Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
TEMA CERRADO POR USO DE MULTINICKS

hola, soy nuevo en esto, y quería comentaros mi trasplante capilar en
Decidi operarme hace casi 4 meses, tenia un par de amigos que se operaron en este mismo sitio, a través de la técnica de la tira, la cual terminaron muy contentos y al ver el resultado de ellos decidi operarme con ellos. Me decidi por la técnica FUSS por su costo y por ver los buenos resultados de otras personas. Mi cirugía se realizo a través de anestesia local, aproximadamente unas 6 horas, en la cual se me implantaron 2.600 unidades foliculares, mas que suficiente para mi estado de calvicie ( grado 2 casi 3 en la escala Norwood ) y la que se me dio una densidad de más de 40 UF´s por cm2.o .La operación fue coser y cantar, no me entere de casi nada, ningún dolor, osn unos profesionales, aparte de que siguen en contacto conmigo casi todas las semanas y viéndome como va todo el proceso. La cirugía fue realizada en Granada, por el equipo del Dr.

y que cuentan con enfermeras con más de 2.000 implantes realizados, algunas de las cuales colaboran con prestigiosas clínicas de Madrid, Barcelona o Bruselas.
Ahoramismo me esta empezando a crecer y junto con el minoxidil y finasteride estoy notando un cambio muy grande, y aun asi no esta ni al 30% del proceso. La primera línea parece ser que va a quedar muy bien, imperceptible de que es pelo implantado. En estos días subiré unas cuantas fotos del antes y del después para que veais los cambios. A toda la gente que pierde el pelo dia a dia, que no sean tontos y vayan y se informen de todo porque merece la pena de verdad. Un saludo y esta semana veréis mis fotos.
By mister-proper
hola tikitacasalinas!
bienvenido al foro,no conozco esta clínica que mencionas y aqui jamas vimos ningun caso.esperemos que todo vaya fenomenal.y tengas una gran evolución,me parece de todas formas un gran error decidir una técnica o otra solo por el echo de ser mas barata,deben primar otros factores,esperaremos a ver fotos del antes durante y despues de tu operación para poder juzgar mejor.por último decirte que estamos muy acostumbrados a foreros con su primer mensaje alabando su operación con una clínica o doctor desconocidos prometiendo fotos y luego o son fotos totalmente sospechosas y oscuras que no muestran nada o ni tan siquiera las ponen,espero que este no sea el caso.

un cordial saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

By javier_madrid
Coincido plenamento con Mister Proper.
Suena a mensaje comercial a no poder mas.Aqui sin fotos los testimonios no nos siven absolutamente para nada y esto lo que genera es que la gente que lea este hilo DESCONFIE totalmente de la clinica que intentas PROMOCIONAR.

Espero que si no pones fotos en breve este hilo sea borrado totalmente.

Un saludo

Pues sí, aparentemente parece el típico mensaje de un comercial que para no parecer comercial se hace pasar por un paciente y dice lo contentísimo que está con su operación. Que por otro lado no entiendo a los comerciales que hacen eso, como si ser comercial fuese delito y hubiese que ocultarlo a toda costa. Con lo facil que es decir "hola, soy fulanito de tal, represento a la clinica tal y vamos a presentar casos en este foro para darnos a conocer, etc, etc."
Pero bueno, vamos a ver si al final pone fotos y como son, tampoco es plan de juzgar a nadie antes de tiempo.
Saludos!!

puedo confirmar de que no soy un comercial, el que este interesado que me hable por privado y dejo mi movil y podria hablar con vosotros a traves de washap. Quiero añadir que mi Dr. opera en Ziering, que hace FUE y FUSS, aparte que una de las enfermeras me dijo que operaba con Bisanga en Bruselas. Tambien decidi hacermelo alli porque he conocido a pacientes operados por.

Nose muy bien como se maneja esto y nose como es para subir fotos. que alguien me explique como es y las subire.

Buenas tardes,

He visto que mi post ha sido desactivado y tachado de Spam. Me parece ridículo que ni me expliquéis como subir las fotos e incluso se me diga que tengo hasta el día 20. Yo soy estudiante y currante, tengo 23 años y creedme que me he informado bastante antes de hacerme mi injerto capilar. Tomé la decisión hace unos dos años, pero no he podido hasta hace poco más de 3 meses. No tengo intención de publicitar ni de PROMOCIONAR a ninguna clínica ni a nadie, no tengo intereses comerciales (aunque veo claros intereses económicos en otras personas que escriben en este foro). Esto me da más fuerza y me impulsa a escribir y contar mi historia. Esto se supone que es un foro y por tanto, es el sitio donde debo de contar mi historio y ayudar a otras personas que quieran hacerse el injerto (se lo hagan donde se lo hagan). Es cierto que leyendo este foro (que no lo conocía hasta hace muy poco), he visto historias y casos lamentables, pero no es mi caso. Yo estoy muy contento, a pesar de que estoy en proceso, ya que hace unas 14 semanas que me operé. Pero ya comienzo a ver resultados. Mi grado de calvice era moderando, entre un 2 y un 3 de la escala Norwood. Y creo que 2.600 unidades foliculares está muy bien. La densidad obtenida va a ser buena, yo también estoy a la espera de ver resultados más avanzados, pero tranquilos, poco a poco se verán. Voy a poner el enlace de las fotos, siguiendo una guía que he visto, pero no sé si las veréis. Prometo que me cueste lo que me cueste, tendréis fotos del día de la intervención, del resultado intermedio y del resultado definitivo (cuando sea, a los 9, 10 o 12 meses). También deciros que tomo finasteride 1 mg, desde hace 3 meses, semanas después de mi injerto capilar, y me pongo minoxidil 5 % desde hace 2 meses. Estoy también haciendo tratamiento de mesoterapia capilar, después del injerto, me cobran 50 €. Creo que entre el injerto que me hice de 2.600 unidades foliculares, y el tratamiento que sigo, será suficiente. La cicatriz la tengo genial, no se nota nada. El cierre que me hizo el Dr. Pissano es el tricofítico (me comprometo igualmente a poner foto de la cicatriz). Me operé en esta clínica porque ya tenía un amigo que se lo había hecho y quedó muy satisfecho. Muchos amigos míos ya me dicen que se me nota más densidad, no tengo claros, tengo el pelo más fuerte. Antes del 30 de marzo, cuando esto haya avanzado más, pondré alguna foto más y así cada dos meses para mostrar mi evolución. Pongo 3 fotos del día de la interveción, y una del mes. Pronto veréis resultados. Solo pido que no quitéis mi mensaje como Spam, que soy de carne y hueso, q me llamo Álvaro y soy de Granada. El que quiera, le doy mi móvil y que hable conmigo...

Imagen Imagen Imagen Imagen

Bueno, qué contento!!! Veo que ya sé subir fotos, pero salen muy pequeñas. Aquí pongo una que salga un poquito más grande. Me comprometo a hacerme hoy fotos con el resultado de las 14 semanas (porque si no veo, que me vais a volver a tachar de Spam, jeje), y subirlas antes de fin de semana q ahora ya voy mal de tiempo.

Seguiré contando mi experiencia del injerto capilar de técnica FUSS o tira en la clinica Beyou. Y por cierto, les sugeriré, ya que he visto que hay clínicas que participan en este foro directamente, q escriban con trabajos que realizan.

http://www.subirimagenes.net/i/130219075802701190.png

By mister-proper
aqui tienes un tutorial para subir fotos,estas salen diréctamente en el post.
espero que pongas fotos del antes durante y despues,estas fotos repito no dicen nada.

viewtopic.php?t=31069

By mister-proper
hola tikitakasalinas!
las fotos que pusiste no dicen absolutamente nada,son imposibles de valorar,no hay un punto de partida donde veamos ni tan siquiera donde te colocaron los injertos,las clínicas suelen sacar fotos a los pacientes del antes durante y despues,pidéselas y cuelgalas en el foro.
si son tan buenos como dices estarán encantados de mostrar su trabajo en un foro tan importante como este con miles de visitas diarias.
Hoy a las 12 de la noche como ya te advitio Nico si no lo haces se borrará tu hilo.
tendrás siempre la posibilidad de crear un nuevo hilo sobre tu operación con fotos de las características dichas anteriormente,te aseguro que no tendrás ningun problema en postear tu caso y juzgaremos tu evolución como al resto de compañeros.
este es un foro libre y justo pero tampoco nos dejamos tomar el pelo. que es muy valioso :mrgreen:

un saludo y suerte en tu evolución!

By carlos79
Vale que el chico no muestra las fotos que tiene que mostrar pero darle un plazo de 5 días para que las ponga me parece un poco fuerte.

Después de todos los vendedores de crecepelo que han pasado por aquí ahora nos entran las prisas porque el chaval cuelgue las fotos? Creo que se debería tratar a todos los foreros por igual, y creo que con este chico no se está haciendo.

Seguro que si dice que se ha operado con Bisanga le damos todo el tiempo del mundo para ponerlas. Lo que no puede ser es que por el simple hecho de que alguien se opere en un clínica desconocida aquí y venga a contarlo ya pensemos que quiere promocionar a dicha clínica.

Ahora direis que claro, que estamos cansados de comerciales encubiertos etc etc...yo también estoy cansado de eso, pero no por ello pago los platos rotos con el primer forero que se presenta contando su caso.

Imagino que la "regla de los 5 días" figura dentro de las normas del foro no? Por aquello de que sea para todos igual, porque si no no lo entiendo. También imagino que en las normas del foro figura la obligatoriedad de colgar fotos. Si no es así pues imagino que se modificará para adaptar las normas vigentes al modo de proceder del foro.

Resumiendo, que no estoy de acuerdo con el trato que le estais dando al chaval (comercial o no). Tengamos un poco de clase y no saltemos a la yugular a la primera de cambio, que luego pagan justos por pecadores. Y si no muestra fotos interesantes, pues ese post caerá y se perderá en la inmensidad del foro, y aquí no ha pasado nada. Que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, y encima quedamos bien.

Esa es mi opinión. Un saludete para todos!

By mister-proper
carlos79 escribió:Vale que el chico no muestra las fotos que tiene que mostrar pero darle un plazo de 5 días para que las ponga me parece un poco fuerte.

Después de todos los vendedores de crecepelo que han pasado por aquí ahora nos entran las prisas porque el chaval cuelgue las fotos? Creo que se debería tratar a todos los foreros por igual, y creo que con este chico no se está haciendo.

Seguro que si dice que se ha operado con Bisanga le damos todo el tiempo del mundo para ponerlas. Lo que no puede ser es que por el simple hecho de que alguien se opere en un clínica desconocida aquí y venga a contarlo ya pensemos que quiere promocionar a dicha clínica.

Ahora direis que claro, que estamos cansados de comerciales encubiertos etc etc...yo también estoy cansado de eso, pero no por ello pago los platos rotos con el primer forero que se presenta contando su caso.

Imagino que la "regla de los 5 días" figura dentro de las normas del foro no? Por aquello de que sea para todos igual, porque si no no lo entiendo. También imagino que en las normas del foro figura la obligatoriedad de colgar fotos. Si no es así pues imagino que se modificará para adaptar las normas vigentes al modo de proceder del foro.

Resumiendo, que no estoy de acuerdo con el trato que le estais dando al chaval (comercial o no). Tengamos un poco de clase y no saltemos a la yugular a la primera de cambio, que luego pagan justos por pecadores. Y si no muestra fotos interesantes, pues ese post caerá y se perderá en la inmensidad del foro, y aquí no ha pasado nada. Que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, y encima quedamos bien.

Esa es mi opinión. Un saludete para todos!
hola carlos!
respeto tu opinión pero creo que para nada se le está dando un trato injusto a este nuevo forero.
se le ha dicho por activa y por pasiva que ponga fotos de su caso tanto del antes,como del durante y el despues como hemos hecho aqui todos cuando abrimos un hilo de nuestras operaciones,las fotos que a puesto no sirven para juzgar nada.
no se le banea ni desactiva su cuenta y tiene la posibilidad como todo el mundo en exponer su caso siempre que quiera habriendo un nuevo hilo con fotos del antes durante y despues
Como he dicho siempre este es un foro libre y plural,pero hay unas normas que hay que cumplir

saludos !