Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola Gente,

Ante todo, dar las gracias a todos los que me habeis mandado ánimos y hecho cualquier comentario.
Hoy se cumplen dos meses desde la operación. Me he sacado fotos para subirlas pero al verlas, la diferencia es mínima respecto a las sacadas al mes, que ya las subí. Hubo algo más de caida, sobre todo en la zona en la que no había pelo antes, hasta dejarla casi desierta. Nada más. En cuanquier caso, la diferencia es tan sutil que hay que tener las fotos del mes y dos meses juntas para apreciar la evolución hacia más desierto.
La verdad es que la espera, en mi caso, se está haciendo dura, porque como muchos habreis sentido, son muchas las incertidumbres: saldrá, no saldrá, habrá densidad o me quedará una alopecia difusa donde antes había alopecia, quedará bien.... y todas las conocidas paranoias que nos hacemos (por lo menos yo) en esta fase de desierto.

Mando ánimos a todos los que estén en el proceso.

Un abrazo a todos!!!

Regístrate para ver menos publicidad

Hola panzer.

No había visto antes tus fotos post operatorio, las del 9º día, francamente tienen un aspecto impresionante.

Creo que vas a dar un cambio espectacular en relación a las fotos del antes cuando todo eso salga y se alargue. Me ha gustado mucho tu primera línea, si te dejas el pelo pelín largo hacia adelante te va a cubrir además un trozo de frente que visualmente te favorecerá, por lo demás parece muy buena densidad en general y con tus grafts múltiples al crecer y alargarse vas a parecer un osito de peluche.

Por lo que cuentas respecto a tu piel, tenías papeletas para un post operatorio complicado, pero estás teniendo la suerte de pasar un proceso muy bueno dentro de lo que cabe.

No me lo había planteado nunca la verdad, pero en casos como el tuyo.... y el DNI? no puede llegar a suponer un problema? algún guardia te va a decir que te quites la peluca ante la autoridad.

Respecto a tu actitud, ante "la confesión" en el trabajo me parece cojonuda, yo cuando me llegue el día (que será este año) voy a hacer lo mismo, creo que es lo más acertado en lugar de esperar a las naturales preguntas y dar largas o excusas, ya que pasado el "susto inicial" te quedas más tranquilo.

Además estoy seguro de que en casos así, la actitud en general de la gente va a ser parecida: primero mirarte un poco como bicho raro o excéntrico, si alguno tiene más confianza hacerte alguna gracieta, pero estoy convencido de que a los 6 meses más de uno te hace preguntas interesándose por dónde te lo has hecho? cuánto te ha costado? (el que ríe el útlimoooo).

Ánimo con las preocupaciones, y a ver si empieza a pronto la mejor fase, un placer las cañas de anoche, espero con inpaciencia la próxima ronda en la que se pueda ver ya una de esas evoluciones que dejan con la boca a bierta al personal.

Un Saludo.

Yo creo que te va a quedar muy bien....
Ahora cambiando de tema...me gustaria ver casos de gente que se haya hecho injertos y como se ven muchos años despues...quiero sber como luciria de viejo..la densidad...si quedaria extraño etc....

feder escribió:me gustaria ver casos de gente que se haya hecho injertos y como se ven muchos años despues...quiero sber como luciria de viejo..la densidad...si quedaria extraño etc....
Echale un vistazo a este caso, 5 años y medio después del implante
http://www.ganarpelo.org/foro/viewtopic ... &start=240

Ánimo Pancer!! Hay dos meses justos entre tu operación y la mía, yo hace dos meses estaba aún en el "punto cero", pero tranquilo que si todo va bien en 15-20 dias te van a empezar a aparecer pelitos por todos lados, vas a quedar genial!!

Saludos ;)

Hola a todos,
Expongo las fotos de los 3 meses y medio o 105 días:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A a los aproximadamente 90 días, es decir, desde hace 15 días, la cosa ha empezado a mejorar. A veces pienso que ha mejorado bastante, otras poco. Lo que es seguro es que algo ha empezado y parece que va desde la coronilla hacia la primera línea y entradas que es la zona que más le cuesta arrancar.
Cruzamos dedos! jaja
En un par de semanas presentaré el estado y evolución desde el principio de la cicatriz.
Gracias a todos.
Agradezco cualquier opinión!!!
Gracias los compañeros que han escrito en mi hilo.

Hola pancer!
que gran alegría ver que la cosa arranca muy bien, la mid scalp y el vertex están especialmente bien, la primera línea y zona dos enpiezan poco a poco a coger color, en cuanto esta zona coja más fuerza el cambio va a ser ya bestial y el ser calvo pasará a la historia para tí.
Ha ver si quedamos un día con Rutger y lo celebramos con alegría y cervecita fría :D :D :D :D

Un abrazo!

Mister!!! El más rápido del desierto. Jaja.
Sí, como decía, la cosa parace que va de atrás para adelante. Todavía quedan las dudas lógicas de si acabará llegando una densidad buena a la primera línea y zona dos, que es al final lo importante. Que la cosa, teoricamente, apenas haya empezado, me da tranquilidad. Aunque si algo he aprendido en el foro, es que hay de todo, rápido y luego lento, lento y luego rápido, lento y lento... Lo importante es que la mejora sea continuada y cómo se acaba.

Cuando querais quedamos!!! Lo que no me lo pierdo es verte cuando estés en condiciones después de tu operación.
Además, me toca sacar la ronda a mí! Jaja

Hola.

De momento y para tres meses el cambio es muy notable, a ver cómo sigue eso, pero vaya, tiene pinta de que vayas a quedar muy bien en comparación con el antes, y supongo que viendo el avance se van aliviando un poco esas preocupaciones que tenías por lo especial de tu caso.

Yo te veo muy bien cubierto para el tiempo que llevas y el área a cubrir, parece que te ha salido pelo bastante grueso en bastante poco tiempo.

Ánimo.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9