Mmcbrn escribió: ↑Sab Feb 05, 2022 8:54 amCoño la de 2011? La de Ramos tirando la copa jajajaja si vosotros celebrais todo me cago en dios, si nosotros llevábamos 8/11 de Ligas y 2 tripletes y decías que la Liga era una competición menor porque habíais ganado 2/11, jajaja ahora el tema quedara a ver quien gana Ligas y Copas porque no vamos a ver una Champions española en años eh, con Cristiano y Messi sonriendoElCigala escribió: ↑Sab Feb 05, 2022 3:08 amSólo una copa? Fue La Décima... Minuto 92:48,Mmcbrn escribió: ↑Vie Feb 04, 2022 9:54 pmPor eso en 2014 hicisteis Rua a Cibeles con sólo 1 Copa jajajaja la madre que os parió
Los del Madrid nunca nos gustó mucho celebrar copas del rey o copas de ferias... Nos gusta más la orejona, que después del paso del gran Messi y el mejor barsa de la historia aún os sacamos más distancia en champions, ahí es donde nos gusta hacer tripletes o sextetes, que se lo digan al gran Paco Gento que en paz descanse, y si te gustan las portadas apoteosicas mirate las portadas de las eliminatorias de los últimos cinco años del barsa en champions, son para galería del coleccionista, eterno Manoplas
.
![]()
Ya es parte de la historia del fútbol y se celebró como tal, después en la copa del rey el Madrid hace casi siempre lo mismo, no es que me guste que suceda pero son más de ligas y champions, otros tienen más tradición en la competición copera, fue su fuente de alegrías durante mucho tiempo.
8/11 en Ligas eh? Joder vaya década nos pasamos tete, no va a volver
Dutasteride 0.5mg dias alternados (3/4 tomas semana)
Minoxidil Oral, 5mg, 1 al dia, noche
Y ya esta

