Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Muy buenas!

Con vuestro permiso, me permito la licencia de abrir un tema sobre mi futura operación con el Dr. de Freitas, que tendrá lugar a principios de Febrero del año que viene.
En un principio tenia quirofano reservado para Enero del 2021, pero hace como 2 semanas que me llamaron al movil para darme la buena noticia de un adelanto.

Sin más preambulos, tan sólo quiero agradecer enormemente al foro y a todos los foreros el que hayan expuesto sus casos con todo lujo de detalles, siendo todo esto una fuente de información valiosisima.

Empecé la "batalla" contra la calvicie cuando tenia 20 y pocos que yo recuerde (ahora tengo 43). La verdad es que fue todo lento e imparabale, pero hasta hace unos 6 años no empecé con Finasteride y Minoxidil.
Llegados a este punto y edad, puedo decir que más o menos tengo controlada la caída.

No obstante, ya hace un par de años me rondaba por la cabeza recurrir al injerto para dar una buena solución, ya que veia que con Finasteride no iba a recuperar todo lo perdido.
Y en esas me tiré largos meses leyendo este foro y viendo casos a tutiplén. Finalmente, durante este 2019 hice algunas consultas presenciales con algunos doctores (y otras online) y de todos ellos el elegido fue el Dr. de Freitas.

El doctor me comentó que con unos 3000 grafts serian suficiente, cosa que en un primer momento me impactó porque algún doctor me habia llegado a decir que necesitaria unos 3800. Si bien es cierto que de todos los informes que recibí, la media de todos me salia en unos 3200 grafts.

Os pongo varias fotos con el pelo mojado y seco para que veais mi estado actual:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
image sharing

Muchisimas gracias por todo y no dudéis que seguiré actualizando mi caso. Un saludo!!
Última edición por jake el Jue Feb 06, 2020 9:32 am, editado 1 vez en total.

Regístrate para ver menos publicidad

Enhorabuena por haber dado el paso, te dejara perfecto te operas con un gran doctor eso es una garantía de éxito en el resultado final.
Un saludo

PeteMitchell bienvenido a la familia,,nada,,,ya has abierto hilo,,perfecto,,eso tienes adelantado,,ya vemos tus fotos y sabemos todo sobre tu medicacion y edad,,perfecto,,nada,,el tiempo pasa rapido,,que bien lo del adelanto,,,genial,,,bueno,,,3000 lo veo bien,,siempre caera alguno mas,,y 7000 o 8000 pelos ,,o a lo mejor mas ,,,segun la densidad te ira genial,,bueno solo esperar y pasa rapido el tiempo,,un abrao y nada,si necesitas algo,,saber sobre el alojamiento y los pasos que tienes que dar si eres de fuera o cualquier cosa aqui estamos,,,,y somos muchos,,un abrazo¡¡¡

Después de 6 años con finasteride consideras tu alopecia estabilizada o qué haya pegado algún bajón típico de que el cuerpo se haya acostumbrado al medicamento?
Un saludo

Buenas, me alegro de que se adelantara la fecha de su intervención, espero que le sirva de ejemplo para toda la gente que me contacta preguntándome la fecha para intervenirse, ya que hay gente que decide aplazar su intervención para mas adelante y ese hueco se cubre con la gente que tiene disponibilidad.
Me pongo a tu disposición por si tienes algún tipo de duda y gracias por confiar en nosotros.
Un saludo.

Adrialex escribió: Mié Dic 04, 2019 11:06 am Confía en el doctor si te dijo que con 3000 grafts tienes bastante para tu alopecia.
Un saludo, y no te olvides de seguir posteando ¡👍👍
Efectivamente Adrialex, tengo confianza plena en el doctor, por eso lo elegí. Por lo que tengo visto, es uno de los doctores que le saca más rendimiento a los grafts.
No dudes que seguiré posteando, gracias por comentar!

Granada77 escribió:Enhorabuena por haber dado el paso, te dejara perfecto te operas con un gran doctor eso es una garantía de éxito en el resultado final.
Un saludo
Gracias Granada77, espero que todo vaya bien, ya sabes, puede llegar a ser difícil controlar los nervios...

javidestopa escribió:PeteMitchell bienvenido a la familia,,nada,,,ya has abierto hilo,,perfecto,,eso tienes adelantado,,ya vemos tus fotos y sabemos todo sobre tu medicacion y edad,,perfecto,,nada,,el tiempo pasa rapido,,que bien lo del adelanto,,,genial,,,bueno,,,3000 lo veo bien,,siempre caera alguno mas,,y 7000 o 8000 pelos ,,o a lo mejor mas ,,,segun la densidad te ira genial,,bueno solo esperar y pasa rapido el tiempo,,un abrao y nada,si necesitas algo,,saber sobre el alojamiento y los pasos que tienes que dar si eres de fuera o cualquier cosa aqui estamos,,,,y somos muchos,,un abrazo¡¡¡
Buenas Javi, gracias por el apoyo! Cuando vaya llegando la fecha no dudéis que os iré preguntando. Un abrazo!

Felinox escribió:Después de 6 años con finasteride consideras tu alopecia estabilizada o qué haya pegado algún bajón típico de que el cuerpo se haya acostumbrado al medicamento?
Un saludo
Pues si te soy sincero, desde que empecé a tomarlo noté que regeneración tuve muy poca, así que imagino que en mi caso el medicamento habrá servido para mantener. Y por el tiempo que llevo, no he notado ningún bajón en la caída más allá de momentos puntuales de cada estacional donde lo notas más.
Un saludo!

Repr Dr de freitas escribió:Buenas, me alegro de que se adelantara la fecha de su intervención, espero que le sirva de ejemplo para toda la gente que me contacta preguntándome la fecha para intervenirse, ya que hay gente que decide aplazar su intervención para mas adelante y ese hueco se cubre con la gente que tiene disponibilidad.
Me pongo a tu disposición por si tienes algún tipo de duda y gracias por confiar en nosotros.
Un saludo.
Muchas gracias por el ofrecimiento, lo tendré en cuenta sin duda. Un saludo!

Enhorabuena por dar el paso compañero y por abrir post para compartir, aqui te seguiremos. :mrgreen:

Felicidades por dar el paso ya verás como quedas más que satisfecho. Si el Dr. Te dijo 3.000 confía, eso es que no necesitás más.
Un saludo

Ánimo y tranquilidad. Seguro que al final caen algunos grafts más.
Yo pasé ayer por el mismo quirófano
:wink:

jake escribió: Mié Dic 04, 2019 7:37 pm Enhorabuena por dar el paso compañero y por abrir post para compartir, aqui te seguiremos. :mrgreen:
Gracias Jake, aqui contando los días que faltan!!
Majete escribió:me alegro por tu eleccion, bienvenido al club de los regenerados capilares jejeje
Gracias Majete! Espero quedar tan bien como vosotros!
cañita450f escribió:Felicidades por dar el paso ya verás como quedas más que satisfecho. Si el Dr. Te dijo 3.000 confía, eso es que no necesitás más.
Un saludo
Pues sí, confianza plena en el doctor. De hecho me dijo que al tener el pelo fino necesitaría 3000, que si fuera más grueso igual con menos ya seria suficiente.
Sea como fuere, tengo la tranquilidad total que estaré en manos de un experto. Gracias por comentar!
el4dediciembre escribió:Ánimo y tranquilidad. Seguro que al final caen algunos grafts más.
Yo pasé ayer por el mismo quirófano
:wink:
Gracias compañero! He visto las fotos de tu intervención y teniendo en cuenta de donde partías, vas a quedar de cine. Ánimo en la recuperación!

Hoal de nuevo compañeros!

Pues nada, estoy a 10 dias de pasar por el taller y los nervios me van comiendo por momentos...

Si me lo permitís, me gustaría haceros unas preguntillas:

- Te ponen una vía durante la intervención?
- Te quedas en ropa interior y alli te dan una "bata" verdad?
- Al salir te pueden pedir un taxi para volver al Hotel?
- Me imagino que esos dias para cenar en el Hotel lo veo chungo, no? Por las pintas y la falta de ganas supongo.
- La gorra es imposible ponersela aunque sea lo que dure el viaje de vuelta, verdad? Vuelvo en tren.
- Es recomendable llevarse empapadores para no manchar la almohada del Hotel?

De momento eso es todo creo :) Gracias por vuestro tiempo!

Enhorabuena por el adelanto de fecha,yo como tu también tenía para enero de 2021 y el lunes recibí la llamada para adelantar fecha,q subidón verdad?
los nervios me pongo en tu lugar y la verdad q tiene q ser dificil de controlarlos

bueno ánimo y seguro q quedas de cine,un saludo

PeteMitchell escribió: Jue Ene 23, 2020 2:03 pm Hoal de nuevo compañeros!

Pues nada, estoy a 10 dias de pasar por el taller y los nervios me van comiendo por momentos...

Si me lo permitís, me gustaría haceros unas preguntillas:

- Te ponen una vía durante la intervención?
- Te quedas en ropa interior y alli te dan una "bata" verdad?
- Al salir te pueden pedir un taxi para volver al Hotel?
- Me imagino que esos dias para cenar en el Hotel lo veo chungo, no? Por las pintas y la falta de ganas supongo.
- La gorra es imposible ponersela aunque sea lo que dure el viaje de vuelta, verdad? Vuelvo en tren.
- Es recomendable llevarse empapadores para no manchar la almohada del Hotel?

De momento eso es todo creo :) Gracias por vuestro tiempo!
PeteMitchell enhorabuena por el adelanto,,,,,genial,,,tu calvicie freitas la resuelve perfectamente,,te va a dejar un flequillazo con una densidad que ya veras..ahora voy con las preuntas...

Te ponen una vía durante la intervención?
No
Te quedas en ropa interior y alli te dan una "bata" verdad?
Te ponen ropa,,,pantalon y parte de arriba,la que se utiliza para entrar en quirofano

Al salir te pueden pedir un taxi para volver al Hotel?
Claro que si,,y te costara unos 6 o 7 euros,,para ir por la mañana a la consulta te aconsejo lo cojas,,,porque esta a un buen ratillo andando,,mi mujer y yo el primer dia fuimos andando y se hace largo,,mejor pagar,,y los taxis estan en la puerta del hotel,vale menos de 10 euros

Me imagino que esos dias para cenar en el Hotel lo veo chungo, no? Por las pintas y la falta de ganas supongo.

Para cenar mi mkujer fue por fuera a comprar comida etc,,,pero que bueno,,algunos han ido a cenar ellos mismos a algun restaurante bar,,hay varios al lado del hotel,,segun te encuentres,,,a desayunar si te aconsejo en el hotel,,es una pasada el desayuno ,,merece la pena,,y los camareros gente que trabaja en el hotel estan acostumbrados a ver gente con la cabeza recien oiperada,,,piensa que todos los pacientes de Freitas pasamos por alli.

La gorra es imposible ponersela aunque sea lo que dure el viaje de vuelta, verdad? Vuelvo en tren.
Imposible,,,hasta los 10 dias,y haz caso,,yo volvi en avion,,la gente mira pero menos de lo que te crees,a mi mas por la cara infladas jejejjeje,pasando.

s recomendable llevarse empapadores para no manchar la almohada del Hotel?

te los da la clinica,si,,

espero haberte ayudado,,no temas nada,,es una experiencia que ya veras,,estas harto de leer el foro ,,ahora estaras en el quirofano con Freitas y el protagonista eres tu,,el quipo,,el doctor de 10,,,mira que yo hasta me cambiaba por ti jajajajjaja,,,un saludo,,y ya nos dices cosas.Espero actualices ,,fotos etc etc,,chaooo¡¡¡¡

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18