Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Muy buenas!!

Después de algún tiempo leyendoos, creo que ha llegado la hora de que me presente:
Me llamo Rubén, tengo 24 años y vivo en Madrid. Antes tenía una gran cantiad de pelo, y además muy fuerte (recuerdo que el peluquero me lo decía muchas veces), sin embargo, a partír del 2007 y coincidiendo con una etapa de muchos nervios, se me empezó a caer a gran ritmo. Así que decidí ir al dermatólogo, el cual me diagnosticó alopecia androgenética y me recetó minoxidil 5%. A día de hoy, y después de llevar echándomelo como dos años y medio - tres y tomando cada dos o tres meses vitamintas tipo Inneov (me dan reparo los efectos secundarios del finasteride), creo , viendo fotos de hace dos o tres años, que se ha estabilizado la caída.

De ese modo, he pensado en la posibilidad de realizarme un transplante capilar, por lo que he empezado a buscar información sobre las técnicas, médicos, precios... de hecho la semana pasada estuve por primera vez en una clínica donde me estuvieron explicando que ellos sólo utilizan la técnica de la tira, que la operación me la haría el doctor Vila Robira en Barcelona y que después de la operación tendrían que darme algunas sesiones para cuidar los injertos realizados.

La verdad es que salí con buena sensación de la clínica, tanto por el trato como por la información. Sin embargo, y aunque todavía tengo que mirar más doctores (no me corre ninguna prisa y sé que Vila Robira no está entre los que llamáis TOP) sigo teniendo muchas dudas: si se notaría mucho la cicatriz (ya que yo suelo llevar el pelo cortado al 4) si es cierto que en mi caso no se puede usar la técnica FUE por la cantidad que hay que cubrir, si en el caso de que se pudiese utilizar cuántos injertos me harían falta...

Es por todo eso, por lo que he decidido presentarme en el foro, con independencia de que mi intención es acercarme a la clínica del doctor Lorenzo y a otras más que hay en Madrid.

Ya os iré contando lo que me van diciendo.
Saludos!!

Imagen
By eternauta
Vila Rovira????? NOOOOOOOOOOO!!!!!! :!:

Regístrate para ver menos publicidad

By eternauta
Vila Rovira? El que le dejó esa preciosa nariz a Belén Esteban?
Si no quieres viajar fuera de España, en Madrid tienes a Lorenzo (un poco caro para mi presupuesto, pero es bueno).
Y el finde del 4,5,6 de mayo Erdogán estará en Barcelona. Puedes pedirte cita: ASMED visita España (Barcelona) los días 4-5 y 6 de Mayo

By javier_madrid
Hola sañes

NI SE TE OCURRA OPERARTE CON VILA ROVIRA.Aqui en el foro creo que hay alguna que otra experiencia de gente operada por el, y los resultados son lamentables.Si tienes duda dale al buscador.

Me creo lo que me dices de que fueron muy amables en la clinica contigo,y que te explicaron todo muy bien,pero si no quieres operarte por segunda vez para hacerte una reparacion no te operes con ese señor.

Un saludo

By sañes
Gracias por vuestros comentarios!

No cunda el pánico jeje, fui a la clínica con la intención de que me dieran información en persona y de que resolvieran algunas dudas que tenía por cosas que había leído por aquí (aunque ahora tenga otras...). Sigo con la intención de ir a algunas clínicas más, entre las que se encuentra la del doctor Lorenzo.

Ya os contaré las novedades. Hasta pronto!

By paco-j
Suerte compi!
De todas formas en la lista de los doctores recomendables tienes un amplio campo, no se te ocurra ir a clínicas no recomendadas y Lorenzo. Vé a Lorenzo y otros doctores con los que se tratan.saludos!

By Sitar
Hola sañes, bienvenido al foro.
Como ya te han dicho, Vila Rovira no, y de las de Madrid yo te recomiendo que también descartes UNIDAD MEDICA SERRANO, según mi experiencia.
Si quieres operarte en España, creo que solo tienes tres opciones:
-Lorenzo en Madrid.
-Michalis en Sevilla.
-Lupanzula, que tiene su propia clínica en Bruselas pero también te ofrece la posibilidad de operarte en Madrid, y creo que también va a operar en Marbella próximamente.

No te precipites y elige bien.
Un saludo!