- Lun Sep 17, 2012 10:27 am
Llevas razon Marcelus,yo si que peque de pijotero y lo reconozco,aunque en su dia no lo veia asi.
El problema es que yo me estuve rapando hasta el octavo mes,y cuando lo hacia habia un lateral que no terminaba de gustarme,aunque con el pelo crecido lo veia perfecto.
El mini retoque fue el 1 de junio de 2010,y aqui hay fotos publicadas de mi caso justo 1 semana despues de habermelo hecho,donde llevo el pelo largo y no se aprecia diferencia ninguna con respecto a la semana anterior.
Tambien hay fotos de julio de 2010, es decir 1 mes despues con el pelo aun mas largo donde todo se ve exactamente igual que antes de hacermelo.
El mini retoque consistio en reforzar la primera linea del lateral derecho,ya que con el pelo rapado la veia un pelin descompensada,aunque una vez que el pelo crecia lo veia perfecto,pero como hay veces que me rapo decidi retocarlo.En caso de no raparme no hubiese sido necesario,y aun asi pienso que peque de pijotero.
Un saludo a todos y prometo poner fotos de mi estado actual.Hace ya mas de 3 años que me opere y sigo contentisimo.