Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By erkiko
Hola Javi,

Quiero quedarme como tú de aquí a unos meses!.

Viendo la comparativa de tu coronilla se vé mucha mejoría del 9 mes al 14....y eso me llena de esperanza. No la quiero perfecta pero sí más cerradita como tú. Yo me puse 600 en la coronilla, la verdad es k para ser un área tan extensa, no son muchas.

Otra cosa que me llama la atención es que dices que en la foto de los 14 meses llevabas 4 sin cortarte el pelo...........yo me lo rapo cada 2 o 3 semanas...así que a partir de ahora lo dejaré más larguito.

Saludos y gracias por tus comentarios

Regístrate para ver menos publicidad

By erkiko
Hola Javier,

Se cumplen 2 años desde que te operaste. Qué valoración haces....

Saludos

By javier_madrid
Hola Erkiko

Pues si,como bien dices los dias 1,2 y 3 de Junio se cumplen 2 años de mi implante.

Mi valoracion en todo este tiempo y durante la evolucion del primer año ha sido muy positiva.Sigo muy,muy contento,no puedo decir otra cosa.
Habra gente que le guste mi resultado y gente que no,pero a nivel personal estoy muy satisfecho.
Otra cosa es que mi resultado se pueda mejorar ya que todo es mejorable en la vida,pero seria ser egoista por mi parte con el resultado obtenido,aunque no descarto algun dia cerrar algo mas las entradas.
Tal y como estoy,estoy muy feliz,con lo cual de momento es algo que no me obsesiona.

Respecto al pelo implantado no he notado que se haya caido nada,al igual que el no transplantado.
Ya he comentado que desde 15 dias despues del implante tomo propecia y minoxidil sin fallar practicamente ningun dia.Seguro que esto tambien ha influido en la mejora del resultado final.

Estas son las sensaciones que tengo a dia de hoy.Para mi ha sido una experiencia muy positiva.
Un saludo erkiko, y ya iremos viendo si tu coronilla mejora.

By MarcelusWallace
Saludos Javi !!

entiendo la motivación de no hablar de tu retoque, yo mismo dudé de hacerlo en mi caso y ahora no estoy publicando fotos por ese motivo.

PERO eres....un cabroncete por llamarme friki buscando la perfección...y vossssss ???? :wink:

Te mando un abrazo y lo que necesites, ya sabes que puedes contar conmigo.

Gracias !!

By javier_madrid
Llevas razon Marcelus,yo si que peque de pijotero y lo reconozco,aunque en su dia no lo veia asi.
El problema es que yo me estuve rapando hasta el octavo mes,y cuando lo hacia habia un lateral que no terminaba de gustarme,aunque con el pelo crecido lo veia perfecto.

El mini retoque fue el 1 de junio de 2010,y aqui hay fotos publicadas de mi caso justo 1 semana despues de habermelo hecho,donde llevo el pelo largo y no se aprecia diferencia ninguna con respecto a la semana anterior.
Tambien hay fotos de julio de 2010, es decir 1 mes despues con el pelo aun mas largo donde todo se ve exactamente igual que antes de hacermelo.

El mini retoque consistio en reforzar la primera linea del lateral derecho,ya que con el pelo rapado la veia un pelin descompensada,aunque una vez que el pelo crecia lo veia perfecto,pero como hay veces que me rapo decidi retocarlo.En caso de no raparme no hubiese sido necesario,y aun asi pienso que peque de pijotero.

Un saludo a todos y prometo poner fotos de mi estado actual.Hace ya mas de 3 años que me opere y sigo contentisimo.

By Goteras88
Bueno Javi, ya he visto tu caso y ya me quedo muy tranquilo viendo el gran resultado que has tenido.
También iré poniendo fotos de mis avances.
Muchas gracias por todo, me ha servido de mucho.

By javier_madrid
Hola javidestopa,has sacado mi caso casi del baul de los recuerdos.
Es cierto que las fotos se han borrado con el tiempo.Suele pasar con algunos programas.

Abrire un nuevo hilo con mi reciente operacion en Hdc,y ahi pondre como quede hace siete años en la era Michalis.
Esta operacion que he tenido hace una semana ha consistido en darle densidad a la coronilla y poner algun graft en el frontal.
Cuando tenga las fotos de la clinica os lo mostrare

Un saludo

By javier_madrid
Hola calvasinremedio,te puedo asegurar que el pelo que me implantaron hace siete años sigue en su totalidad ahi.No se ha caido absolutamente nada.
Hace siete años tb me implante en la coronilla aunque mi coronilla no estaba totalmente despoblada ni era muy garnde,tenia pelo nativo.
Parte de ese pelo nativo se ha caido con el paso de estos años y por eso he decidido volver a Hdc para darle mas densidad.

Un saludo

By calvasinremedio
Casos como el tuyo demuestran que los implantes perduran el el tiempo ,todos sabemos que la tecnica fue no lleva mucho tiempo haciendose y poca gente actualiza por el foro despues de tanto tiempo operado ,por eso el ver casos como el tuyo me alegra ya que proximamente me opero y ver que los injertos perduran dan mas seguridad .un saludo

• 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22