https://clinicachara.com/
https://characapilar.com/
Newadita escribió: ↑Jue Nov 18, 2021 1:38 pm Con Dani Alves, triplete...jajajaja a ver como defiende porque atacar si atacara bien pero atras.....con 38 palos
Regístrate para ver menos publicidad
Mesias80 escribió: ↑Lun Nov 22, 2021 3:29 pm Parece que Xavi ha resucitado el innegociable estilo culé que tantos éxitos le dio al Barcelona de Guardiola ;el legendario Tiki-atraka¡¡A ver como se le da en champions con el benfica![]()
![]()
jake escribió: ↑Dom Nov 14, 2021 8:03 pmBalón de Oro al gangster Benzemiau y la estrella es Benicio Matapalomas, madre mia, me vengo arriba con Xavi, la Liga esta difícil pero vamos a estar ahí, si es doblete con Copa esa que vosotros hacéis Rua a Cibeles mejorElCigala escribió: ↑Vie Nov 12, 2021 6:09 pmJAJAJA a ver si con xavi ganais la copa del rey, ese rey que no quieren en catalunyajake escribió: ↑Jue Oct 28, 2021 9:11 pm Bueno señores parece que el Barca no va nada bien, a ver si ahora Xavi consigue resurgirlo. El valencia no va tampoco muy bienNewadita nos predice ahora los títulos de Xavi, yo digo que 1 pero espero a el que me anime a pensar en 2
El madrid tampoco acaba de rematar la faena asi que sera una liga algo apretada supongo.![]()
PD: las plantillas de Barcelona y Real Madrid son una broma, a años luz de la década pasada, con o sin dinero![]()
ElCigala escribió: ↑Dom Nov 28, 2021 3:12 pmMe parto con lo del gangsterjake escribió: ↑Dom Nov 14, 2021 8:03 pmBalón de Oro al gangster Benzemiau y la estrella es Benicio Matapalomas, madre mia, me vengo arriba con Xavi, la Liga esta difícil pero vamos a estar ahí, si es doblete con Copa esa que vosotros hacéis Rua a Cibeles mejorElCigala escribió: ↑Vie Nov 12, 2021 6:09 pmJAJAJA a ver si con xavi ganais la copa del rey, ese rey que no quieren en catalunya
Newadita nos predice ahora los títulos de Xavi, yo digo que 1 pero espero a el que me anime a pensar en 2![]()
PD: las plantillas de Barcelona y Real Madrid son una broma, a años luz de la década pasada, con o sin dinero![]()
![]()
jake escribió: ↑Lun Nov 29, 2021 11:30 amLa violacion a cualquier equipo de la Liga a partir de Octavos de Champions a la que les toque un equipo medio serio va a ser tremenda, ves la Liga hace 5-10 temporadas y ahora y es para llorarElCigala escribió: ↑Dom Nov 28, 2021 3:12 pmMe parto con lo del gangsterjake escribió: ↑Dom Nov 14, 2021 8:03 pmBalón de Oro al gangster Benzemiau y la estrella es Benicio Matapalomas, madre mia, me vengo arriba con Xavi, la Liga esta difícil pero vamos a estar ahí, si es doblete con Copa esa que vosotros hacéis Rua a Cibeles mejor
JAJAJA a ver si con xavi ganais la copa del rey, ese rey que no quieren en catalunya![]()
![]()
menudo circo tenemos montado este año en la liga.
Mesias80 escribió: ↑Sab Dic 04, 2021 11:00 pm Doy por hecho que estáis todos hablando del Barcelona,opino lo mismo mejor que no pase a octavos y compita en la Europa League donde quizás tenga un papel digno,eso si que lo le toque los cocos Atlético ni el Sheriff.Muy rápido vendes la piel del oso
X cierto enhorabuena al Real Madrid por su 35 título de liga.