Clinica -> Excelente trato y profesionalidad. Gente joven y amable. Un 10.
Operacion -> 2 fases, primera frontal y segundo dia coronilla.
Fotos antes de la operación:

Regístrate para ver menos publicidad

arocamo escribió:Buenas...Enhorabuena Juanmmr!!!! Yo me operé con Koray hace 33 días y bueno, como tu soy un paranoias."Arocamo", casi todas las preguntas que propones son muy importantes y tendrías que tratarlas directamente con la clínica. Tu resultado depende de ello y si haces algo fuera de las instrucciones puede peligrar tu evolución y la clínica no responderá por ello.
Expongo aquí algunas cosas que me han pasado por si las respuestas nos pueden ayudar a todos.
1. Pasa algo si sales algún dia en pleno sol y te expones unos 10 min caminando por la calle?
2. Es bueno ponerse y sacarse la gorra al dia 4 o 5 veces, lo digo por el echo de rascarse esos pelillos que caen tan fácilmente.
3. Me lavo la cabeza 2 veces al dia por el gimnasio...pasa algo?
4. Si a partir del mes sudas mas de lo normal..creeis que es bueno?
5. Aun no se me han caído los injertos..alguien sabe si puedo ponerme casco ya?
6. Hoy al ducharme y al secarme el pelo se me ha caído un pelo muy fino muy corto..creeis que puede ser un pelo nuevo a los 33 días de operarme? Y que se caiga tan fácilmente?
7. Hace 3 días me rape los laterales con la maquina...y sin querer toque un poco la entrada donde tengo injertos...me dijeron que hasta los 5 meses nada de raparme...creeis que puede pasar algo? En esa zona ya no tenia mas que uno o dos pelillos.
Gracias y espero que nos ayuden a todos estas respuestas.
Un saludo!