https://clinicachara.com/
https://characapilar.com/
Newadita escribió: ↑Jue Nov 18, 2021 1:38 pm Con Dani Alves, triplete...jajajaja a ver como defiende porque atacar si atacara bien pero atras.....con 38 palos
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Mesias80 escribió: ↑Lun Nov 22, 2021 3:29 pm Parece que Xavi ha resucitado el innegociable estilo culé que tantos éxitos le dio al Barcelona de Guardiola ;el legendario Tiki-atraka¡¡A ver como se le da en champions con el benfica![]()
![]()
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
jake escribió: ↑Dom Nov 14, 2021 8:03 pmBalón de Oro al gangster Benzemiau y la estrella es Benicio Matapalomas, madre mia, me vengo arriba con Xavi, la Liga esta difícil pero vamos a estar ahí, si es doblete con Copa esa que vosotros hacéis Rua a Cibeles mejorElCigala escribió: ↑Vie Nov 12, 2021 6:09 pmJAJAJA a ver si con xavi ganais la copa del rey, ese rey que no quieren en catalunyajake escribió: ↑Jue Oct 28, 2021 9:11 pm Bueno señores parece que el Barca no va nada bien, a ver si ahora Xavi consigue resurgirlo. El valencia no va tampoco muy bienNewadita nos predice ahora los títulos de Xavi, yo digo que 1 pero espero a el que me anime a pensar en 2
El madrid tampoco acaba de rematar la faena asi que sera una liga algo apretada supongo.![]()
PD: las plantillas de Barcelona y Real Madrid son una broma, a años luz de la década pasada, con o sin dinero![]()
Regístrate para ver menos publicidad
ElCigala escribió: ↑Dom Nov 28, 2021 3:12 pmMe parto con lo del gangsterjake escribió: ↑Dom Nov 14, 2021 8:03 pmBalón de Oro al gangster Benzemiau y la estrella es Benicio Matapalomas, madre mia, me vengo arriba con Xavi, la Liga esta difícil pero vamos a estar ahí, si es doblete con Copa esa que vosotros hacéis Rua a Cibeles mejorElCigala escribió: ↑Vie Nov 12, 2021 6:09 pmJAJAJA a ver si con xavi ganais la copa del rey, ese rey que no quieren en catalunya
Newadita nos predice ahora los títulos de Xavi, yo digo que 1 pero espero a el que me anime a pensar en 2![]()
PD: las plantillas de Barcelona y Real Madrid son una broma, a años luz de la década pasada, con o sin dinero![]()
![]()
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
jake escribió: ↑Lun Nov 29, 2021 11:30 amLa violacion a cualquier equipo de la Liga a partir de Octavos de Champions a la que les toque un equipo medio serio va a ser tremenda, ves la Liga hace 5-10 temporadas y ahora y es para llorarElCigala escribió: ↑Dom Nov 28, 2021 3:12 pmMe parto con lo del gangsterjake escribió: ↑Dom Nov 14, 2021 8:03 pmBalón de Oro al gangster Benzemiau y la estrella es Benicio Matapalomas, madre mia, me vengo arriba con Xavi, la Liga esta difícil pero vamos a estar ahí, si es doblete con Copa esa que vosotros hacéis Rua a Cibeles mejor
JAJAJA a ver si con xavi ganais la copa del rey, ese rey que no quieren en catalunya![]()
![]()
menudo circo tenemos montado este año en la liga.
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Mesias80 escribió: ↑Sab Dic 04, 2021 11:00 pm Doy por hecho que estáis todos hablando del Barcelona,opino lo mismo mejor que no pase a octavos y compita en la Europa League donde quizás tenga un papel digno,eso si que lo le toque los cocos Atlético ni el Sheriff.Muy rápido vendes la piel del oso
X cierto enhorabuena al Real Madrid por su 35 título de liga.
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad
Regístrate para ver menos publicidad