Gracias por tu comentario Panzer.
Pensaba antes de operarme que el estress no me afectaría y estaba muy seguro de mi mismo y de la clínica.
Estaba equivocado, jaja.
La verdad es que después de más de 10.000 euros gastados uno no se quedará tranquilo hasta ver el resultado final. Esto es lo que hay, paciencia y acojone mientras tanto.
No me preocupa la rojez ya que mi piel es muy sensible en general y no tengo apenas dolores ni picores. Pero si me preocupa la densidad en la coronilla, a ver si voy a tener una calva ahí, yo que sé.
Hice una cosa mal (creo) durante el post-operatorio. A ver si me podeis ayudar con vuestros comentarios:
Después de pasar 5 o 6 dias estuve viendo fotos de gente y me parecía que tenian todos la cabeza muy limpia mientras que yo me veia costras negras y costras blancas.
El caso es que decidí lavarme con más energía y después del lavado cuando la cabeza estaba todavía húmeda (y por tanto creo los gratfs salen a la superficie) me pasé la mano por la cabeza (sin presionar pero pasando los dedos por la piel suavemente) y cayeron bastantes bolitas que no sabría muy bien decir de qué eran. Eran como bolitas de grasa que en ese momento creia debia limpiar. Me pareció normal.
No sé si lo que hice fue quitarme gratfs sin querer o no sé si eso es normal, lo que si sé es que no me rasqué ni lo hice con fuerza.
En fin, ya sabeis, que cualquier cosa te causa paranoya.