Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Saludos gente, os enseño una imagen de mi coronilla tras dos meses y medio de tratamiento. El tratamiento ha variado un poco con el tiempo ya que empecé usando algunas cosillas y luego fui añadiendo algunas otras. Son dos meses y medio de Saw Palmetto, Regaxidil 5% y Vitacrecil Forte. A ello se suman unos dos meses de Finasterida 1 mg y 50 días de Minoxidil oral 5 mg. Hace unas dos semanas he añadido Dutasterida oral 0,5 mg en dias alternos con la Finasterida, es decir que me tomo un día cada fármaco. Llevo solo 7 cápsulas de Dutasterida, así que casi todo ha sido Finasterida hasta ahora. Mi idea es con el tiempo quedarme solo con la Dutasterida, pero es que compré 4 cajas de 28 comprimidos de Finasterida y voy a alternar hasta que se me acabe y ya compraré solo Dutasterida. Espero haberme explicado bien :lol:

Ahí va la imagen de mi cocorta con el pelo mojado y el flash del móvil, ha mejorado bastante aunque no conservo ninguna foto igual de antes de empezar, las borre porque eran deprimentes :lol: de todas formas sigo viendo bastante pelo miniaturizado que espero se vaya recuperando con el tratamiento. A mi juicio ahora con el pelo mojado se ve casi igual como se veía antes con el pelo seco, lo cual ya me parece un avance importante en tan poco tiempo.

Imagen

Tengo 32 tacos y he empezado el tratamiento ahora porque no tenía ni idea de que este tipo de cosas funcionan para recuperar el pelo, siempre había escuchado lo típico de que a los hombres cuando se les cae el pelo ya no les vuelve a salir, que si la única solución es el trasplante, algo que me dijo incluso mi médico por lo que decidí tomar cartas en el asunto por mi cuenta cuando me enteré de que hay cosas que funcionan. Si lo hubiera sabido habría empezado mucho antes.
Pues compañero yo te veo estupendo no sé cómo estarías antes, entiendo que no te gustará ver las fotos de antes 😞. La línea frontal como la tienes ?? Creo que en tu caso has pillado a tiempo y puedes aguantar mucho tiempo si te funciona bien el tratamiento.

Regístrate para ver menos publicidad

La frontal la tengo bastante tocada, aunque por suerte aún me queda pelo y se disimula, también ha reaccionado al tratamiento y me han crecido pelos donde no había o no se veían. Son muy finos pero espero que vayan engrosando.

Ahora mismo no tengo fotos de buena calidad del frontal. Quiero ir a la peluquería mañana o martes, posteare algunas.

He encontrado una foto de cuando llevaba el pelo rapado allá por el 2018, se nota que mis entradas son muy pronunciadas.

Imagen

Estas son del 26 de junio:
Imagen
Imagen

Y estas del 13 de agosto:
Imagen
Imagen

Algo que quiero destacar, es que desde que tomo dutasterida no veo ni un solo pelo al peinarme... con finasterida veía muy pocos, pero es que ahora con suerte veo uno al día si llega. También se han reducido los pelos en las manos al lavármelo, muy pocos ahora.

Actualizo después de haber ido al peluquero. Hace mucho tiempo que no me lo había cortado tan corto y he visto una mejora muy grande respecto a antes de empezar el tratamiento, la verdad pienso que las fotos no hacen justicia a la mejora. Cada vez que salgo de la ducha me doy cuenta que estoy mucho mejor que hace dos meses y medio.

Imágenes con el pelo seco:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Con el pelo mojado:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

la donante:
Imagen

Con el pelo mejoda se te ve bien y es donde se ve algo mas la realidad porque bien peinadito en seco no se ven carencias porque lo tienes estudiado :lol: :wink:
Animo y constancia compañero que eso es lo duro. Gracias por actualizar. :D

Es verdad que el tiempo se hace largo en estos casos, pero hay que pensar que con o sin medicación va a avanzar igual, y con la medicación nos veremos mejor.

He encontrado una foto de la cocorta de mediados de junio, la comparo con una de hoy, ambas con el pelo seco pero la de ahora mucho más cortito.

Imagen

A mi modo de ver yo si veo mejora. Constancia compañero :wink: :wink:

JuanGomar escribió: Vie Sep 09, 2022 11:50 am Es verdad que el tiempo se hace largo en estos casos, pero hay que pensar que con o sin medicación va a avanzar igual, y con la medicación nos veremos mejor.

He encontrado una foto de la cocorta de mediados de junio, la comparo con una de hoy, ambas con el pelo seco pero la de ahora mucho más cortito.

Imagen
mucho mejor !!!!!

Actualizo al cuarto mes de tratamiento. El frontal no veo apenas cambio pero la coronilla sigue mejorando poco a poco, lo noto sobretodo después de secarme el pelo que ya no clarea apenas nada sin necesidad de hacer milagros con el peinado :lol:

En mojado:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En seco:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora a seguir con el tratamiento, la próxima actualización del caso la haré por Navidad, a ver si pasando dos meses se aprecia más la mejora. Por supuesto que estoy muy contento con el resultado que me está dando, me veía condenado al trasplante tarde o pronto y ahora sinceramente dudo que me lo haga, de todas formas cuando lleve 1 año con el tratamiento me plantearé si voy a visitar algún doctor para reforzar el frontal.

Saludos, actualizo el caso con mi pelo hacia arriba como he podido pues siempre ha sido bastante impeinable :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esta es con la luz del flash del móvil a bocajarro
Imagen

Pongo una foto mía que me pasaron de hace bastantes años, tendría 25-26 años y ahora 32:
Imagen

Vaya cambio compañero, estas mucho mejor. Tu como lo notas??

Gracias. La verdad que en el frontal esperaba que la mejora fuera bastante menos, me ha sorprendido para bien. La coronilla ha mejorado pero sigue habiendo menos densidad, imagino que muchos folículos ya no se podrán recuperar pero con el pelo seco se ve bastante bien. Llevo 8 meses de tratamiento pero creo que soy un caso de mejora temprana y no creo que vaya a cambiar mucho a partir de ahora, la máxima mejora la tuve en los primeros 3-4 meses.

Antes del tratamiento me miraba en el espejo y me daba ganas de no salir de casa, si me levantaba el pelo y cuando lo tenía mojado ya era para ponerse a llorar. Ahora se ve mucho mejor, en vivo la mejora es más evidente que en fotos. Incluso me han preguntado si me he puesto pestañas postizas, lo que hace el minoxidil oral 🤣

Mi idea era a los 18 meses que será a final de este año plantearme si me hago un retoque para cerrar más las entradas o no, sin prisas y cuando se supone que la medicación ya ha llegado a su tope de eficacia.

El tema es que quiero ponerme a estudiar enfermeria y me tocara ir a la privada, así que no se si habrá dinero de sobra para la cirugia y voy a dar prioridad a los estudios. aún queda casi todo el año por delante, ahora a seguir con la medicación y a ver si hay más mejora o no y como va el tema económico.

El cambio es notorio y aún puedes seguir mejorando unos cuantos meses más ...parecerá te hiciste un injerto xd, también te digo que cuando termines todo eso que te compraste quédate con tres o cuatro pastillas de dudasteride a la semana para conservar lo recuperado y lo demás dudo lo necesites, el Minoxidil si, ese es un muy buen aliado, y en pastilla va mucho mejor y es mucho más cómodo, enhorabuena por el resultado y que siga mejorando.