Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por clínicas, médicos, o representantes.
By paco-j
Buenas,

Os presento el caso de un paciente con una alopecia NW-5.

El objetivo de nuestro paciente era lograr la máxima cobertura y una densidad de aspecto natural en un solo procedimiento.

El caso muestra la evolución a los 15 meses de la intervención.
Nuestro paciente no utilizó ningún tipo de medicación ni antes, ni después de la intervención.

Datos técnicos:

---------------- UF's ---------Cabellos

1-------------- 876----------- 876
2-------------- 2622----------5244
3-------------- 1137----------3411
4-------------- 285-----------1140

Total----------- 4920---------10671

Media: 2,16 Cabellos / Graft

FOTOGRAFÍAS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para cualquier consulta estoy a vuestra disposición.

Saludos!!
By paco-j
Hola C3PO%R2D2 y Pavarotti,

Muchas gracias por vuestras felicitaciones.

Un saludo!
By Sitar
Buenas!
La naturalidad de la primera línea es buenísima, no me importaría que me la dejaran igual... ;P

Paco, dile al doctor que te pase más casos de reparaciones y nos los enseñas.

Saludos!
By paco-j
Hola Ratm,

Muchas gracias por tus felicitaciones.

Hola Sitar,

Me alegro que te guste. Tengo plena confianza en que tendrás un gran resultado. Que poquito te queda ya...
En cuanto tenga más casos con la documentación pertinente, los iré publicando.

Un saludo!!
By paco-j
Hola Javid,

Muchas gracias por tus felicitaciones!

Un saludo!
Hola.

Los resultados de esta clínica me parecen muy buenos.

¿Podrías publicar casos o enlaces para ver resultados de operaciones de máximo 3000grafts aprox?

Me refiero a este por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=oQN1Atx0PSw

(Una duda, al final del video indica clínica en Alemania y Suiza, ¿los doctors Muresanu donde operan?)

Son unos 3000grafts, y el detalle que el tío luce un corte de pelo/peinado más juvenil por decirlo así, en comparación a otros casos publicados aquí de la misma clínica.

Creo que los que no somos muy expertos relacionamos FUE a no muchos grafts, además de la posibilidad de llevar el pelo muy corto atrás, y FUT a muchos grafts, y no tener esa opción por la cicatriz. Pero el paciente del video lleva por los lados y atrás el pelo bastante corto, así que la cicatriz supondrá inconveniente pero no tanto. Lo relaciono también a que en algunas operaciones FUE las nucas quedan algo trasquiladas para llevar el pelo cortado a 0.6 o 0.9 cm.
By paco-j
HolaJonathan FUE,

Primeramente, muchas gracias por tus palabras.

Aquí por ejemplo tienes un caso de 2389 grafts.
https://www.youtube.com/watch?v=cWrQbG9n7NA

También tenemos algunos publicados hasta ahora como estos, que pasan por poco de los 3000 grafts.

https://www.youtube.com/watch?v=hhO4yQ0VQbE

https://www.youtube.com/watch?v=E3DRAb5uIPg

A medida que vayamos preparando los casos con la informacióno pertinente, iremos publicando más.

Ese caso al que haces referencia es uno de "dense packing", y cabe puntualizar que la zona donante del paciente que es muy buena combinado con las cicatrices que hacemos que son sumamente finas permiten que se pueda rapar la nuca y laterales así. Nosotros nos acoplamos a las necesidades y gustos de cada paciente, pero siempre manteniendo la ética de lo que su deriva alopécica pueda ocasionar.

Los clínica está en Suiza, cerca de la frontera con Alemania, ytenemos tres médicos que trabajan en equipo, la Dra. Laura Muresanu, Dr. Sever Muresanu y el Prof. Dr. Voy.

El equipo técnico, esta compuesto durante durante la intervención de hasta once personas, con una grandísima cualificación.
Creemos que para obtener lo mejor de nuestro personal médicoy técnico hay que tener tiempo para descansar, ya que realizan muchas tareas exigentes, y nos encontramos en un ámbito que garantiza que todo el mundo esté fresco y disfrutando de su tiempo para descansar, algo que trasladado al trabajo es muy importante para ellos, y aún más para el rendimiento que tendrán nuestros pacientes.

Respecto a FUT tenemos muy diversos plantemientos, también se opta por ser un precio menor en referencia a FUE. Nosotros para FUE (estamos preparando casos para publicar) consideramos que superar de media los 3500 grafts no lo vemos viable básicamente por la bajada de densidad en su zona donante, un paciente a partir de esos grafts aconsejamos que sea mediante FUT, y el resultado de las cicatrices se ve en la documentación que presentamos, es casi indetectable.

Por supuesto que FUE también conlleva cicatrices pequeñas, pero optimizando el número de extracciones, sin esquilmar la zona donante, permite tener unos cortes de cabello muy cortos, más que con FUT.

También para optimizar y evitar esa bajada de densidad al utilizar FUt, siempre que la opción de utilizar una mínima catidad de FUE (unos 300 grafts) para hacer más indectable esa pequeña cicatriz.

Un saludo Jonathan!
Gracias por la explicación.

Me llama la atención que el paciente del último link siga con la misma cara de malas pulgas después del gran resultado de su operación, jajaja.

Si en un futuro decidiera operarme, lo primero a concretar es FUE o FUT, y si optara por lo segundo tendré en cuenta a esta clínica, tiene suficientes resultados excelentes para pensar que Hasson no es el único crack operando con tira.

Una curiosidad, ¿no te han sugerido desde la clínica cambiar el Nick?

Otra pregunta para el foro en general, ¿a que os referís para considerar un caso como "dense packing"?
By C3PO%R2D2
Jonathan FUE escribió:Gracias por la explicación.

Me llama la atención que el paciente del último link siga con la misma cara de malas pulgas después del gran resultado de su operación, jajaja.

Si en un futuro decidiera operarme, lo primero a concretar es FUE o FUT, y si optara por lo segundo tendré en cuenta a esta clínica, tiene suficientes resultados excelentes para pensar que Hasson no es el único crack operando con tira.

Otra pregunta para el foro en general, ¿a que os referís para considerar un caso como "dense packing"?
-pues yo no veo esa car que tu dices?????en otros casos si que he visto la cara de apenado antes y la cara sonriente despues
-si te decides a operarte y a elegir fue o tira lo que tienes que tener en cuanta el grado de alopecia,y edad y zona donate,si tienes un norwood 2 con fue la cosa te puede solucionar pero a partir de un norwood 4 -5 -6 la cosa cambia deberias plantearte Tira para sacarle el maximo rendimiento a tu zona donate ojo con esto.
-cambiarle el nick ,joder pero si mola mogollon, a lo mejor igual a ti te toke cambiar por jonathan TIRA!!!
-dense packing"desde luego no es un termino futbolistico como el fuera de juego pero para no quedarse en el ,porque no intentas poner en el google QUE COJONES ES EL dense packing??????? ALGO TE SALE SEGURO jajaja bueno todo con buen rollito que para ignorante yo el primero, que coste que nosoy ni Paco ni jones,pero el comercial es de lo mejor que te puedes encontrar al igual que la clinica,saludos espero no haberte enredado y molestado un saludo y buen pelo
C3PO%R2D2 escribió:
Jonathan FUE escribió:Gracias por la explicación.

-pues yo no veo esa car que tu dices?????en otros casos si que he visto la cara de apenado antes y la cara sonriente despues
-si te decides a operarte y a elegir fue o tira lo que tienes que tener en cuanta el grado de alopecia,y edad y zona donate,si tienes un norwood 2 con fue la cosa te puede solucionar pero a partir de un norwood 4 -5 -6 la cosa cambia deberias plantearte Tira para sacarle el maximo rendimiento a tu zona donate ojo con esto.
-cambiarle el nick ,joder pero si mola mogollon, a lo mejor igual a ti te toke cambiar por jonathan TIRA!!!
-dense packing"desde luego no es un termino futbolistico como el fuera de juego pero para no quedarse en el ,porque no intentas poner en el google QUE COJONES ES EL dense packing??????? ALGO TE SALE SEGURO jajaja bueno todo con buen rollito que para ignorante yo el primero, que coste que nosoy ni Paco ni jones,pero el comercial es de lo mejor que te puedes encontrar al igual que la clinica,saludos espero no haberte enredado y molestado un saludo y buen pelo

Pues no lo había pensado... ¿Sabes también que significa generar contenido en una web, un foro en este caso? Claro que haciendo búsqueda en google se puede saber que es dense packing, como buscando por mi cuenta ya había visto esas operaciones antes que el representante publicara los enlaces tras mi pregunta.

Se trata de crear texto y 'conversaciones'. Estaría bien que la próxima vez que alguien buscara en google dense packing no aparecieran sólo resultados de clínicas en la primera página, sino también un enlace a este foro. Pero no con expresiones "!!!!", "?????????", "QUE COJONES ES...????????", como si fuera una discusión petarda acerca del escape de una moto que petardea.

Uno de los motivos por los que decidí registrarme y participar tras casi dos años leyendo en la sombra es porque considero este foro de gran ayuda e importancia para mucha gente, riguroso siendo casi todas las opiniones de personas no profesionales digamos, e imparcial teniendo en cuenta los intereses económicos que conlleva el tema capilar. Me da la sensación que antes había más movimiento, así que cuanto más contenido se genere en el foro mejor, aunque traten cuestiones que uno pueda descubrir por su cuenta.

Lo de paco jones etc, como gracia está guay, yo a veces también lo digo. En el contexto de las operaciones la verdad me suena un poco mal, sobretodo en comparación a la calidad de sus comentarios y los excelentes resultados de la clínica. Pero sólo era una curiosidad que pregunté como si estuviera conversando en persona. Tal vez lo tendría que haber preguntado por mensaje privado entonces.

Como no quiero embarullar, si alguien de moderación considera oportuno borrar los comentarios posteriores al de paco-jones 1-12-13 8:22h pm, no me parecería mal.
By paco-j
Hola Feder,

La verdad que tus comentarios ni me ofenden ni me parecen oportunos a borrar, si la moderación lo considera bienvenido sea, pero no me parece mal preguntar.

Un caso de dense packing, para contestar rápidamente a esa pregunta puede ser este caso nuestro:
http://www.youtube.com/watch?v=LQeVQOt2AT4

O también, de forma más reciente el caso del forero Patán. Una alopecia poco avanzada, donde se pronostica que su avance será leve, donde se trata de otorgar una excepcional densidad conforme a la densidad alta del cabello nativo que la persona posea, ahí el número de grafts es muy elevado, en términos de grafts/cm2. No se si me explicado correctamente, si tienes alguna duda, podemos seguir tratándolo.

Gracias por etiquetar nuestro trabajo con esas buenas palabras, intentamos ejercerlo de la forma más seria y loable posible.

Respecto a mi nick, anteriormente a trabajar para la clínica HAttingen, fuí forero como tu lo eres, y conservo mi nick tanto porque en el foro como en la clínica no me han pedido el cambiarlo. Me parece que otorga un punto divertido y es una clara imagen de transparencia en cuanto a de donde vengo y donde estoy ahora. Pero en caso de que el foro (todos vosotros) lo pidiera o la misma clínica, no tendría problema en hacer un usario nuevo, puesto que en el foro no se puede cambiar el nick.

Tu párrafo en el que hablas de crear verdaderos debates, siempre con respeto, me parece sensacional, puesta aporta mucha información y otorga una perspectiva real de lo que este mundo del trasplante capilar ofrece, lo que dices me parece magnífico. A mi me parece una cosa muy importante, siempre me lo ha parecido puesto que las personas interesadas amplían conocimientos y tienen un pensamiento realista de lo que esto es, de que esto es un camino de ida.

Gracias por tus comentarios Jonathan, y a ti también C3PO%R2D2.

Para cualquier cosa estoy a vuestra disposición.

Un saludo!