel. Esto es un mercado libre de pensamiento, y la gente no es estúpida. Ganarpelo ya ha sufrido su merecido por culpa de la gestión de unos pocos. La gente lo sabe, y no va a ser tan ilusa como para dejarse engañar de nuevo por los mismos.
Regístrate para ver menos publicidad
Manuel escribió:Hilo editado y mensajes borrados.No caigas en la provocaciones Manuel, esto es lo que buscan algunos...
Aquí venía una defensa de cortinilla al Eternauta, donde luego se sumaban CarlosSL y Claris. Eliminé todo porque nos estamos yendo por las ramas nuevamente.
cortinilla: eliminé también tu thread. Asunto Eternauta terminado.
Estamos esperando que aparezcan los implicados, y nada más. No me interesa le tires fuego al gordo y rosas al Eternauta. Lo dicho, dicho está.
Así como me pedís pruebas, vos movete igual tanto si querés defender al Eternauta como incendiar a otros.

Do ziedto buzo. Do lo vodvede a hacedah, y Manuel puede colgar lo que vea necesario, aunque salga yo por medio. Si en ese momento yo estaba ahí... ahí estaba yo.
ECDL escribió:Nunca deseare el mal a nadie y ustedes no vais a ser menos, pero si os quiero decir una cosa.+1000.000 vaya fin de fiesta mas patético.
Os debería de dar vergüenza haber hecho lo que habéis hecho, porque sabéis que todos los que estamos aquí nos preocupa el tema capilar.
Ustedes seguro que lo habéis pasado o lo pasáis muy mal por vuestro pelo, así que nadie mejor que ustedes sabéis lo que habéis hecho, jugando con la gente y buscando solo vuestro interés personal (dinero).
La de horas que habréis pasado pensando en el pelo y lo mal que lo habréis pasado, para ahora haberse vendido por dinero.
Aquí no se viene por dinero, se viene por un sueño y en eso habéis fallado.
xbonatal escribió:Pues bien, va la BOMBA: Creo que en ese caso, se debería entregar el foro a AIYAM.jjajajaj eres un guasón casi me caigo de la silla...jajaja...si me llegas a proponer a mi ya si que descuadras al foro totalmente...jajaja..que cachondo es el jodio