Recuperar el pelo

Debate sobre cualquier tema que no tenga que ver con la Alopecia.
Avatar de Usuario
By ElCigala
#826182
Mmcbrn escribió: Sab Feb 05, 2022 8:54 am
ElCigala escribió: Sab Feb 05, 2022 3:08 am
Mmcbrn escribió: Vie Feb 04, 2022 9:54 pm

Los del Madrid nunca nos gustó mucho celebrar copas del rey o copas de ferias... Nos gusta más la orejona 😉😉😉, que después del paso del gran Messi y el mejor barsa de la historia aún os sacamos más distancia en champions, ahí es donde nos gusta hacer tripletes o sextetes, que se lo digan al gran Paco Gento que en paz descanse, y si te gustan las portadas apoteosicas mirate las portadas de las eliminatorias de los últimos cinco años del barsa en champions, son para galería del coleccionista, eterno Manoplas 😂😂😂😂💪.
Por eso en 2014 hicisteis Rua a Cibeles con sólo 1 Copa jajajaja la madre que os parió 😹
Sólo una copa? Fue La Décima... Minuto 92:48,
Ya es parte de la historia del fútbol y se celebró como tal, después en la copa del rey el Madrid hace casi siempre lo mismo, no es que me guste que suceda pero son más de ligas y champions, otros tienen más tradición en la competición copera, fue su fuente de alegrías durante mucho tiempo.
Coño la de 2011? La de Ramos tirando la copa jajajaja si vosotros celebrais todo me cago en dios, si nosotros llevábamos 8/11 de Ligas y 2 tripletes y decías que la Liga era una competición menor porque habíais ganado 2/11, jajaja ahora el tema quedara a ver quien gana Ligas y Copas porque no vamos a ver una Champions española en años eh, con Cristiano y Messi sonriendo 😅😅😅😅

8/11 en Ligas eh? Joder vaya década nos pasamos tete, no va a volver 😢😭
Avatar de Usuario
By Mmcbrn
#826184
ElCigala escribió: Sab Feb 05, 2022 2:56 pm
Mmcbrn escribió: Sab Feb 05, 2022 8:54 am
ElCigala escribió: Sab Feb 05, 2022 3:08 am

Por eso en 2014 hicisteis Rua a Cibeles con sólo 1 Copa jajajaja la madre que os parió 😹
Sólo una copa? Fue La Décima... Minuto 92:48,
Ya es parte de la historia del fútbol y se celebró como tal, después en la copa del rey el Madrid hace casi siempre lo mismo, no es que me guste que suceda pero son más de ligas y champions, otros tienen más tradición en la competición copera, fue su fuente de alegrías durante mucho tiempo.
Coño la de 2011? La de Ramos tirando la copa jajajaja si vosotros celebrais todo me cago en dios, si nosotros llevábamos 8/11 de Ligas y 2 tripletes y decías que la Liga era una competición menor porque habíais ganado 2/11, jajaja ahora el tema quedara a ver quien gana Ligas y Copas porque no vamos a ver una Champions española en años eh, con Cristiano y Messi sonriendo 😅😅😅😅

8/11 en Ligas eh? Joder vaya década nos pasamos tete, no va a volver 😢😭
En tu comentario hablas del 2014, no de 2011...en la época dorada da del barsa el Madrid ganó más champions, repito, en la época dorada del barsa... Así que no nos fue tan mal, una copa del rey si se le gana al eterno rival de celebra, eso es así, desde el año 2000 el barsa ganó 10 ligas y el Real Madrid 7 y este año puede que caiga la octava, tampoco es tanta la diferencia, todo esto con la mejor época de la historia del barse por medio, ganar champions el Madrid puede ganar alguna si ficha bien, el barsa lo va a tener complicado unos años, demasiada política e dirigentes ineptos, Messi y Ronaldo dieron mucho e hicieron de la liga española la mejor, a ver si vienen Mbappe y Haaland, no será lo mismo pues el ritmo de los otros dos no lo mantendrá nadie pero darían un empujón a la liga, de lo contrario pueden venir tiempos muy oscuros para el fútbol español en cuanto a títulos europeos, la liga estará más igualada e interesante, pero eso no da dinero.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By ElCigala
#826284
Mmcbrn escribió: Sab Feb 05, 2022 4:09 pm
ElCigala escribió: Sab Feb 05, 2022 2:56 pm
Mmcbrn escribió: Sab Feb 05, 2022 8:54 am

Sólo una copa? Fue La Décima... Minuto 92:48,
Ya es parte de la historia del fútbol y se celebró como tal, después en la copa del rey el Madrid hace casi siempre lo mismo, no es que me guste que suceda pero son más de ligas y champions, otros tienen más tradición en la competición copera, fue su fuente de alegrías durante mucho tiempo.
Coño la de 2011? La de Ramos tirando la copa jajajaja si vosotros celebrais todo me cago en dios, si nosotros llevábamos 8/11 de Ligas y 2 tripletes y decías que la Liga era una competición menor porque habíais ganado 2/11, jajaja ahora el tema quedara a ver quien gana Ligas y Copas porque no vamos a ver una Champions española en años eh, con Cristiano y Messi sonriendo 😅😅😅😅

8/11 en Ligas eh? Joder vaya década nos pasamos tete, no va a volver 😢😭
En tu comentario hablas del 2014, no de 2011...en la época dorada da del barsa el Madrid ganó más champions, repito, en la época dorada del barsa... Así que no nos fue tan mal, una copa del rey si se le gana al eterno rival de celebra, eso es así, desde el año 2000 el barsa ganó 10 ligas y el Real Madrid 7 y este año puede que caiga la octava, tampoco es tanta la diferencia, todo esto con la mejor época de la historia del barse por medio, ganar champions el Madrid puede ganar alguna si ficha bien, el barsa lo va a tener complicado unos años, demasiada política e dirigentes ineptos, Messi y Ronaldo dieron mucho e hicieron de la liga española la mejor, a ver si vienen Mbappe y Haaland, no será lo mismo pues el ritmo de los otros dos no lo mantendrá nadie pero darían un empujón a la liga, de lo contrario pueden venir tiempos muy oscuros para el fútbol español en cuanto a títulos europeos, la liga estará más igualada e interesante, pero eso no da dinero.
Y seguís con eso, si ganasteis 2 Champions mas por 4 veces menos de Ligas y 7 veces menos de copas, que ahora le dais valor que vais para 6 años sin ganar en Europa, lo bueno de la época del Barcelona es que lo ganábamos todo, 8/11 de Ligas creo que te tienes que remontar a los años 50-60 para ver algo así, y tu estrella 6 balones de Oro, 8 pichichis y 7 balones de Oro, no cambio nuestras 4 Champions, 10 Ligas y 7 Copas por ganar 2 Champions mas y apenas 2 Ligas y 1 Copa en 11 años.


Pero bueno como te digo, lo del Barcelona es irrepetible, ser el mejor equipo de España durante dos décadas dudo que vuelva a pasar sin Messi, y el Madrid el mejor en Champions tampoco sin Cristiano, cualquier pasado fue mejor, al menos ahora cuando celebreis la Liga como el gran título estaréis dando valor a esas 8 de 11 Ligas que entonces eran un título menor, gracias :mrgreen: nosotros volvemos a competir Liga el año que viene este toca penitencia de la buena, a ver si hay milagro en la UEFA que muchas risas pero es mejor ganarla que salir despedido en octavos 😅

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By ElCigala
#826286
Que yo tengo amigos madridistas normales que me felicitaban por las Ligas y Copas y tripletes y dobletes, y yo a ellos por las Champions de Zidane. A vosotros no que sois unos talibanes que no reconoceis simplemente que desde los 90 el Barcelona mayormente ha sido el mejor de España, a radicales ni agua :mrgreen: otra cosa y que es historia del fútbol son las 4 de 5 de Zidane, esa que no hace pleno es un Triplete de Luis Enrique, en fútbol español reino y veremos cuando vuelve.

Mbappe y Halaand le comen los huevos a Messi y Cristiano ahí lo dejo no tengo esperanza :mrgreen:

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By Newadita
#826370
Newadita escribió: Mié Feb 09, 2022 9:39 am Después del.Gamper lo más importante es la UEFA Ligue y la Copa del Rey ...Ahi vamos con Dani Alves y 10.mas, temblad vikingos que según mis cálculos estamos a 9 puntos en Liga

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By ElCigala
#827419
Newadita escribió: Mié Feb 09, 2022 9:40 am
Newadita escribió: Mié Feb 09, 2022 9:39 am Después del.Gamper lo más importante es la UEFA Ligue y la Copa del Rey ...Ahi vamos con Dani Alves y 10.mas, temblad vikingos que según mis cálculos estamos a 9 puntos en Liga
Ojo al manojo que el equipo de los balones de oro del Marca tiene que jugar contra Atletico, Sevilla, Barcelona y Real Sociedad. A mi eso me salen 12 puntos, que es donde esta el Barcelona y si hacemos los deberes que la gane el Sevilla que esta A6 solamente con yo vestido de sevillana en canaletes :mrgreen:

Hasta el toro todo es rabo :mrgreen:

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By jake
#827433
ElCigala escribió: Jue Mar 03, 2022 6:25 pm
Newadita escribió: Mié Feb 09, 2022 9:40 am
Newadita escribió: Mié Feb 09, 2022 9:39 am Después del.Gamper lo más importante es la UEFA Ligue y la Copa del Rey ...Ahi vamos con Dani Alves y 10.mas, temblad vikingos que según mis cálculos estamos a 9 puntos en Liga
Ojo al manojo que el equipo de los balones de oro del Marca tiene que jugar contra Atletico, Sevilla, Barcelona y Real Sociedad. A mi eso me salen 12 puntos, que es donde esta el Barcelona y si hacemos los deberes que la gane el Sevilla que esta A6 solamente con yo vestido de sevillana en canaletes :mrgreen:

Hasta el toro todo es rabo :mrgreen:
Jajajaj lo que faltaba que el sevilla ganara la liga para que Soria el del chiringuito diese por el orto, aunk no se si el preferiria que la ganara antes el barca :mrgreen:

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By ElCigala
#827542
jake escribió: Jue Mar 03, 2022 9:28 pm
ElCigala escribió: Jue Mar 03, 2022 6:25 pm
Newadita escribió: Mié Feb 09, 2022 9:40 am
Ojo al manojo que el equipo de los balones de oro del Marca tiene que jugar contra Atletico, Sevilla, Barcelona y Real Sociedad. A mi eso me salen 12 puntos, que es donde esta el Barcelona y si hacemos los deberes que la gane el Sevilla que esta A6 solamente con yo vestido de sevillana en canaletes :mrgreen:

Hasta el toro todo es rabo :mrgreen:
Jajajaj lo que faltaba que el sevilla ganara la liga para que Soria el del chiringuito diese por el orto, aunk no se si el preferiria que la ganara antes el barca :mrgreen:
Joder si estamos de acuerdo en algo todo así da gusto :me creen: Zebiya de mi Arma jajaja si ya se paso a algún drogadicto del Chiricirco la da una sobredosis de farlopa puntos extra

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By Mesias80
#827589
ElCigala escribió: Jue Dic 16, 2021 2:47 pm 😭😭😭😭😭

Habra que ver como violan al Madri el PSG, será un espectáculo digno de admirar
Imagenimágenes para compartir

Que dura es la realidad para los habitantes de Narnia 😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁😁

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By jake
#827606
Increíble el Madrid ayer si mbappe tenia dudas creo que ya esta claro que fichara por el Madrid.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By ElCigala
#827620
Como se llamaba el árbitro? Menudo atraco jajaja que puto placer ver al Jeque desquiciado después de poner 1300 millones y lamerle el cimbrel a Ceferin que le levanten la cartera asi jajajajaja mbappe sigue con sus 0 champions y messi no está ni para coger un viaje del Inserso, noche redonda, el Maeid no tiene ninguna posibilidad la puta PSG pierde y el mayor atraco en años sucede ya en octavos cuando da igual, insisto, que luego se pasan años con ello, COMO SE LLAMABA EL ÁRBITRO? Jajaja :mrgreen:

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By Mesias80
#827638
ElCigala escribió: Jue Mar 10, 2022 3:54 pm Como se llamaba el árbitro? Menudo atraco jajaja que puto placer ver al Jeque desquiciado después de poner 1300 millones y lamerle el cimbrel a Ceferin que le levanten la cartera asi jajajajaja mbappe sigue con sus 0 champions y messi no está ni para coger un viaje del Inserso, noche redonda, el Maeid no tiene ninguna posibilidad la puta PSG pierde y el mayor atraco en años sucede ya en octavos cuando da igual, insisto, que luego se pasan años con ello, COMO SE LLAMABA EL ÁRBITRO? Jajaja :mrgreen:
Aytekin era 😁.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By ElCigala
#827674
Mesias80 escribió: Jue Mar 10, 2022 8:54 pm
ElCigala escribió: Jue Mar 10, 2022 3:54 pm Como se llamaba el árbitro? Menudo atraco jajaja que puto placer ver al Jeque desquiciado después de poner 1300 millones y lamerle el cimbrel a Ceferin que le levanten la cartera asi jajajajaja mbappe sigue con sus 0 champions y messi no está ni para coger un viaje del Inserso, noche redonda, el Maeid no tiene ninguna posibilidad la puta PSG pierde y el mayor atraco en años sucede ya en octavos cuando da igual, insisto, que luego se pasan años con ello, COMO SE LLAMABA EL ÁRBITRO? Jajaja :mrgreen:
Aytekin era 😁.
Jojojojo

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By Newadita
#827854
El mejor del Madrid es Pintus y lo sabeis...ayer gane 3 cervezas EPA (no EPO) a un pobre hombre al que le dije que era imposible que Casemiro viera amarilla ...bueno y a Modric lo veo en París 2024 haciendo bronce en los 200.m si sigue con el Antonio de preparador físico ...felicidades por eso a los merengues porque a pesar de que Benzema hizo roja a Donnaruma, fueron muy superiores 25 minutos y eliminaron al equipo más odiado en Francia y España , el P.asta S.obra G.ilipollas (somos)

Regístrate para ver menos publicidad

  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25