Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
ElAbra24 escribió:Kakaroto, espero tu pronto recuperación. Respecto a tus resultados tomando 10 años finasteride, me gustaria saber si te fue bien para recuperar pelo, en que peridodos recuperaste pelo en estos 10 años? y en eque periodo perdiste pelo de estos 10 años? y por ultimo alcabo de cuanto tiempo te aparecio el problema este de libido?

Yo estoy empezando con el tratamiento y me gustaria saber tu refenrencia que me puede ser de gran ayuda.
Un saludo
Respecto al pelo, finasteride ha funcionado muy bien, el pelo se ha mantenido bastante, y aunque es muy difícil hacer una valoración objetiva porque son 10 años y ya casi no me acuerdo, conservo un muy buen pelo, teniendo en cuenta que el ritmo de caida que yo tenía hace ahora 10 años era de vértigo.

Finasteride va de puta madre para la alopecia, esto lo sabe todo el mundo, no hay más que leer todos los testimonios que hay en foros como este. Si lo empiezas a tomar y tienes AGA, seguro que obtienes buenos resultados en lo que se refiere a conservar el pelo. Respecto a todo lo demás, mucha suerte, depende de personas y del tiempo, a mi después de todos estos años me ha pasado factura ya ves...

El tema de la libido, yo diría que hace ya tiempo, pero también me resulta difícil valorarlo porque creo que en mi caso también iban ligados factores psicológicos, yo diría que lo noté sobre todo hace ya 2-3 años, pero nada grave todavía seguía muy salido, lo peor ha sido estos últimos 3 meses, que ha coincidido -y no sé si tendrá algo que ver- con haber realizado un régimen hipocalórico, que ya he abandonado. En todo caso las pruebas de los análisis están ahí: niveles hormonales por los suelos. Si la testosterona libre es lo que te da las pilas para las relaciones sexuales, y el finasteride la inhibe, pues 2 + 2 = 4.
Hola Daniel,
Definitivamente es un efecto secundario pero por tus preocupaciones psicológicas, nada más Yo llevo tomando más de un año el Finasteride y no he tenido ningún tipo de problema. El Finasteride bloquea una enzima pero no toda tu testosterona, de hecho he leído que la aumenta en algún grado.
Todo es psicológico y cada vez que no tienes erección le echas la culpa a la medicación, y se hace un círculo vicioso. Rompe ese círculo y verás cómo recuperas tus erecciones sin ningún problema. Sólo déjate sentir y disfruta de tus relaciones sexuales, despeja tu mente de preocupaciones y miedos...ya verás cómo todo vuelve a la normalidad.
Ánimo! no pasa nada!

Regístrate para ver menos publicidad

MErci Kakaroto, me anima saber eso, es mi primer mes con el tratamiento y estoy un poco desanimado por el efecto sheeding. Pero bueno a ver si dentro de unos meses mejoro.

Por cierto me gusta más tu nombre en catalán "Kakarot" ,
Un saludo

MexicanBull escribió:Hola Daniel,
Definitivamente es un efecto secundario pero por tus preocupaciones psicológicas, nada más Yo llevo tomando más de un año el Finasteride y no he tenido ningún tipo de problema. El Finasteride bloquea una enzima pero no toda tu testosterona, de hecho he leído que la aumenta en algún grado.
Todo es psicológico y cada vez que no tienes erección le echas la culpa a la medicación, y se hace un círculo vicioso. Rompe ese círculo y verás cómo recuperas tus erecciones sin ningún problema. Sólo déjate sentir y disfruta de tus relaciones sexuales, despeja tu mente de preocupaciones y miedos...ya verás cómo todo vuelve a la normalidad.
Ánimo! no pasa nada!
Hola MexicanBull, verás, no estoy de acuerdo con lo que dices, al menos no estoy de acuerdo en que sea así en todos los casos. Yo antes pensaba como tú, cuando llevaba poco tiempo no lo notaba, poco a poco lo fui notando y pensaba que era psicológico, o la edad, pero después de 10 años, y notar que mi líbido ha caído en picado, me hice unos análisis según los cuales mi nivel de testosterona libre es bajísimo. La testosterona libre está directamente relacionada con el impulso sexual, mírate esto: http://www.masmusculo.com.es/health/com ... organismo/

"Sin los niveles adecuados de testosterona libre, la calidad de la vida sexual de un hombre se verá perjudicada pudiendo llevar eso a una atrofia en los genitales."

Finasteride lo que hace es alterar los niveles hormonales tanto de testosterona como DHT, esto tiene sus consecuencias a todos los niveles, y aunque yo era de los que pensaba "eso a mi no me va ha pasar, ya habría notado algo", ha sido ahora que he visto el precio que hay que pagar por tomar esta sustancia de forma prolongada.

No digo esto para crear la alarma, seguro que mucha gente lo toma y no les pasa nada, pero me parece justo explicar que existe un riesgo de ver comprometida la vida sexual a costa de tomar finasteride. Creo que todo el mundo debe tener esta información y ya luego que decida. Si yo hubiera sabido esto antes, hace tiempo que lo hubiera dejado y hubiera tratado de buscar opciones más naturales y menos perjudiciales.

kakaroto, creo que ya te he preguntado esto, no me acuerdo xD.

Tomabas finasteride todos los dias? que tomabas? proscar? propecia? generico?
Tomaba 1mg cada dia? o 0.5?

Son buenisima tener las opiniones que lleva tantos años con finas. Seguro que a todos no le a pasado como a ti sobre los efectos secundarios. Dentro de poco empezare con el finasteride, y cada X meses me hares chequeos hormonal/urologo para tener controlado los efectos secundarios.
Eso si, sin emparanoiarme sobre los efectos secundarios.

CarlosSL escribió:kakaroto, creo que ya te he preguntado esto, no me acuerdo xD.

Tomabas finasteride todos los dias? que tomabas? proscar? propecia? generico?
Tomaba 1mg cada dia? o 0.5?

Son buenisima tener las opiniones que lleva tantos años con finas. Seguro que a todos no le a pasado como a ti sobre los efectos secundarios. Dentro de poco empezare con el finasteride, y cada X meses me hares chequeos hormonal/urologo para tener controlado los efectos secundarios.
Eso si, sin emparanoiarme sobre los efectos secundarios.
Hola Carlos.

Tomaba finas a diario, aunque hice varios descansos de duración variable, aconsejado por gente de este foro. Era genérico que me preparaban en una farmacia, a razón de 1mg por comprimido y día.

By David_z
Gente...recomiendo el Huang he como dijo el compañero...y para la testo un buen suplemento de tribulus terrestris con por lo menos 40 % de saponinas!!! y van a ver...y si, si el huang he se zaepa (es buenisimo) jaja

SaludosSs!!!

By daniel13
Kakaroto

No te preocupes que tu acabas de dejarlo y eso tarda , todo el mundo dice que minimo 6 meses en recuperarse , tambien los hay que han tardado un año y medio. Yo estoy contigo, tambien decia bueno si noto algo pues lo dejo , pero cuando despues lo notas primero se lo culpas a otros motivos pero en realidad es el finas, y despues lo dejas y tarda un monton en recuerarte no es tan facil como dicen los medicos.Yo ahora e estado 1 semana mejor pero hoy ya me siento un poco peor , yo quiero que llegue ya el momento que solo vaya a mejor no siempre arriba y abajo. A ti tambien te pasa que tienes rachas buenas y malas???

MexicanBull

Hola y gracias por tus animos, se que es dificil de creer en el primer año de consumo de finas que te haga algo tan perjudicial , yo el 1 año tampoco note nada yo creo que es llegando al 2 año donde ala mayoria le vienen los problemas. Se que el factor psicologico influye, pero estoy seguro que no es solo eso , hay algo que noe funciona como antes y psicologicamente pues empeoras , pero te digo que eso se nota si fuese solmente psicologico.Saludos.

David_z

Hola , el huang he se puede conseguir en herboristeria?? y el tribulus terrestris?? gracias

daniel13 escribió:Kakaroto

No te preocupes que tu acabas de dejarlo y eso tarda , todo el mundo dice que minimo 6 meses en recuperarse , tambien los hay que han tardado un año y medio. Yo estoy contigo, tambien decia bueno si noto algo pues lo dejo , pero cuando despues lo notas primero se lo culpas a otros motivos pero en realidad es el finas, y despues lo dejas y tarda un monton en recuerarte no es tan facil como dicen los medicos.Yo ahora e estado 1 semana mejor pero hoy ya me siento un poco peor , yo quiero que llegue ya el momento que solo vaya a mejor no siempre arriba y abajo. A ti tambien te pasa que tienes rachas buenas y malas???
Hola Daniel, muchas gracias, tus ánimos me vienen muy bien, la verdad, es un tema que intento no pensar en ello pero claro es inevitable, ya cuando tenga 70 años y esté jubilado lo mismo acepto como normal no tener una vida sexual muy activa, pero ahora con 34 aún quiero disfrutar de hacer el golfo.

En respuesta a tu pregunta, sí depende de semanas, supongo que son varios factores, incluyendo estado de ánimo, bioritmos, estrés, motivación, época del año, etc. El tema es que esta bajada hormonal ya de por sí empeora un montón la calidad del sexo, aunque todo lo demás juegue a tu favor: que estés muy motivado, que tu pareja sexual te guste mucho, que tengas confianza con esa persona, que estés tranquilo, bioritmos adecuados, etc, es como si todo eso fuera un 50% (por decir algo) y si te falta el otro 50% que es un nivel hormonal adecuado, no vas a llegar a tener relaciones sexuales decentes. Como si en un examen cometes una falta que te baja -4 puntos, y por muy bien que hagas el resto no vas a poder sacar buena nota.

Yo sobre todo noto la diferencia, de hacerlo con o sin preservativo, con preservativo me cuesta mucho más, y es muy fácil que así acabe sin eyacular - la eyaculación retardada o aneyaculación es una consecuencia de la TL baja.

Una pregunta Daniel, entiendo que tu tampoco tomas finasteride en la actualidad, desde hace cuanto lo has dejado?

Hola kakaroto, pues yo empeze a tomar finas con 24 y lo deje a los 26, ahora tengo 27 anios. y lo deje en junio del anio pasado, llevo ya 11 meses sin proscar , la cosa esque no estava tan mal como ahora cuando lo deje, al dejarlo estuve 1 mes y medio perfectamente , despues vino el gran bajon del que todavia no he salido. Yo casi siempre con un poco de toqueteo de mi novia consigo la ereccion, pero sin que me toque es muy dificil y de erecciones casuales nada ni matutinas tampoco, solo que tengo algunas rachas de 4 o 5 dias en los que parece mejoro, me levanto con erecciones y no tengop el pene tan flacido y solamente con acercarme a mi novia hay una ereccion. Pero despues de esta buena racha siempre viene 1 seman o 2 de bajon en la que cuando consigo la ereccion con toqueteo muchas veces se viene muy rapido abajo como si de repente perdiese la excitacion y ya por mucho que haga nada de nada. Tambien comparto contigo lo de que con condon me resulta mas dificil tener la relacion, quiero decir que es mas probable que sem venga el soldado abajo mientras me lo pongo o penetrando con el puesto. Antes tambien tenia eyaculacion retardada pero eso ya no ahora mas bien diria que al reves. Lo que ami me preocupa es que llevo 11 meses y no he mejorado casi nada en el aspecto sexual , solo que e recuperado mis suenios y me noto algo mas despejado de la mente, pero igual que tu no quiero aceptar tener esta vida sexual con 27 anios con 70 me da igual pero ahora no. Saludos

Por lo que leo habeis dejado de consumir finasteride. Pero entonces, continuais con algún tipo de tratamiento alternativo tal como minoxidil, o no?

By kakaroto
Yo estoy igual que Daniel: mejor pelón que impotente, y este problema hace que se relativice todo lo demás. Ahora mismo no tomo nada, prefiero perder el pelo, cosa perfectamente normal a esta edad, que carecer de una vida sexual satisfactoria, cosa que NO ES NORMAL a esta edad.

No es la unica posibilidad: mejor pelón que impotente. Con reducir la dosis de finas tendrías el mismo efecto para el pelo y no tendríais efectos secundarios.

By kakaroto
eternauta escribió:No es la unica posibilidad: mejor pelón que impotente. Con reducir la dosis de finas tendrías el mismo efecto para el pelo y no tendríais efectos secundarios.
Es posible, pero de momento hasta que pasen 3-4 meses no pienso tomar nada, luego si veo que mis niveles hormonales andan mejor ya me plantearé lo que hago, también según lo que me diga el urólogo.