Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Hola buenas tardes compañeros, tengo un conocido que se está tratanto la alopecia mediante inyecciones en el cuero cabelludo.. Según él ha notado cambios considerablemente.. yo es que no había oído hablar de ese tratamiento.. ¿Alguien sabe algo? Saludos
hola atm23!
las inyecciones que comentas tal vez pueden ser de prp (plasma rico en plaquetas) obtenidas de tu propia sangre,algunas clínicas lo utilizan como tratamiento contra la alopecia y tambien para mejorar los trasplantes,que esto sea efectivo o no todavía no está claro,no hay estudios suficientes todavía que lo demuestren.

un saludo!
Hola atm!

Agrego a lo que dijo mister-proper, que también existe la posibilidad que tu amigo esté haciendo mesoterapia, o sea, micro-inyecciones con una composición de aminoácidos, vitaminas, etc. En mi opinión personal, la mesoterapia no ha demostrado nada.

Lo idea, atm, es tener fotos previas y posteriores al tratamiento porque la opinión personal es muy subjetiva.

Un saludo!
Hola atm23!
Yo en el 2004 estuve unos meses también con inyecciones de mesoterapia y la verdad que recuperé muchísimo pelo, pero el tratamiento se me iba de presupuesto y tuve que dejarlo. El efecto fue el mismo que cuando dejas de usar minoxidil, a los dos meses ya había perdido todo lo recuperado y estaba igual que antes de empezar con las inyecciones.
Saludos!
Hola compañeros,yo también pensé que era algo como el minoxidil que si dejabas el tratamiento volvías al principio.. y yo sinceramente prefiero ahorrar para el microinjerto que gastar el dinero en vano.. Muchas gracias por sus respuestas, un saludo.
lo ideal es parar la caída y hacer la operacion yo ya me hice pero no pude parar la caida voy rumbo a la 2 operacion
Hola, les quería comentar que a mí con las inyecciones de mesoterapia me ha ido bien... Hasta ahora... El caso mío es que tengo 48 años... conservo mi pelo pero cada vez es más finito... una mierda. Por eso me interesa lo de las inyecciones de plasma... Tengo entendido que engrosan el pelo... Si alguien sabe dónde se aplican en Argentina estaría bien conocer la dirección... y si no, bueno... ya me he puesto en campaña para buscarme una buena prótesis consultando en otro blog, je... Gracias
capaz para averigua en clinica avril de seguro alli hagan ,a mi no sirvió el plasma porque tengo aga ,es mas fuerte la caida y eso no sirve para ese tipo de caidas
atm23 escribió:Hola buenas tardes compañeros, tengo un conocido que se está tratanto la alopecia mediante inyecciones en el cuero cabelludo.. Según él ha notado cambios considerablemente.. yo es que no había oído hablar de ese tratamiento.. ¿Alguien sabe algo? Saludos
En el 2009 un dermatologo de la clinica capilar, ademas de aconsejarme seguir con el finasteride , me dijo que esas inyecciones eran una por semana en un tratamiento de 2 meses, dijo que contenían aminoacidos, vitaminas y minoxidil , pero concluyo diciendo...en verdad no te lo recomiendo, son caras y lo unico que funciona es el finas y el minox (aclaro que fui de parte de una amiga que trabaja en farmacia y le proveía de finaste y minox genericos) por lo cual supongo considero no apropiado venderme un cuento-. :lol:
El famoso dermatologo Francisco camacho, de Sevilla, pone unas inyecciones de vitaminas que de momento y durante unos meses frenan la caída, pero 250 euros la visita...sale cara la broma! Y lo malo es que al cabo de unos meses el efecto se pasa. Lo digo por si a alguien q le sobre la pasta le interesa, yo solo me pude pinchar dos veces. Ah, y es dolorosillo!