Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#856052
Jesulizuli escribió: Sab Jul 06, 2024 7:19 pm
Mmcbrn escribió: Vie Jul 05, 2024 8:11 pm Alguna novedad compañero, que se quedó muy parado eso y al final se quedará en el olvido y hay que darle vidilla de cuando en cuando.
Buenas Mmcbrn, pues por ahora puedo decirte que afortunadamente tengo buenas noticias. No sé si contarlo ya o esperarme un poco más, o hacer directamente otro hilo. Seguramente lo haré más adelante, pero ya os podéis ir haciendo una idea. Poco a poco iré informando de más novedades.

Saludos y gracias.
Abre un hilo y que menos que explicarte después de todo lo que ha pasado. :roll:
#856098
Iba a esperarme un poco más para contarlo, pero creo que voy a hacerlo ya.

Hace una semana fui a una consulta con otro doctor, y viendo mi caso personalmente y al detalle, me ha ofrecido una cirugía reparatoria.

El planteamiento será meter densidad tal y donde no la hay, que es precisamente en la zona donde ya se me injertó hace más de un año (frontal y entradas).

Ya he cerrado cita en quirófano, en concreto para el 9 de enero del 2025, y la verdad es que estoy muy contento con el planteamiento. Espero por fin quedar contento con el resultado que es lo realmente importante y que por fin de una vez por todas pueda disfrutar de mi pelo.

Más adelante abriré el hilo donde lo contaré todo al detalle: cuantas UFs están previstas, el doctor, el precio, etc…

Saludos a todos y gracias por vuestra atención y ayuda.
#857018
Llevaba un tiempo sin pasarme por aquí y sigo dándole vueltas al asunto (por desgracia). Me he tomado el tiempo de subir unas imágenes del (para mí) desastroso resultado que he obtenido con el Dr. Junior en la Clínica Dr Pelo, para que veáis que con esto no intento engañar a nadie y quiero mostrar desde una mejor perspectiva mi resultado para que nadie en un futuro tenga el mismo problema ni la misma experiencia con esta clínica.

Como podéis observar, se aprecia muchísimo la falta de densidad. A día de hoy; sigo prácticamente igual de acomplejado con el tema, me da vergüenza salir sin la gorra de mi casa o al trabajo, porque yo me sigo viendo medio calvo a pesar de todo. Y creo que no es ser pesimista, la realidad es esa, y quien no quiera que no la vea.

Y lo peor no es todo eso, sino que la clínica ha hecho caso omiso a mi crítica, sin tener en cuenta en ningún momento mi malestar ni mi descontento, el representante ni si quiera se va a pasar por aquí a dar la cara (ni tampoco en su hilo donde publica todos los casos de la clínica, a pesar de los mensajes de incluso más foreros), y de todo, eso es una de las cosas que más me molesta. Intentar blanquear un mal resultado de un paciente que le ha costado muchísimo reunir el dinero, siendo además tan joven, y todo para esto.

Solo quería dejar claras estas cosas, y desahogarme porque creo que no es nada justo lo que han hecho conmigo. Afortunadamente en unos 4 meses vuelvo a pasar por quirófano, y van a meterme más densidad entre lo injertado. En concreto están prevista como mínimo y de momento unas 1000 ufs, que podrían ser incluso más si rapado se ve que hay más huecos o zonas por cubrir (para que veáis que con un retoque de 500 ni siquiera iba a ser suficiente, por tener en cuenta la magnitud de la falta de densidad que falta por cubrir, todo eso sin bajar ni siquiera la línea, propuesta por el Dr. Burgos).

Eso es todo amigos, gracias una vez más por leerme foreros, espero que hayáis tenido un feliz verano. Os dejo las imágenes justo aquí abajo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
#857078
Como segundo doctor has elegido a uno muy bueno, Burgos, y con él te quedará una primera línea digna de recordar, seguro. ¡ Salud y paciencia!
#857160
Mucho ánimo compañero, seguro que con Burgos rematas la faena y quedas genial.

La verdad es que después de leer tu experiencia, es una pena el trato que te ha dispensado la clínica. Con el dineral que cuesta una operación y las ilusiones que ponemos, que menos que exigir un trato acorde y sobretodo un poco de empatía con el paciente.

En fin, lo dicho, espero que llegado el momento actualices tu caso! Un saludo!
#857164
Ánimo compañero, espero que esto quede en una pesadilla y consigas tus objetivos. 👍🏼
#857178
Gracias a todos chicos, la verdad es que tengo muchas ganas de salir ya de esta de una vez por todas, espero rematar la faena con esta cirugía y por fin estar contento con mi apariencia.

Burgos consigue una densidades increíbles y lo que lo diferencia del resto es que injerta por apertura de canales, al parecer tiene que tener la técnica muy manejada así que confío que así pueda conseguir la densidad que espero.

No va a ser fácil, ya que hay que injertar entre nativo e injertado previamente, pero yo confío en él y espero que sus manos hagan un buen trabajo.

Por otro lado, intentaré pasar página, lo otro ya pasó y el trato de parte de la anterior clínica no depende de mí, sino que han sido ellos los que han perdido más con todo eso, ya que estoy seguro de que si alguien se ha parado a mirar por este foro, se plantearía bien el hecho de pasar por la clínica Dr. Pelo.

He perdido dinero, pues si, tiempo también, pero al menos ha servido para que todos nos demos cuenta de la poca profesionalidad que tienen.

Saludos.
#857181
Buena elección y seguro ahora ya podrás quedar bien y presumir de pelo que para eso nos operamos, a lo de Junior no le des muchas más vueltas porque no te hace bien tampoco, ya quedó claro lo que pasó, la mala respuesta de la clínica con tu caso y el afán de enterrarlo para que no quedara constancia de él que me pareció lo más grave, igual de grave que el moderador que aceptó tratar de enterrar tu caso, que al menos a mí me decepcionó mucho y ya no veo el foro como lo veía, pero no hay mal que por bien no venga, se le vio la cara a más de uno y al final tendrás el resultado que te mereces y seguiremos por aquí para verlo y alegrarnos también por ti, que te lo mereces.
#857219
Mmcbrn escribió: Jue Ago 29, 2024 7:38 pm Buena elección y seguro ahora ya podrás quedar bien y presumir de pelo que para eso nos operamos, a lo de Junior no le des muchas más vueltas porque no te hace bien tampoco, ya quedó claro lo que pasó, la mala respuesta de la clínica con tu caso y el afán de enterrarlo para que no quedara constancia de él que me pareció lo más grave, igual de grave que el moderador que aceptó tratar de enterrar tu caso, que al menos a mí me decepcionó mucho y ya no veo el foro como lo veía, pero no hay mal que por bien no venga, se le vio la cara a más de uno y al final tendrás el resultado que te mereces y seguiremos por aquí para verlo y alegrarnos también por ti, que te lo mereces.
Por supuesto compañero; está claro que yo he perdido pero ellos probablemente más. Pero eso no es mi culpa ni mi responsabilidad.

Ahora a esperar hasta el 9 de enero, y rezar para que el dr. Burgos haga un buen trabajo y me meta más densidad entre lo injertado previamente. Creo que después de lo que he pasado, me lo merezco ya de una vez por todas.

Gracias compañero por tus palabras. Un saludo.
#857486
Hola, muy buenas Jesulizuli.

Perdón por contactarte unos días después de lo que te comenté. Una duda, que esta clínica es originaria de mi ciudad, y un conocido mío fue ahí, y con solo medicación y entiendo que mesoterapia cada mes o cada tres meses recuperó todo el pelo.

Esto entiendo que serán casos muy reducidos cuando ocurre. ¿Qué pack de medicación / mesoterapia es exactamente lo que ofrecen? A veces creo que debe de llevar un poco a engaño, el ver casos buenos, pero que realmente aplican a un porcentaje bajo de la población, y que seguramente no sean baratos.

Gracias por anticipado, y muchos ánimos con el próxima trasplante.

Disfruta del finde.
#857499
JJ86 escribió: Vie Sep 13, 2024 6:26 pm Hola, muy buenas Jesulizuli.

Perdón por contactarte unos días después de lo que te comenté. Una duda, que esta clínica es originaria de mi ciudad, y un conocido mío fue ahí, y con solo medicación y entiendo que mesoterapia cada mes o cada tres meses recuperó todo el pelo.

Esto entiendo que serán casos muy reducidos cuando ocurre. ¿Qué pack de medicación / mesoterapia es exactamente lo que ofrecen? A veces creo que debe de llevar un poco a engaño, el ver casos buenos, pero que realmente aplican a un porcentaje bajo de la población, y que seguramente no sean baratos.

Gracias por anticipado, y muchos ánimos con el próxima trasplante.

Disfruta del finde.
Muy buenas amigo. Pues no te digo que esos tratamientos a los que me sometí en su día, y también tu conocido, no funcionen. De hecho funcionan en la mayoría de los casos. Ellos ofrecen enviarte las recetas para que vayas las farmacia y las pilles con tu dinero. Junto a eso, una "mesoterapia" cada 15 días los primeros 2-3 meses, y ya a partir de ahí y según la evolución, cada mes. Y lo pongo entre comillas porque realmente no es una mesoterapia, sino que todo es a nivel superficial, te ponen "medicamentos" con una especie de bolígrafo con puntas finitas, haciendo como cosquillas, en unos 5-10 minutos, y para casa. Se llama MMP (Microinfusión de medicamentos en la piel) y aquí os dejo un enlace donde ellos mismos lo explican: https://drpelo.es/blog/mmp-capilar-micr ... n-la-piel/.

También te dan una gorra LED (que eso sí que no hace nada o casi nada, no está demostrada su funcionamiento científicamente, al menos, de forma eficaz) para que te la pongas un par de días o tres a la semana.

Y solo por eso, te han cobrado 1500€ (cuando fui por primera vez, me dijeron que costaba 2000€ pero tenían esa promoción). En definitiva, un tratamiento super comercial y que aunque funcione, la mayoría de cosas que te venden no son tan eficaces. Merece más la pena ir a tu médico, que te recete minox y finas, y para casa. Así vas a ahorrar dinero, y sobre todo tiempo.

Espero haberlo dejado claro y haberte quitado la duda, aunque si le preguntas a tu conocido, seguro que te va a decir lo mismo que te estoy contando yo.

Saludos amigo y gracias por tu mensaje y los ánimos.
#857542
Os dejo una foto más de cómo es mi estado actual casi un año y medio después del injerto. En este caso he intentado que la luz sea la mejor posible y que viniera de todas las direcciones.

En cambio desde la clínica me decía el doctor que “para el tipo de pelo que tenía me veía bien”. No sé si vosotros estaréis de acuerdo pero yo cada día tengo más claro que no…

Imagen
#857551
Jesulizuli escribió: Sab Sep 14, 2024 9:50 pm
JJ86 escribió: Vie Sep 13, 2024 6:26 pm Hola, muy buenas Jesulizuli.

Perdón por contactarte unos días después de lo que te comenté. Una duda, que esta clínica es originaria de mi ciudad, y un conocido mío fue ahí, y con solo medicación y entiendo que mesoterapia cada mes o cada tres meses recuperó todo el pelo.

Esto entiendo que serán casos muy reducidos cuando ocurre. ¿Qué pack de medicación / mesoterapia es exactamente lo que ofrecen? A veces creo que debe de llevar un poco a engaño, el ver casos buenos, pero que realmente aplican a un porcentaje bajo de la población, y que seguramente no sean baratos.

Gracias por anticipado, y muchos ánimos con el próxima trasplante.

Disfruta del finde.
Muy buenas amigo. Pues no te digo que esos tratamientos a los que me sometí en su día, y también tu conocido, no funcionen. De hecho funcionan en la mayoría de los casos. Ellos ofrecen enviarte las recetas para que vayas las farmacia y las pilles con tu dinero. Junto a eso, una "mesoterapia" cada 15 días los primeros 2-3 meses, y ya a partir de ahí y según la evolución, cada mes. Y lo pongo entre comillas porque realmente no es una mesoterapia, sino que todo es a nivel superficial, te ponen "medicamentos" con una especie de bolígrafo con puntas finitas, haciendo como cosquillas, en unos 5-10 minutos, y para casa. Se llama MMP (Microinfusión de medicamentos en la piel) y aquí os dejo un enlace donde ellos mismos lo explican: https://drpelo.es/blog/mmp-capilar-micr ... n-la-piel/.

También te dan una gorra LED (que eso sí que no hace nada o casi nada, no está demostrada su funcionamiento científicamente, al menos, de forma eficaz) para que te la pongas un par de días o tres a la semana.

Y solo por eso, te han cobrado 1500€ (cuando fui por primera vez, me dijeron que costaba 2000€ pero tenían esa promoción). En definitiva, un tratamiento super comercial y que aunque funcione, la mayoría de cosas que te venden no son tan eficaces. Merece más la pena ir a tu médico, que te recete minox y finas, y para casa. Así vas a ahorrar dinero, y sobre todo tiempo.

Espero haberlo dejado claro y haberte quitado la duda, aunque si le preguntas a tu conocido, seguro que te va a decir lo mismo que te estoy contando yo.

Saludos amigo y gracias por tu mensaje y los ánimos.
Mil gracias por toda la información.

Saludos y muchos ánimos con lo poquito que queda ya para tu nueva operación.
#857564
Jesulizuli escribió: Mar Sep 17, 2024 5:58 pm Os dejo una foto más de cómo es mi estado actual casi un año y medio después del injerto. En este caso he intentado que la luz sea la mejor posible y que viniera de todas las direcciones.

En cambio desde la clínica me decía el doctor que “para el tipo de pelo que tenía me veía bien”. No sé si vosotros estaréis de acuerdo pero yo cada día tengo más claro que no…

Imagen
Este caso se podría haber resuelto con un retoque leve y todos contentos.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17