[quote="javier_madrid"]Hola Sitar
Te cuento respecto a lo que me preguntabas de si conocia a Monica Rolando:
Alla por el año 2002,cuando por mi cabeza empezo a rondar la idea de hacerme un implante de pelo fui a la consulta de Monica Rolando,situada en la calle Raimundo Fernandez Villaverde en Madrid y llamada Unidad Medica Serrano.
LLame tal que hoy,y me dieron cita para el dia siguiente,fijaos que rapidez.
Pues bien fui,y me atendio esta señora en persona muy amablemente.Me miro el pelo,me enseño fotografias de algunos casos que no me convencieron mucho y me dijo que la operacion serian tres mil euros.
Gracias a dios que por esa epoca estaba pelado de dinero,y que mi alopecia no era tan preocupante,pero seguro que hubiese picado.Eran otros tiempos y los foros eran desconocidos o estaban naciendo,a parte que internet no tenis la fuerza que tiene ahora.
Despues de esto el tema de los implantes lo deje paralizado,hasta que un dia del año 2008 navegando por internet me tope con el foro en el que estoy escribiendo y vi el cielo abierto.
Como te han dicho,antes no habia tanta informacion y se fue tu problema.Tu hiciste lo que tenias que hacer,intentar solucionar tu problema.
Un saludo[/quote]
Hola javier!
Yo me operé en 2007 pero también me dieron cita prácticamente de un día para otro, y la operación fue como mes y medio después de la consulta. Las listas de espera que tienen son muy parecidas a las de Lorenzo...
A ti en 2002 te dijo que te costaría 3000 euros y 5 años después a mi me dijo 6900, la diferencia es que tú no picaste y yo sí...
La verdad es que hay que dar gracias por que existan foros como este, yo también me lo encontré sin buscarlo y menos mal que lo encontré, porque fue viendo las fotos de otros operados como me di cuenta de que mi resultado no era lo bueno que yo pensaba hasta ese momento. Antes de encontrarme con el foro no había visto fotos de otros operados, y yo pensaba que mi resultado era lo normal que se conseguía con este tipo de operaciones, vivía en la felicidad que da la más absoluta ignorancia
Un saludo!
Finasterida 5mg (genérico).
Minoxidil 5% (hecho en farmacia)
Mi experiencia en UNIDAD MEDICA SERRANO:
Os cuento la chapuza que me hicieron
Reparación en HATTINGEN:
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtopic.php?t=49486