- Vie Jun 06, 2014 3:03 pm
Hola panzer.
No había visto antes tus fotos post operatorio, las del 9º día, francamente tienen un aspecto impresionante.
Creo que vas a dar un cambio espectacular en relación a las fotos del antes cuando todo eso salga y se alargue. Me ha gustado mucho tu primera línea, si te dejas el pelo pelín largo hacia adelante te va a cubrir además un trozo de frente que visualmente te favorecerá, por lo demás parece muy buena densidad en general y con tus grafts múltiples al crecer y alargarse vas a parecer un osito de peluche.
Por lo que cuentas respecto a tu piel, tenías papeletas para un post operatorio complicado, pero estás teniendo la suerte de pasar un proceso muy bueno dentro de lo que cabe.
No me lo había planteado nunca la verdad, pero en casos como el tuyo.... y el DNI? no puede llegar a suponer un problema? algún guardia te va a decir que te quites la peluca ante la autoridad.
Respecto a tu actitud, ante "la confesión" en el trabajo me parece cojonuda, yo cuando me llegue el día (que será este año) voy a hacer lo mismo, creo que es lo más acertado en lugar de esperar a las naturales preguntas y dar largas o excusas, ya que pasado el "susto inicial" te quedas más tranquilo.
Además estoy seguro de que en casos así, la actitud en general de la gente va a ser parecida: primero mirarte un poco como bicho raro o excéntrico, si alguno tiene más confianza hacerte alguna gracieta, pero estoy convencido de que a los 6 meses más de uno te hace preguntas interesándose por dónde te lo has hecho? cuánto te ha costado? (el que ríe el útlimoooo).
Ánimo con las preocupaciones, y a ver si empieza a pronto la mejor fase, un placer las cañas de anoche, espero con inpaciencia la próxima ronda en la que se pueda ver ya una de esas evoluciones que dejan con la boca a bierta al personal.
Un Saludo.
Medicación (no aprecio efectos secundarios)
- finasterida 1mg al día (4 años)
- Minoxidil 5%, 1ml dos veces al día (4 años)
- Champú con ketoconazol 2%, 2 veces por semana (1 año y medio)
Enlace directo a mi operación