Saludos gente, os enseño una imagen de mi coronilla tras dos meses y medio de tratamiento. El tratamiento ha variado un poco con el tiempo ya que empecé usando algunas cosillas y luego fui añadiendo algunas otras. Son dos meses y medio de Saw Palmetto, Regaxidil 5% y Vitacrecil Forte. A ello se suman unos dos meses de Finasterida 1 mg y 50 días de Minoxidil oral 5 mg. Hace unas dos semanas he añadido Dutasterida oral 0,5 mg en dias alternos con la Finasterida, es decir que me tomo un día cada fármaco. Llevo solo 7 cápsulas de Dutasterida, así que casi todo ha sido Finasterida hasta ahora. Mi idea es con el tiempo quedarme solo con la Dutasterida, pero es que compré 4 cajas de 28 comprimidos de Finasterida y voy a alternar hasta que se me acabe y ya compraré solo Dutasterida. Espero haberme explicado bien
Ahí va la imagen de mi cocorta con el pelo mojado y el flash del móvil, ha mejorado bastante aunque no conservo ninguna foto igual de antes de empezar, las borre porque eran deprimentes

de todas formas sigo viendo bastante pelo miniaturizado que espero se vaya recuperando con el tratamiento. A mi juicio ahora con el pelo mojado se ve casi igual como se veía antes con el pelo seco, lo cual ya me parece un avance importante en tan poco tiempo.
Tengo 32 tacos y he empezado el tratamiento ahora porque no tenía ni idea de que este tipo de cosas funcionan para recuperar el pelo, siempre había escuchado lo típico de que a los hombres cuando se les cae el pelo ya no les vuelve a salir, que si la única solución es el trasplante, algo que me dijo incluso mi médico por lo que decidí tomar cartas en el asunto por mi cuenta cuando me enteré de que hay cosas que funcionan. Si lo hubiera sabido habría empezado mucho antes.