Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Muchas gracias Pancer.

Carlos79, no tengo ningún problema en despedirme del lunar, a ver si es verdad y queda bien enterrado, bueno, en este caso "empelado".

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

Muchas gracias a los dos.
Nikkon si necesitas saber algo sobre hoteles o algo, aquí estoy.

Saludos!

Sitar,
Que tal vas con el shockloss. Supongo que entas dos ultimas semanas te habra mejorado mucho.
La semana que viene creo que cumples los 3 meses. Espero que subas las fotos. El dia 7 de abril me opero en Hattingen, soy de Pamplona y 3 meses despues de la operacion me va a coincidir con los San Fermines!! Jaja. Quiero hacerme una idea de la pinta que voy a tener. Jaja
Suerte

Hola Pancer!

Pues el shockloss ahí sigue, a simple vista la zona se ve más cubierta porque el pelo lo tengo ya bastante largo y lo va tapando, pero aún no está recuperado del todo.
El día 10 hice los tres meses, estoy ya en el día 93. Este fin de semana me hago fotos nuevas y las subo.

Saludos!

Hola Pancer.
Pues para dormir en la clínica me dijo el doctor que la primera semana bocarriba y bajo ningún concepto bocabajo. A partir de ahí sin problema, bocarriba, de lado, bocabajo... como quieras.
Lo que pasa es que al tener la operación tan reciente y las grapas puestas hasta las dos semanas, no estás para dormir en posturitas raras...Yo personalmente como mejor dormía era bocarriba y con una almohada viscolástica que se ajustaba perfectamente a la forma de la nuca.
Saludos!

Buenas!

Pongo a continuación unas fotos de esta mañana, 3 meses y 5 días después de la operación.

Fotos con luz natural:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos con flash:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos de la cicatriz:

He intentado hacerme unas fotos de la cicatriz, no se ve muy bien pero algo se intuye. Aún está un poco roja, lo cual es normal para el tiempo que ha pasado, han salido pelos en medio de la cicatriz, lo que hace que se disimule mejor. Así con el pelo despeinado se aprecia mejor que el shockloss va remitiendo pero aún no está la zona recuperada al 100%.

Imagen

Imagen

En la siguiente foto se ve la zona más afectada por el shockloss y la "calva" que había debajo de la cicatriz aún está ahí, espero que con el tiempo se cubra de pelo.

Imagen

En esta última se puede ver (junto a la calva que decía antes) la zona de la cicatriz que me está dando un poco la lata, hay unos pelos ahí que no terminan de encontrar el camino y tengo tres granos ahí ya más de dos meses que no terminan de curarse. El resto de la cicatriz la noto perfecta.

Imagen

Saludos!

Hola Sitar,

Magnífica la presentación con fotos.
Como bien señalas la cosa va a mejor, pero hay que tener un dato en cuenta que es muy importante, la salida del "desierto" empieza a producirse entre el tercer y cuarto mes, más tirando hacia el cuarto, y tu particularmente estas saliendo de él con algo más de un mes de antelación. Es un dato significativo.

El shock loss se aprecia que esta remitiendo, pero aún se aprecia algo, por lo que en los meses siguientes cabe esperar que haya desaparecido por completo.

Solo puedo felicitarte por la exposición de tu caso y lo bien que apunta por el momento.

Un saludo!!!

Que buena pinta tiene eso sitar, vas endiabladamente rápido como bien dice paco el shockloss comienza a remitir de todos modos creo que por tu veteranía en el foro ya sabias que es un factor que puede pasar y mas en megasesiones por tira hasta en casos de FUE como el de mister ha pasado por lo que no debieras preocuparte mucho, aunque es una putada-putada solo llevas 3 meses va dentro de la norma, 1 saludo campeón.

Buenas!
Muchas gracias Paco y pavarotti.
La verdad es que va rápido, acabo de hacer los tres meses y ya hace más de un mes que vi despuntar los primero pelillos, pero aún así esto se hace lento eh...
Con el shockloss ya contaba y aunque joroba bastante no me preocupa más de lo necesario. Estoy esperando a ver si se recupera un poco más y así cortarme todo el pelo para igualarlo. Esperaré un mes más y después de semana santa me pego una rapada. El frontal no lo he tocado desde que me lo raparon en la clínica y hay algunos pelos bastante largos, los nuevos muy cortitos... en fin, un descontrol, y aunque sé que no pasa nada si me rapo antes, prefiero esperar a los 4 meses como mínimo.

Un abrazo!

Hola Sitar,

Entiendo perfectamente que tu percepción haga que sea lento el avance, pero es cuestión de tiempo. Es algo totalmente normal que cuando se injerta entre cabello ya existente el trauma de la propia intervención produzca el shock loss, tienes que entender que ha de estabilizarse la zona, y eso requiere de un poquito de tiempo.

Solo llevas 3 meses, no te angustias con esto porque ya sabes como funciona la evolución, y además añadir como ya te he comentado que tu precisamente lento no vas. Otórgate un poquito de margen de tiempo, verás que dentro de un mes la cosa ha cambiado, tienes que tener una mejoría progresiva no puede ser algo de un día al otro.

El tema de cortarte el pelo antes o después es decisión tuya, no hay inconveniente médico ninguno por ello, sin embargo espera al cuarto mes que te verás mejor que ahora, es mi consejo.

Un saludo!

Buenas Paco!

Espero que nadie malinterprete mis palabras y piense que estoy desesperado o preocupado o algo por el estilo, porque es todo lo contrario. Digo que esto se hace lento porque realmente se hace lento, pero este tipo de operaciones tiene sus fases y yo era y soy muy consciente de ellas, para nada estoy impaciente.
Estoy muy contento con como va la cosa, antes de la operación decía a mi familia que hasta finales de marzo o abril no empezarían a crecer los primero pelos nuevos, y sin embargo, como ya he dicho en otros post, fue justo a los dos meses de la operación cuando empecé a ver cambios. Así que impaciente no estoy, todo lo contrario.

Saludos!

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 13