hola, soy nuevo en esto, y quería comentaros mi trasplante capilar en
Decidi operarme hace casi 4 meses, tenia un par de amigos que se operaron en este mismo sitio, a través de la técnica de la tira, la cual terminaron muy contentos y al ver el resultado de ellos decidi operarme con ellos. Me decidi por la técnica FUSS por su costo y por ver los buenos resultados de otras personas. Mi cirugía se realizo a través de anestesia local, aproximadamente unas 6 horas, en la cual se me implantaron 2.600 unidades foliculares, mas que suficiente para mi estado de calvicie ( grado 2 casi 3 en la escala Norwood ) y la que se me dio una densidad de más de 40 UF´s por cm2.o .La operación fue coser y cantar, no me entere de casi nada, ningún dolor, osn unos profesionales, aparte de que siguen en contacto conmigo casi todas las semanas y viéndome como va todo el proceso. La cirugía fue realizada en Granada, por el equipo del Dr.
y que cuentan con enfermeras con más de 2.000 implantes realizados, algunas de las cuales colaboran con prestigiosas clínicas de Madrid, Barcelona o Bruselas.
Ahoramismo me esta empezando a crecer y junto con el minoxidil y finasteride estoy notando un cambio muy grande, y aun asi no esta ni al 30% del proceso. La primera línea parece ser que va a quedar muy bien, imperceptible de que es pelo implantado. En estos días subiré unas cuantas fotos del antes y del después para que veais los cambios. A toda la gente que pierde el pelo dia a dia, que no sean tontos y vayan y se informen de todo porque merece la pena de verdad. Un saludo y esta semana veréis mis fotos.
Dr. Néstor Pissano Cátera
Técnica FUSS, 2.600 UF´s.
Finasteride 1 mg, minoxidil 5 % y alguna sesión de Mesoterapia Capilar