Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Mr Proper, personalmente creo que desde los 9 meses que se te veía algo apuradillo con esa coronilla a ahora hay una mejoría bastante evidente. Estoy con xboxnatal en que esas zonas van más lentas pues es algo que he sacado en conclusión viendo los muchos casos que aparecen por aquí.

Solo darte muchos ánimos y decirte que vi hace poco un caso concreto de una persona que hasta los 8 meses había tenido un rebrote de entorno al 60% de los grafts y pasados los 13 meses se podría decir que su operación rondó el 90-95%.

Un saludo!!!
By nosi
yo creo que la cosa va bien visto tu caso desde el punto de vista inicial,falta algo de densidad todavía que espero consigas con una pequeña evolución.Muy bueno tu caso del que hemos aprendido muchos.

Regístrate para ver menos publicidad

Muchísimas gracias por vuestras palabras amigos!
Esperaremos 3 meses más para ver el resultado final, y ójala sigamnos mejorando.

Un abrazo a todos!

Suerte con la evolución de esa plaza de toros!!! Se ve mucho mejor que al principio, y seguro que mejora mas!!!

Saludos ;)

By Rotka
Hola Mister. Espero que estés bien. Hace tiempo que no os sigo.
Acabo de ver tus fotos de los 11 meses y he de decirte que me parecen fantásticas. Pareces más joven. He estado muy desconectado y no sé cuantos retoques has dado a tu cabeza. Creo recordar que tuvistes un pequeño ... o gran shock loss. :roll: .ummm ya no recuerdo bien la terminología o la caligrafía de la misma. Veo que se pasó. Me alegro. No sé si esperas más crecimiento o ya estas al final del proceso.

¿Tentado a otra pasada?
Un saludo y enhorabuena.

Rotka escribió:Hola Mister. Espero que estés bien. Hace tiempo que no os sigo.
Acabo de ver tus fotos de los 11 meses y he de decirte que me parecen fantásticas. Pareces más joven. He estado muy desconectado y no sé cuantos retoques has dado a tu cabeza. Creo recordar que tuvistes un pequeño ... o gran shock loss. :roll: .ummm ya no recuerdo bien la terminología o la caligrafía de la misma. Veo que se pasó. Me alegro. No sé si esperas más crecimiento o ya estas al final del proceso.
Hola Rotka!

Que bueno que vengais por aquí los viejos amigos :D :D :D
Estoy en fase final de mi segunda operación para cubrir coronilla.
Estoy confiado en mejorar algo más aunque soy realista y se que la mejora será muy pequeña.
Rotka escribió:
¿Tentado a otra pasada?
Un saludo y enhorabuena
Es bastante probable, además el doctor siempre me habló de ir a 3 operaciones.
Creo que con esta segunda operación alcanzaremos buena nota pero un quiere ir a por matrícula de honor :lol: :lol: :lol:

Un gran abrazo!

Hola a todos!
Acabo de cumplir 2 años de mi primera intervención y un año de la segunda por lo que me dispongo a actualizar mi caso.

Antes de nada unas fotos de la zona donante después de casi 7.000 grafts vía FUE. (PINCHAR EN LA LUPA PARA AUMENTAR)
De paso se puede comprobar cómo en determinadas situaciones, la luz entra en la coronilla y permite ver la diferencia de densidad (más en el lado izquierdo).

Imagen

Vamos con la coronilla vista desde arriba. (PINCHAR EN LA LUPA PARA AUMENTAR)
Cada vez se va cubriendo más y he notado evolución en el último mes debido a cómo se comportan los grafts múltiples. Lo que me parecía algo imposible se está convirtiendo en realidad, y visto con la cámara por supuesto se nota la diferencia de densidad pero en situaciones normales yo me veo muy bien.

Imagen

Un mix de fotos frontales y laterales. (PINCHAR EN LA LUPA PARA AUMENTAR)
La fotos hablan por sí solas. Si os fijáis en las fotos preoperatorias, me iba a quedar calvo desde la frente hasta la coronilla, y los dos cortafuegos ya eran muy pronunciados e iba a tener una isla en la parte superior que era lo que iba a tardar más en caerse. Esos dos cortafuegos son los que ahora tienen menos densidad.

Imagen

Fotos frontales para apreciar el cambio. (PINCHAR EN LA LUPA PARA AUMENTAR).

Imagen

Imagen

vaya arreon que ha dado esa coronilla. felicidades. y ademas aun te quedan 2-3 meses de evolucion no?

aun te planteas una tercera operacion?

un abrazo

javitxu2 escribió:vaya arreon que ha dado esa coronilla. felicidades. y ademas aun te quedan 2-3 meses de evolucion no?

aun te planteas una tercera operacion?

un abrazo
Gracias por tus palabras javtxu!!
La verdad es que estoy muy contento ya que he notado en este último mes mejoría y esto me ha dado mucha alegría, no espero ya mucho más de esta segunda operación aunque quien sabe jejejejeje. Esperaremos 3 meses más a ver que tal

Me gustaría transmitir a futuros operados y sobre todo a la gente que está operada en pleno proceso que aun no se vean del todo bien, que tengan la seguridad de que seguirán mejorando mínimo hasta el año.

Saludos!!!

• 1
  • 44
  • 45
  • 46
  • 47