Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por javier_madrid  -  Cinturón Rojo  - 1797 Mensajes
Hola amigos foreros,pues lo dicho el sabado 30 de mayo salgo rumbo a chipre a hdc.
Mi intervencion seran de 3000 a 3500 uf via fue entre el 1 y 4 de junio
Ya os ire contando toda la aventura,al igual que ha hecho nuestro amigo fergu el cual ha regresado recientemente de alli y al parecer de momento le ha ido bastante bien
Un saludo para todos y en especial a pablo 74 y hair soldier los cuales iran tambien a chipre en breve y como no a fergu para que su post operatorio le sea lo mas comodo posible
Por toniguay  -  Cinturón Amarillo  - 177 Mensajes
Mucha suerte Javi y ya nos irás contando tú experiencia¡¡¡
Una preguntilla......se puede saber lo que te ha costado la operación y el viaje???

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

Hola tonyguay,pues mira el viaje y el alojamiento lo paga la clinica.Tienen unos apartamentos justo enfrente y son en los que se alojan los pacientes.
En cuanto al precio dependera de las uf que necesite, seran de 3000 a 3500
un saludo

Por TOPILLOPILLO  -  Cinturón Amarillo  - 196 Mensajes
Muchisima suerte javier! Ya veras como sale todo muy bien.

Un abrazo apañero!

Por Fergu  -  Cinturón Blanco  - 47 Mensajes
Hola compañero,

Muchisima suerte! seguro que todo te va fenomenal y ya nos iras contando que tal todo!

Gracias a todos y en especial a ti topilopillo pq resultados como el tuyo son los que a todos nos animan a dar este paso

Por toniguay  -  Cinturón Amarillo  - 177 Mensajes
Wenas¡¡

Pero más o menos no te han dicho por cuanto te puede salir??

Por canonball  -  Cinturón Naranja  - 255 Mensajes
Mucha suerte Javier. Por cierto, ¿cuantos días durará la operación?

Por pelusacarlos  -  Cinturón Amarillo  - 115 Mensajes
Hola Javier,

el sábado vienes a chipre? jejeje, bien, pues nos veremos aquí por que yo estaré hasta el domingo.Publicaré mi caso más adelante, yo estoy en chipre desde el Sábado por la tarde, empecé ayer la operación por FUE, de momento llevo unos 2100 grafs. Ya os contaré cuando todo termine.

Saludos.

Hola chicos que tal?
REspondiendo a canoball lo mio durara unos 3 dias y medio mas o menos.
Necesito de 3000 a 3500 uf y sera via fue,es decir a una media de 1000uf por dia pues eso de tres a tres dia y medio,es decir del 1 al 4 de junio
Que tal pelusa carlos?otro español que esta alli? madre mia y despues de mi van pablow74 y hair soldier.
Tambien tengo oido que una española ira para alli en breve.
Bueno pelusa yo salgo de madrid el sabado 30 a las 14 45 via checoslovaquia y estare alli unas 4 horas hasta las 22 h que sale el avion para chipre, es decir llegare a nicosia a eso de las 02, 30.No se si cuando me levante el domingo por la mañana estaras todavia por alli o no, en tal caso si estas me gustaria verte para cambiar impresiones y ver como llevas la cosa
Bueno un saludo a todos y espero que todos volvamos contentisimos de alli como nuestro amigo fergu

Por canonball  -  Cinturón Naranja  - 255 Mensajes
Gracias Javier, ya veo que una media de 1000 unidades por día. Supongo que se hará un poco pesado pero valdrá la pena. Además todos los casos de HDC que he visto, son muy buenos, ¡éxito asegurado!

Por pelusacarlos  -  Cinturón Amarillo  - 115 Mensajes
Hola javier_madrid,

acabo de mirar el horario del vuelo, salgo el domingo a las 3:00 de la mañana (noche del sábado al domingo) así, seguramente no nos veamos :( De todos modos, ayer hablando con el director de la clínica me comentó si podria quedarme algun día más, que querian terminar de extraer todas las uf (en principio 4000 FUE) y luego mirar a ver si se podrian sacar algunas más, ya os iré contando.

saludos

Bueno pelusa si te quedas nos veremos y sino nos cruzaremos en el aaeropuerto ese dia pq yo llego a larnaca sobre las 02, 30.
Si veo a un tio rapado con gorra le saludo.....seguro eres tu jajajaja.
Bueno como va lo tuyo que sensaciones tienes? espero que todo este siendo positivo
Un saludo

Por pablo74  -  Cinturón Amarillo  - 179 Mensajes
Hola javier: me imagino como debes estar ahora, pero es como todo cuando queremos que termine algo ,nos llenamos de ansiedad, solo te deseo un buen viaje y que tengas una buena estancia, no te preocupes mas de lo necesario que los doctores saben lo que hacen, saludos y nos comunicamos en breve.

Gracias pablo74.Pues la verdad que estaba mas nervioso la semana pasada que esta.Ahora estoy supermentalizado y deseando de irme para alli, ademas estoy todo el mes de junio de vacaciones con lo cual eso me tranquiliza mas para recuperarme mejor.
Bueno tu eres uno de los proximos y supongo que tb estaras ya pensando en ello.Ya os ire contando como me ha ido y os informare dia a dia durante mi estancia.
Mando tb saludos a hair soldier que tb se va para alla mas o menos cuando tu, y a fergu para que nos siga informando de su evolucion(ya hemos visto sus primeras fotos y la cosa pinta bien.Enhorabuena)

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 22